Jump to content

Problemas faros Xenon A3 SB restyling


jano_a3

Publicaciones recomendadas

Lo subo, y repito, que se me han vuelto a ensuciar, el jueves a dar la tabarra otra vez al conce.

 

Un saludo

 

Hola, me puedes decir que has hecho, o donde, para que te cambien los faros? porque yo hoy aprovechando que tenía que pasar una campaña, les he comentado lo de los faros y me han dicho textualmente "hasta que no haya una gota de agua dentro del faro, todo lo demás es normal", me han dado una palmadita en la espalda y listo.

 

Un saludo

 

Buenas! pues yo fui, y como se lo habia comentao cuando saqué el coche del conce, me los cambiaron sin ponerme ninguna pega, pero me advirtieron de que probablemente se volverían a manchar, y yo ya dije que si se volverian a manchar, los volverian a cambiar, y eso, el jueves voy a darles la tabarra de nuevo, que los 1000€ de extra se han pagao por algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía que diferencia, a mi me dicho eso que como es de la condensación, y "na de na" hasta que no haya agua dentro del mismo. A ver nos dice jano-a3 que decía unos post antes que le había enviado un email a Audi España, aunque ya se la respuesta antes de leerla :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me parece un poco alucinante que audi se de el lujo de hacer pagar la opcion 1000€ y que los faros se manchen de esa forma....

 

a mi tambien me pasa, es verdad que solo yo me doy cuenta y que no influye en el alumbrado que es exelente, pero ya le vale.

 

en cuanto pueda no dejare pasar la oportunidad para ir a quejarme, a ver que dicen, por otro lado no quiero que me toquen el coche para cambiar los faros y que 3 meses despues pase lo mismo...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me parece un poco alucinante que audi se de el lujo de hacer pagar la opcion 1000€ y que los faros se manchen de esa forma....

 

a mi tambien me pasa, es verdad que solo yo me doy cuenta y que no influye en el alumbrado que es exelente, pero ya le vale.

 

en cuanto pueda no dejare pasar la oportunidad para ir a quejarme, a ver que dicen, por otro lado no quiero que me toquen el coche para cambiar los faros y que 3 meses despues pase lo mismo...

 

 

S2

 

Estas equivocado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

 

la verdad que me parece un poco alucinante que audi se de el lujo de hacer pagar la opcion 1000€ y que los faros se manchen de esa forma....

 

a mi tambien me pasa, es verdad que solo yo me doy cuenta y que no influye en el alumbrado que es exelente, pero ya le vale.

 

en cuanto pueda no dejare pasar la oportunidad para ir a quejarme, a ver que dicen, por otro lado no quiero que me toquen el coche para cambiar los faros y que 3 meses despues pase lo mismo...

 

 

S2

buenas juantxop aveis encontrado alguna solucion hoy e fijado en el mio y estan manchados

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es un put*don porque queda feo feo uff y los faros 340€ cada uno duele cambiarlos aver si hay algun genio que sepa como limpiarlos en el foro de a5 uno los metio en el horno los abrio y limpio pero lo veo muy locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.