Jump to content

En eBay a la venta Faros Bi-Xenon por 400 € los 2 faros y nuevos


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Número del artículo: 380104157117

 

Número del artículo: 380104156860

 

 

Para el que no sepa como va ebay, poner en el buscador estos numeros de referencia y os sale el enlace.

 

E aqui unas fotos...

 

3934_1.JPG12c8_1.JPG

 

Pues eso compañeros mirando por el ebay de Alemania, me he encontrado 2 faros bi-xenon nuevos a estrenar por 200 € cada uno, creo que es una buena oportunidad para el que quiera cambiar de faros a un precio bastante barato referente al de Audi.

 

Yo los compraria, pero no esta la cosa como para gastar :innocent:

 

Espero haberos servido de ayuda :innocent:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale me parece muy bien... Pero... ¿Dónde están los transformadores de alta tensión?... ¿Tambien están incluidos?...

 

Y los motores que mueven la optica para ajustar el alcance cuando el coche va cargado o descargado?

 

Y también llevan incluidos los eyectores de lavado a alta presión obligatorios por ley?

 

 

Creo que al final te hubiese salido más barato ponerlos cuando compraste el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale me parece muy bien... Pero... ¿Dónde están los transformadores de alta tensión?... ¿Tambien están incluidos?...

 

SI, si sabes Aleman o sabes utilizar un traductor, en la descripcion del articulo pone bien claro que estan incluidos :innocent:

 

Y los motores que mueven la optica para ajustar el alcance cuando el coche va cargado o descargado?

 

Me parece que eres demasiado exquisito :thumbsup:

 

Y también llevan incluidos los eyectores de lavado a alta presión obligatorios por ley?

 

Yo no llevo sistema de lavafaros en un A3 8L desde hace 3 años y no he tenido ningun problema.

 

Creo que al final te hubiese salido más barato ponerlos cuando compraste el coche.

 

Me parece que no sabes leer bien o que has escrito al azar, porque el post lo he creado para que alguien que quiera lo compre, no yo :thumbsup:

 

PD: Como seas asi de extricto en tu vida cotidiana, jod** que mal ¿No?

 

S2.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.