Jump to content

POR AQUI DE NUEVO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tal!!!!buenos ojos te lean!!!! :thumbsup:

 

yo habia leido algo de lo del coche...pero supuse que apareceria :notworthy: y espero que aparezca

 

 

 

Saludos colega :thumbsup:

Hola Simon, que; ¿ya tiene el coche de museo?

 

El S4 aunque aparezca ya no es mío, el seguro me pidió las llaves y me lo pagó.

 

Bueno Simón, una alegría también para mí que me hayas contestado al post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantah!! que alegron verte por aqui de nuevo. Lo del coche fue una "put*da" con todas las letras, pero bueno, que le vamos a hacer, gentuza ha habido siempre y siempre la habra.

 

Ahora toca dar biberones, poner pañales, despertarse a media noche....vamos todo el curro que te has quitado de hacerle cosillas al S4 te lo va a dar el enano, asique aburrirte no te vas a aburrir jejej.

 

Pediria fotos, porque me flipan los niños pequeños, pero si no las quieres poner lo entiendo perfectamente, es un foro publico bla bla....

 

s2! y un abrazo pantah!

 

PD: Ya tenemos otro forero y asistente a las quedadas jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, perdonad mi ausencia de tanto tiempo pero como algunos sabeis tuve un hijo, el cual me ha salido medio demonio, ¿que digo?; entero del todo y no me deja tiempo libre para nada, ni tan siquiera para escribir cuatro líneas y discutir con mis colegas del foro, ésto se agravó con que nos robaron el coche y tuve que buscar otro, bueno; al final parece ser que se ha amansado un poco el niño y a ver si puedo pasarme de nuevo por aquí y reencontrarme otra vez con Simón, Lagarto, Gordon, Blackcoupé, Manvi.................................

que alegria señor!!!!!

 

los que te conocemos no nos hemos olvidado de ti, asi que las presentaciones no son necesarias, jejejeje :crying_anim: :crying_anim:

 

te llame varias veces con lo del tema del RS4 pero nada, imposible hablar contigo. El tio lo vendio en una semana osea que di por hecho que estabas al corriente. Un abrazo para ti y par la familia..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantah!! que alegron verte por aqui de nuevo. Lo del coche fue una "put*da" con todas las letras, pero bueno, que le vamos a hacer, gentuza ha habido siempre y siempre la habra.

 

Ahora toca dar biberones, poner pañales, despertarse a media noche....vamos todo el curro que te has quitado de hacerle cosillas al S4 te lo va a dar el enano, asique aburrirte no te vas a aburrir jejej.

 

Pediria fotos, porque me flipan los niños pequeños, pero si no las quieres poner lo entiendo perfectamente, es un foro publico bla bla....

 

s2! y un abrazo pantah!

 

PD: Ya tenemos otro forero y asistente a las quedadas jijiji

Hola Black, una alegría también para mí, todos los años vamos a Madrid por Febrero a Arco y quería llamaros a tí, a T146146 y a Kalimist para quedar pero el acoso del bebe era tal que no pudimos ir así que hasta la próxima KDD y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, perdonad mi ausencia de tanto tiempo pero como algunos sabeis tuve un hijo, el cual me ha salido medio demonio, ¿que digo?; entero del todo y no me deja tiempo libre para nada, ni tan siquiera para escribir cuatro líneas y discutir con mis colegas del foro, ésto se agravó con que nos robaron el coche y tuve que buscar otro, bueno; al final parece ser que se ha amansado un poco el niño y a ver si puedo pasarme de nuevo por aquí y reencontrarme otra vez con Simón, Lagarto, Gordon, Blackcoupé, Manvi.................................

que alegria señor!!!!!

 

los que te conocemos no nos hemos olvidado de ti, asi que las presentaciones no son necesarias, jejejeje :notworthy::notworthy:

 

te llame varias veces con lo del tema del RS4 pero nada, imposible hablar contigo. El tio lo vendio en una semana osea que di por hecho que estabas al corriente. Un abrazo para ti y par la familia..... :thumbsup:

Hombre Miguel, que alegría, tranquilo que ya sabía yo que ese coche no podía durar mucho y el capricho era mío pero para mi mujer y ella prefirió otro tipo de vehículo así que al final todos contentos, yo un poco menos pero bueno.

 

Oye, me he enterado de lo de Josaudi y ................

 

Bueno, a ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pediria fotos, porque me flipan los niños pequeños, pero si no las quieres poner lo entiendo perfectamente, es un foro publico bla bla....

 

s2! y un abrazo pantah!

 

PD: Ya tenemos otro forero y asistente a las quedadas jijiji

Aquí tienes al pequeño demonio con un mes, ahora ya va para los 4

post-24767-1234952559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pediria fotos, porque me flipan los niños pequeños, pero si no las quieres poner lo entiendo perfectamente, es un foro publico bla bla....

 

s2! y un abrazo pantah!

 

PD: Ya tenemos otro forero y asistente a las quedadas jijiji

Aquí tienes al pequeño demonio con un mes, ahora ya va para los 4

post-24767-1234952559.jpg

 

JAJJAJA tiene cara de bichejo!! le van a gustar los coches fijo (teniendo el padre que tiene) asique preparate jejej

 

Hubiera estado bien, una miniquedada madrileña-valenciana. La proxima vez no te lo pienses, llama!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero por lo menos es un Jaudi A6 avant!!

Ya no me acuerdo cual era el que te cholaron

 

PD: es una put*da, se mire por donde se mire, ya que aunque te paguen todo lo que valia, no compensa ni el cariño ni el cuidado ni el mal trago

 

Sí, lo que estaba claro es que queríamos un Audi en versión Avant pero nunca creí que me vería en un Allroad y el que me robaron fue el S4, si me roban el S2 me da algo, encontrar otro en buen estado a la venta es casi imposible.

Pues vaya!

 

PD: el crio con solo un mes tiene una pinta de VIVO que te pasas, seguro que te tocará bien los eggs JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pediria fotos, porque me flipan los niños pequeños, pero si no las quieres poner lo entiendo perfectamente, es un foro publico bla bla....

 

s2! y un abrazo pantah!

 

PD: Ya tenemos otro forero y asistente a las quedadas jijiji

Aquí tienes al pequeño demonio con un mes, ahora ya va para los 4

post-24767-1234952559.jpg

 

¿Que tal PANTAH? bienvenido de nuevo y enhorabuena por el bebé, es verdad que dán mucho trabajo, pero tambíen muchas satisfacciones.

 

Saludos a la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero por lo menos es un Jaudi A6 avant!!

Ya no me acuerdo cual era el que te cholaron

 

PD: es una put*da, se mire por donde se mire, ya que aunque te paguen todo lo que valia, no compensa ni el cariño ni el cuidado ni el mal trago

 

Sí, lo que estaba claro es que queríamos un Audi en versión Avant pero nunca creí que me vería en un Allroad y el que me robaron fue el S4, si me roban el S2 me da algo, encontrar otro en buen estado a la venta es casi imposible.

Pues vaya!

 

PD: el crio con solo un mes tiene una pinta de VIVO que te pasas, seguro que te tocará bien los eggs JAJAJAJAJA

Si que está vivo sí, la pediatra al ver lo mucho que se movía en una visita nos preguntó si siempre era así y que parecía que llevase pilas Duracel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero por lo menos es un Jaudi A6 avant!!

Ya no me acuerdo cual era el que te cholaron

 

PD: es una put*da, se mire por donde se mire, ya que aunque te paguen todo lo que valia, no compensa ni el cariño ni el cuidado ni el mal trago

 

Sí, lo que estaba claro es que queríamos un Audi en versión Avant pero nunca creí que me vería en un Allroad y el que me robaron fue el S4, si me roban el S2 me da algo, encontrar otro en buen estado a la venta es casi imposible.

Pues vaya!

 

PD: el crio con solo un mes tiene una pinta de VIVO que te pasas, seguro que te tocará bien los eggs JAJAJAJAJA

Si que está vivo sí, la pediatra al ver lo mucho que se movía en una visita nos preguntó si siempre era así y que parecía que llevase pilas Duracel.

JAJAJAJA te va a dar guerra hasta que se vaya de casa, a eso de los 40! :ywn:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.