Jump to content

Problemas faros Xenon A3 SB restyling


jano_a3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

os cuento mi caso por si a alguien más le ha pasado, que me imagino que sí. Tengo un A3 SB de finales de Julio de 2009, con restyling, el 2.0 de 140cv. Y me he fijado que los faros, le he puesto xenon, están como sucios por dentro. Es como si entrase algo de suciedad o de polvo de fuera.

 

Lo he llevado al concesionario y me dicen que es normal, porque al ser de xenon, tienen una apertura especial, que no entra agua ( :-O ) pero que sí puede condensar el interior del faro, me han dicho que es para una movida de las presiones, y que lo que veo, es la suciedad de condensar/secarse el faro. Que no tiene porqué ir a más.

 

He enviado un mail a Audi, porque querría que me lo diesen por escrito, vamos, que si dentro de 2 años tengo algún problema por la suciedad de los faros, que no me toque cambiarlos pagando a mi.

 

¿A alguien más le pasa? En teoría me han dicho que en cualquier xenon de Audi sucede, pero imagino que será más en los A3 con restyling, porque si fuera en todos, ya hubiera saltado el tema. Lógicamente, no veo normal que esto suceda así!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo otro restyling y también me pasa. Se empañan, como consecuencia de esa condensación se generan marcas por dentro, y ahí se queda. En el concesionario pasan de mí, como de costumbre, mandé un mail a Audi y me dijeron que estudiarían mi caso (vamos, que también pasan de mí xD), y así estamos. Estéticamente es una patada en la entrepierna tener los focos así, pero parece que será lo que hay.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es una cagada, y se tendrian que hacer cargo ya que esa suciedad podria influir negativamente en la calidad del alumbrado,pero bueno, siendo el faro, yo lo tengo claro, ostion al canto y que pague el seguro :ph34r:

 

la movida es que a los 2 meses los vas a tener igual, así que te sale carito el tema :-DD lo único, cada año, cuando vayas a acabarlo, un par de partes con el todo riesgo y listo.... menudo jaleo

 

En fin, habrá que esperar, y a ver si Audi dice algo. [Modo iluso ON] Quizás si todos protestamos, se lo piensen y hagan algo... [Modo iluso OFF]

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío con 5.400 km no se han empañado nada pero me imagino que tarde o temprano me pasara. Mira este enlace, en el A4 nuevo les pasa igual http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...26&hl=xenon

Si, si lee las respuesta que les dan los de audi….

 

 

Que fuerte!!! el mío tiene 12.000km, y más que empañados están como sucios, yo no he visto humedad ni agua dentro, pero sí como si estuvieran sucios por dentro. En fin, que habrá que jod**se y aguantar. Manda narices!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también es restyling con 4500Km y 2 meses y también tiene manchas de empañamiento por dentro...la verdad que es un poco triste ya que tendrian que estar mejor sellados....todavia me acuerdo mis Angel Eyes en mi otro coche cuando los desmonté porque se empañaban y me encontré esto:

 

th_62725_Imagen46137_122_24lo.jpg

 

th_62731_Imagen56143_122_246lo.jpg

 

Un Saludo.

Editado por VMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío con 5.400 km no se han empañado nada pero me imagino que tarde o temprano me pasara. Mira este enlace, en el A4 nuevo les pasa igual http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...26&hl=xenon

Si, si lee las respuesta que les dan los de audi….

 

 

Que fuerte!!! el mío tiene 12.000km, y más que empañados están como sucios, yo no he visto humedad ni agua dentro, pero sí como si estuvieran sucios por dentro. En fin, que habrá que jod**se y aguantar. Manda narices!!

 

Saludos.

 

 

La suciedad que ves es muy posible que sean las gotas que al secarse dejan esas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio, con los xenon encendidos, puede dar la impresion de que los cristales por dentro tienen algo como de polvillo.....pero de agua y empañamientos nada de nada!!!

 

PD: yo creo que requisito imprescindible para trabajar en talleres audi, es tener imaginacion para poder inventarte todas las payasadas del mundo por respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola,

 

os cuento mi caso por si a alguien más le ha pasado, que me imagino que sí. Tengo un A3 SB de finales de Julio de 2009, con restyling, el 2.0 de 140cv. Y me he fijado que los faros, le he puesto xenon, están como sucios por dentro. Es como si entrase algo de suciedad o de polvo de fuera.

 

Lo he llevado al concesionario y me dicen que es normal, porque al ser de xenon, tienen una apertura especial, que no entra agua ( :-O ) pero que sí puede condensar el interior del faro, me han dicho que es para una movida de las presiones, y que lo que veo, es la suciedad de condensar/secarse el faro. Que no tiene porqué ir a más.

 

He enviado un mail a Audi, porque querría que me lo diesen por escrito, vamos, que si dentro de 2 años tengo algún problema por la suciedad de los faros, que no me toque cambiarlos pagando a mi.

 

¿A alguien más le pasa? En teoría me han dicho que en cualquier xenon de Audi sucede, pero imagino que será más en los A3 con restyling, porque si fuera en todos, ya hubiera saltado el tema. Lógicamente, no veo normal que esto suceda así!!

 

Saludos.

Perdonad que ponga una nota de humor a un asunto tan serio, pero de julio de 2009???? vienes del futuro tio????

 

Volviendo al tema, a muchos a4 b8 les está pasando lo mismo, mirad el enlace que ha puesto el compañero. Yo si estuviera en vuestro lugar, cuando ya viese que las manchas internas son exageradas, iria al conce a preguntar si eso sigue siendo normal, cuando dijeran que si, martillazo al canto y faro nuevo, que pague el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío con 5.400 km no se han empañado nada pero me imagino que tarde o temprano me pasara. Mira este enlace, en el A4 nuevo les pasa igual http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...26&hl=xenon

Si, si lee las respuesta que les dan los de audi….

Buenas.

Habrá que estar atento a las novedades...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de algo,el mio es restyling del noviembre del 2008,desde dciiembre descubri esas ,manchas de humedad que comentais,lo deje pasar lo fui y lo comente con el conce,me dijeron que era normal.Pero hce 2 semanas se notab muchisimo y volvi para el conce entonces la chica del taller,mu agradable por cierto al ver que era la segunda vez que iba,me dijo que me pedia faros nuevos y arreglado,de hecho ahora mismo estan con el hber si pa las 3 me lo dan ya.ya os contare a la noche,la verdad que estoy contento,leyendo las respuestas del foro a4,en el cual yo tb participe,no tube ningun problema fue yegar y cambiar faros.s2 y seguir insistiendo y sino con la garantia cambiar de taller.s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.