Jump to content

Novato que acaba de comprar un A3


Monstromo

Publicaciones recomendadas

El precio es cojonudo, yo como Jose Gordo soy de Granada, el mio me lo compre el 28 de Mayo de 2003, nada más salir el modelo, con xenón, reposabrazos, pintura, espejo fotosensible int y radio cd, como se ve en la firma es un 2.0Tdi Ambition, me costo 29.000 euros, todo incluido (imp matricula, imp circulación....) cuando el valor del coche real era de 30.300 euros, no es un gran descuento, luego la verdad es que me regalaron los triangulos, recambio de lamparas y afonbrillas de caucho. La verdad es que el trato en el concesionario(NUCESA) ha sido y es exquisito, cuando voy de vez en cuando pa comprar en la tienda de los recambios y me encuentro con el comercial que me vendio el coche me saluda y me quedo 1 hora hablando con el de todo el "mundo Audi".

 

Bienvenido!!!!!

Buen precio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, conde lecquio

 

Pues veras, el cambio de coches que comentas te va a sentar de maravilla. Veras lo rapido que uno se acostumbra a lo bueno. Sin duda lo vas a disfrutar mucho. Un amigo me dejo su tdi de 140 cv y me quede alucinado de lo que tira... ya veras que emociones...

 

Y dicho sea ya de paso, bienvenido.

Xavi para tirar, tira tu torito ;)

pues no creas, vampi... A ver, si que tira, pero no da la sensacion de "acojone" que me daba el golf al acelerar a fondo... aqui, ponerse a 100 en segunda sin oir ruido y sin chirriar rueda no parece ser tan increible... pero en fin...

:):D A 100KMH EN SEGUNDA!!!!! :D:D

 

A cuantas revoluciones? 5.000rpm, chupando gasolina como un loco, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Monstromo,

 

el precio no está mal, pero según lo que yo llevo mirado por los concesionarios madrileños, creo que lo podrías haber conseguido un poquito más barato... rondando los 27.000 €. Yo voy a encargar el mío en unos días, por eso estoy tan "fresquito" en el tema de precios. Ya os contaré en cuanto lo cierre...

 

Un saludo y enhorabuena por tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los concecionarios cercanos son de la misma empresa. El que tenia donde trabajo, también. Si le añades q no tenia tiempo para buscar, pues parece q tampoco ha sido tan malo. Si encima, el precio del seguro os parece muy bueno, pues entonces, estoy contento. Ya me creia q por eso de tener copado el mercado Audi, me iban a estafar un poco.

 

Yo espero que mañana me digan que lo tengo ya matriculado ... a ver si le puedo sacar un juego de luces de recambio y las alfombrillas ... no creo q sea mucho pedir, siempre dan algo ¿no? ... yo ya ni me acuerdo cuando compré mi ex coche.

 

Eso sí, me atiende una tia q tiene menos idea q yo de coches, aunque tiene unas buenas defensas y un maletero bien puesto (no ofenderse las mujeres del foro, please)

 

Cuando lo pille y lo coja (digo el coche claro ...), os contaré. Espero q no me decepcione. Si me fui a este modelo que se pasaba de mi presupuesto, es para tener un buen coche, sin insectos ni vibradores ... digo vibraciones ...

 

Monstromo

Editado por Monstromo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, conde lecquio

 

Pues veras, el cambio de coches que comentas te va a sentar de maravilla. Veras lo rapido que uno se acostumbra a lo bueno. Sin duda lo vas a disfrutar mucho. Un amigo me dejo su tdi de 140 cv y me quede alucinado de lo que tira... ya veras que emociones...

 

Y dicho sea ya de paso, bienvenido.

Xavi para tirar, tira tu torito :p

pues no creas, vampi... A ver, si que tira, pero no da la sensacion de "acojone" que me daba el golf al acelerar a fondo... aqui, ponerse a 100 en segunda sin oir ruido y sin chirriar rueda no parece ser tan increible... pero en fin...

:p:angry: A 100KMH EN SEGUNDA!!!!! :huh::huh:

 

A cuantas revoluciones? 5.000rpm, chupando gasolina como un loco, no?

gelete, querido, me refiero cuando haces una salida en parado a toda leche. Y me parece que a cien, en segunda, esta sobre las 4000, como en s..ta, a cuatromil vas sobre los 170 o 180...

pero no me hagas caso, no me he fijado anu mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amiguete

 

sobre el coche que has comprada, ter diré que al principio yo tuve las mismas dudas que tu, y los mismos ataques de pánico, pero ahora con 8000 km recien

cumplidos, te diré que va como una seda, de hecho yo he sido de los que podriamos denominar como "quejicas", pero creeme día a día el coche

me ha demostrado que es impresionante. Cuando hagas el primer viaje de

600 km tu mismo me darás la razón

 

eso si hojo con el aceite, al principo bebe más que Erenesto de Hannover :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.