Jump to content

SOBRE AMORTIGUADORES Y MUELLES


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Yo llevo Bilstein con muelles Eibach -3, tengo un niño de 3 años y una niña de 6, llevo con está suspensión desde hace 2 años y ni mi mujer se ha quejado.

 

Los Lip no se como serán de dureza, pero una pregunta, son segundamano usados? te lo pregunto porque yo no compraría una amortiguación de segundamano en mi vida, piensa que es una de las cosas que une el coche a la madre tierra.

 

Anizete como te dice ttoni y Portugues Sachs es oem de Audi, yo por ese precio miraría cosas mejores como Bilstein o Koni. Sobre la altura y la llanta, prefiero un coche bajito con llantas 15 o 16" que un coche alto con unas 17" que parece un saltamontes, así que yo empezaría por la suspensión, por lo menos es lo que yo hice.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, Portugues, creo que optaré por dejar los muelles de serie y poner unos buenos amortiguadores tipo Bilstein o incluso los originales.

Pit, el kit que comento es nuevo, yo tampoco compraría según qué cosas de segunda mano y esta es una de ellas. La empresa que lo comercializa está en Barcelona y se llama ZZcomponents. La duda viene porque me parecieron baratos, pues un kit de Bilstein/Eibach anda por los 800€ + ó - según me dijeron. Venga, chicos, gracias por las respuestas y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Sachs Super Touring me salen por 575,80€ con mano de obra etc...incluido. En el catalogo no aparecen los Perforance. A cuales se le podrian comparar? para hacerme una idea.

 

Sobre los Lip a mi no me los han recomendado en nuestros coches (no soy un experto y seguro que vosotros teneis mas experiencia en este tema).

 

 

Es recomendable cambiar los 4 de golpe ó comprar una vez los delanteros y en otra los traseros.

 

 

Saludos.

Editado por anizete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por mi experiencia personal, Selex Azules = m**** pinchá en un palo. Son duros (no tanto), y sobre todo, muy rebotones. Los tuve en mi Golf II, con muelles Apex, y buff, la de veces que me salió volando el morro!!

 

Si quieres algo racing y asequible, hazme caso, entra en ebay y busca Weitec Ultra Gt B5. Es el kit que tenía mi ex-Golf II GTI, y probablemente lo que monte mi B5 en unos meses. Llevo Bilstein B12, pero se me hace bastante blando muchas veces. Con este kit de Weitec vas a tener una amortiguación muy deportiva, y con las mismas incomodidades de un kit Bilstein + Eibach (o H&R como llevo yo), y mucho más barato.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es ese kit. Aunque ese vendedor tiene también el kit que baja 35/35

 

Saludos

 

Y que kit recomiendas ?

 

Yo, el 35/35, asi te baja lo mismo de delante que de atrás. Con el otro, pues imagínate, 55 mm delante y 30 detrás, queda con el culo más alto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.