Jump to content

Problemas faros Xenon A3 SB restyling


jano_a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juantxope,claro que alumbran mas,es que le hemos kitado como si tuvieran niebla delante,era exagerao.me dijeron que al lavarlos apresion podria volver a salir,pero que hago no lo lavo???me paece una mala excusa en fin ver vermos que pasa.

 

Pues si sale otra vez, otra vez que voy a que me los cambien. En mi caso, el dia que me lo entregaron le comente eso y que aun tenia y tiene las marcas de los plasticos con los que venia cubierto y eso que lo suelo labar cada 2 semanitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juantxope,claro que alumbran mas,es que le hemos kitado como si tuvieran niebla delante,era exagerao.me dijeron que al lavarlos apresion podria volver a salir,pero que hago no lo lavo???me paece una mala excusa en fin ver vermos que pasa.

 

Pues si sale otra vez, otra vez que voy a que me los cambien. En mi caso, el dia que me lo entregaron le comente eso y que aun tenia y tiene las marcas de los plasticos con los que venia cubierto y eso que lo suelo labar cada 2 semanitas.

Buenas.

¿En que conce te los han cambiado? ¿Compraste ahí el coche?

Esto de que en algunos sitios si lo cambien y en otros no, me parece muy irregular...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juantxope,claro que alumbran mas,es que le hemos kitado como si tuvieran niebla delante,era exagerao.me dijeron que al lavarlos apresion podria volver a salir,pero que hago no lo lavo???me paece una mala excusa en fin ver vermos que pasa.

 

Pues si sale otra vez, otra vez que voy a que me los cambien. En mi caso, el dia que me lo entregaron le comente eso y que aun tenia y tiene las marcas de los plasticos con los que venia cubierto y eso que lo suelo labar cada 2 semanitas.

Buenas.

¿En que conce te los han cambiado? ¿Compraste ahí el coche?

Esto de que en algunos sitios si lo cambien y en otros no, me parece muy irregular...

Salu2

 

Pues me los han cambiado en donde compre el coche, estos la carroceria no la tienen en el taller del conce, porque tambien tienen mas conces (audi, seat, skoda, volkswagen) y para todos tienen la carroceria en un mismo taller. Yo le comente donde compré y al principio que se iria con el calor de los faros y tal... hasta que vi que no se iba y volvi otra vez a dar la tabarra y me los han cambiado. Parece que han quedao bien, y si se vuelven a manchar, otra vez que vuelvo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo:

¿A traves del orificio de la lámpara de los intermitentes, no se puede meter algún tipo de trapillo o similar con un prolongador?

¿Alguna idea más, aunque suene descabellada?

Salu2

 

Si lo tienes en garantia y los tienes sucios, que los cambien, que es lo que tienen que hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo:

¿A traves del orificio de la lámpara de los intermitentes, no se puede meter algún tipo de trapillo o similar con un prolongador?

¿Alguna idea más, aunque suene descabellada?

Salu2

 

Si lo tienes en garantia y los tienes sucios, que los cambien, que es lo que tienen que hacer.

 

Un saludo

Ya, eso sería lo suyo... pero es que lo que suelen hacer es, no cambiártelos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me los cambiaron el viernes, me montaron otros nuevos y de lujo, parece que hasta alumbra mas

 

Edito: Los mios estaban asi

 

farod.jpg

 

 

 

 

 

Asi es como los tengo yo tambien. Un poco menos, solo se me notan las manchas por la parte baja del faro.

 

Cuanto tiempo hay de garantia al comprar el coche nuevo? 1 año o 2?

Editado por antoniolio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía por ley son dos (2) años, pero solo durante los seis (6) primeros meses se sobreentiende que todos los fallos son debidos a una mala fabricación, montaje, etc

A partir de esos seis meses, pueden empezar a poner problemas...

Yo los tengo un poco menos que esta foto, pero supongo que es cuestión de tiempo el que los tenga aún peor.

Voy a llamar al conce para que tomen nota de mi problema y voy a intentar poner unos filtros como se ven en el enlace puesto por "juanrol" (mismo problema pero en el A4)

Ya he estado echando un vistazo y en el final del tubo de aireación, como los ponen en el A4, va a ser dificil porque nuestros tubos salen a la parte delantera del radiador.

Para acceder a ellos habría que quitar la parrilla singleframe...

A propósito, ¿alguno sabe como se desmonta en el Restyling? ¿Es muy dificil?

En caso contrario, voy a ver si puedo acceder a la salida del foco y ponerlo ahí, entre foco y tubo, que creo que es incluso mejor que la otra opción.

¿Alguno tiene más sugerencias?

Ya os iré contando de mi invento.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía por ley son dos (2) años, pero solo durante los seis (6) primeros meses se sobreentiende que todos los fallos son debidos a una mala fabricación, montaje, etc

A partir de esos seis meses, pueden empezar a poner problemas...

Yo los tengo un poco menos que esta foto, pero supongo que es cuestión de tiempo el que los tenga aún peor.

Voy a llamar al conce para que tomen nota de mi problema y voy a intentar poner unos filtros como se ven en el enlace puesto por "juanrol" (mismo problema pero en el A4)

Ya he estado echando un vistazo y en el final del tubo de aireación, como los ponen en el A4, va a ser dificil porque nuestros tubos salen a la parte delantera del radiador.

Para acceder a ellos habría que quitar la parrilla singleframe...

A propósito, ¿alguno sabe como se desmonta en el Restyling? ¿Es muy dificil?

En caso contrario, voy a ver si puedo acceder a la salida del foco y ponerlo ahí, entre foco y tubo, que creo que es incluso mejor que la otra opción.

¿Alguno tiene más sugerencias?

Ya os iré contando de mi invento.

Salu2

 

Pero no lo tienes en garantia? El mio es de agosto y el viernes pasao me los cambiaron, y se han pasao esos 6 meses.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo tengo en garantía.

Todavía no he dado el aviso al concesionario. Es que me da "noseque" llevarlo al taller...

Lo que intento es solucionar el problema por mi cuenta porque todavía no están muy sucios y si los que te ponen son los mismos ¿cuanto te crees que van a durar ASÍ de limpitos?

No se trata de cambiar los faros a capón, sino de introducir una mejora por parte del fabricante que afectaría a miles de vehículos... y que tendrían que llamar a concesionario <_<

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.