Jump to content

Tirador interior de la puerta


Publicaciones recomendadas

Bueno, las manitas de mi chica son un desastre, y mientras yo le desbloqueba la puerta para que saliera, ella tira que tira del tirador. Así que, destrozo, ha dejado de realizar su función. Pregunto ¿hay que desmontar toda la puerta para recuperar el enganche? Os agradeceré vuestras ideas, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, las manitas de mi chica son un desastre, y mientras yo le desbloqueba la puerta para que saliera, ella tira que tira del tirador. Así que, destrozo, ha dejado de realizar su función. Pregunto ¿hay que desmontar toda la puerta para recuperar el enganche? Os agradeceré vuestras ideas, como siempre.

 

 

paño fuera y a ver que a pasao......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las manitas de mi chica son un desastre, y mientras yo le desbloqueba la puerta para que saliera, ella tira que tira del tirador. Así que, destrozo, ha dejado de realizar su función. Pregunto ¿hay que desmontar toda la puerta para recuperar el enganche? Os agradeceré vuestras ideas, como siempre.

 

Vaya faena, espero que no fuese ayer día de los enamorados, porque sino, seguro que la liásteis.

 

Yo a ciencia cierta no lo se, pero he visto hacer en un taller eso a otros coches y en algunos quitaban el panel entero y en otros sólo el embellecedor negro que aloja la maneta, ya que el cable no se suele descolgar porque va sujeto con grapas de plástico a la chapa. Así, podrías tirar lo justo para cambiarlo.

 

Pásate por algún desguace e intenta hacer esa operación en un coche como el tuyo y ya de paso, coges la maneta.

 

Ya nos contarás.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes abrir la puerta yo que tu desmontaria todo el panel de la puerta, no es dificil, por que si sacas solo la maneta el cable que tiene es muy rigido y te va a costar mas engancharlo que desmontarlo todo.

Ademas me parece raro que la puerta se rompa por abirla mientras desbloqueas las puertas, si no fuera eso desmontando todo el panel lo puedes ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes abrir la puerta yo que tu desmontaria todo el panel de la puerta, no es dificil, por que si sacas solo la maneta el cable que tiene es muy rigido y te va a costar mas engancharlo que desmontarlo todo.

Ademas me parece raro que la puerta se rompa por abirla mientras desbloqueas las puertas, si no fuera eso desmontando todo el panel lo puedes ver.

 

Me parece demasiado trabajo para tan poca cosa. Prefiero intentar sacar sólo la base de la maneta, que me parece que sale si desmonto el soporte grande de abajo. Por ahí hay un tornillo gordo que aguanta el conjunto.

 

post-21280-1234829429.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He desmontado parcialmente la puerta para ver que el enganche junto a la maneta está en su sitio, con lo que deduzco que el que se ha salido es el gancho de la cerradura. Lo llevo al meca, porque desmontar toda la puerta es un follón.

 

uy que poco valiente, pero si no cuesta na, intentalo que no vas a perder nada y asi aprendes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado, pero al llegar al armazón donde se apoya el cristal y el motor no he tenido huevos de sacar el conjunto de su sitio, estaba trabado por algún elemento que no veía, porque además estaba trabajando en el exterior y se me había hecho de noche.

 

Tiene mandanga volver a poner todo en su sitio, porque el tirador superior debe encajar en su orificio, mientras colocas todas las pestañas en su lugar. Encima, el marco de la ventana cambia de posición si quitas los tornillos gordos de los extremos, y es horroroso tratar de que las gomas asienten bien con la puerta cerrada para que no entre aire o agua. Es un trabajo de chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.