Jump to content

Así queda con llantas RS6 en 18


west

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues creo que he solucionado el tema. Monté una Bridgestone de 225/45/18 y :laugh: queda clavado. Y eso que la goma estaba en las últimas, pero con esa medida consigo lo que buscaba. Ya están en camino para montarlas cuanto antes y arreglar esto que no me deja dormir.

 

Por cierto, como pude comprobar, concretamente esa marca, Bridgestone Pontenza, tiene unos protectores de llantas sobredimensionados que hacen el coche más "gordo" y quedan muy bien. El problema es el precio, que de momento cambiar sólo las gomas del coche, me está saliendo por 1400 euros hasta que pueda vender las Falken que he quitado.

 

Un saludo

 

Pues enhorabuena, por conseguir estéticamente lo que buscabas y por poder ponerle unas gomas tan caras, a mi 350 pavos por goma me parece carísimo, no digo que no lo valga, digo que es demasiado dinero.

 

Me alegro que al final hayas dado con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Pagka,

 

No, las gomas no cuestan a 350 euros cada. Lo que digo es que con estas nuevas y con las Falken que pillé en 225/40/18 y que ahora no me sirven, la pasta es esa, por lo menos hasta que pueda venderlas.

 

Un saludo

 

AH! pues tronco, palante, así la cosa cambia......

 

Me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

West, ante todo un saludo a ti y a todos, yo desde mi humilde opinión estaba como tú y al final le metí las new RS6 en 19 y buaaaaaaaaaa!!!, impresionante pero................para mi.......imprescindicble bajarlo, supongo que para gustos los colores, pero el mío parecia un all-road, le puesto unos muelles -4 cms y ha quedado precioso, no sabes la vida que le ha dado a las llantas sin ese huecazo, que caben maletas como dice el compañero y más, yo he visto tus fotos y yo lo bajaría, eso si, es mi opinión.

UN SALUDO. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

Esa rebaja de 4 cm. tiene que quedar espectacular.

 

El problema es que yo hago demasiados kilómetros como para llevar esa medida de llantas. Respecto a la rebaja de altura, hombre tal vez 4 cm. sería demasiado para mí, con 3 me conformaba. El problema es que ahora lo tengo con suspensión deportiva, de la que rebaja 2 cm. y no puedo bajar ni uno más porque me pega en la salida del garaje. Así que no me queda otra que jugar con la medida de las ruedas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad west que está precioso, eso no hay duda y si encima te toca en el parking ya no hay más que hablar, si soy yo que soy un loco de los coches por el suelo jejeje, en cuanto pueda cuelgo las fotos para que lo veais.

UN SALUDO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-40507-1236015927.jpg

Hola a todos el mio lleva la amortiguacion del Sline y la rueda que traia de serie era una 245-40- 18 con un disco de 8 pulgadas ahora le he puesto 255-35-19 con un disco de 8 y medio . el coche va muy bien lo que pasa es que cuando voy con cinco personas y el capo lleno en los vadenes muy pronunciados de la autopista me roza muy poquito,las 19 me bienen en la ficha tecnica.

 

La artxaina el sabado me paro porque se fijo en las luces diurnas y cuando estaba dandole los papeles el otro tomaba nota de la medida de las ruedas no me dijeron nada ni por las ruedas que estan homologadas ni por las luces, este mes paso la ITV haber lo que pasa con las luces.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola west he estado pensando que si el tuyo tenía suspensión deportiva que baja sino me equivoco 2cm y le pusiste una rueda con diametro de 637.Yo que llevo la suspensión normal( 2cm cm más que la tuya ),si le pongo una 225-45-18 que tiene de diametro 659(es decir 2cm más que la que habias puesto)el efecto será el mismo que las fotos que ponias al principio de este post en las cuales a mi no me parece que quedara muy alto,por cierto tienes que poner fotos con las que has puesto de perfil 45.Gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya está y así se queda.

 

Al final, creo que lo he conseguido teniendo en cuenta las limitaciones que tenía de la suspensión deportiva, el no poder bajarlo más porque me pegaba en el garaje, etc......

 

Las cubiertas son 4 Bridgestone Potenza 225/45/18. Las llantas como ya comenté, son 8x18 5x112 ET42.

 

Lo he probado 300 km. y he notado bastante mejoría con las 225/40 que llevaba antes. Estas tienen más gomas y aunque sea poco, eso se nota en las roturas de las carreteras. Y con ese poco de goma de diferencia, además de rellenar más el paso de ruedas, pienso que le da más "cuerpo" y robustez (esto es totalmente subjetivo). Como digo, de momento las perspectivas son buenas. Por cierto, pienso que estas ruedas con la suspensión Sline, tiene que sentarle :p

 

Van fotillos de como queda.

 

dsc02148.jpg

dsc02151m.jpg

dsc02153m.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.