Jump to content

alguien sabe la solucion del displey del ordenador a bordo


Publicaciones recomendadas


Su buscas en el buscador por FIS, encontraras toda la información, pero en general, suelen cambiarlo por 150e. El problema radica en la temperatura que coge el cuadro, y que no es capaz de disipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

 

 

gracias veo que estas mu puesto en el tema pero eso que significa entonces que el que tengo no lo repara nadie ? no entiendo porque debe de ser algun componente del circuito del displey que estara mal no? gracias de todas todas todas

 

yo ,mañana he quedado con mi hermano para solucionarle ese mismo problema, el,ya no distingue ni los avisos que le pone en la pantalla, lo que si se a fijado es que no siempre se le apagan los mismos pixel, si no que alternan, asi que mañana desmontaremos el marcador y limpiaremos bien las pistas de la circuiteria con alcohol.

 

si resulta que funciona, te pongo ese mismo brico-hilo.

 

un saludo.

 

post-36556-1234836129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

 

 

gracias veo que estas mu puesto en el tema pero eso que significa entonces que el que tengo no lo repara nadie ? no entiendo porque debe de ser algun componente del circuito del displey que estara mal no? gracias de todas todas todas

 

yo ,mañana he quedado con mi hermano para solucionarle ese mismo problema, el,ya no distingue ni los avisos que le pone en la pantalla, lo que si se a fijado es que no siempre se le apagan los mismos pixel, si no que alternan, asi que mañana desmontaremos el marcador y limpiaremos bien las pistas de la circuiteria con alcohol.

 

si resulta que funciona, te pongo ese mismo brico-hilo.

 

un saludo.

 

post-36556-1234836129.jpg

 

Tracker el señor de los bricos...

A ver si tienes suerte y con eso mejoran...pero por todo lo quehe leido, no se si será suficiente...espero que funcione y nos pongas un brico.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero,

 

Visita este sitio,

http://www.menigar.com/

 

aqui los reparan, pero no se cuanto cobran.....

Si consigues averiguarlo, dinoslo,....Yo tengo el mismo problema, pero estoy esperando para que se estropee más....de momento tengo un par de lineas muertas...... :cfsd1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, bueno, pues hoy he quedado con mi hermano para arreglarle el FIS, pero con poco exito, ya que la tarea requiere mas paciencia, y estar con el marcador en casa frente a frente para poder limpiar las pistas con tranquilidad, pero sigo diciendo que si se puede reparar, otra cosa, en el caso de mi hermano, no tiene que ver nada el calor, "el calor no hace que desaparezcan los pixel, si que ayuda a que varie el funcionamiento de cada pixel".(el calor desprendido del marcador tambien puede unir anbas soldaduras entre pistas, pero tambien la suciedad, por eso es importante tener las pistas limpias.)

 

esta foto es con el coche frio , pero requetefrio

esto es lo que hemos podido hacer hoy.

 

post-36556-1234905693.jpg.

 

post-36556-1234905928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y , no :crying_anim: , no tenia nada que ver con el fallo.

 

post-36556-1234906853.jpg

 

asi que solo nos quedaria limpiar las pistas del circuido con paciencia, mucho cuidado y en casa.

 

post-36556-1234907096.jpg

 

Os pondre al corriente si mi hermano lo decide hacer y si le funciona bien,

 

gracias, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero,

 

Visita este sitio,

http://www.menigar.com/

 

aqui los reparan, pero no se cuanto cobran.....

Si consigues averiguarlo, dinoslo,....Yo tengo el mismo problema, pero estoy esperando para que se estropee más....de momento tengo un par de lineas muertas...... :cfsd1:

 

un saludo.

Mu bueno eso no sabia que reparaban ni donde gracias si me animo llamare para pedir presupuesto y me imagino que lo desmontaran alli no? como sabias que eso estababa alli reparaste alago? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi un trabajo excelente y las fotos cojonudas, decirte que no se como se inicia el desmontaje del marcador porque veo que no hace falta desnontar el volante no? y entonces levantas el plastico superior del volante y ya ves los tornillos del marcador ? es asi no como se hace ? hay que tener cuidado con los pastillos para que no se partan no? y comentarte que el mio se ve peor que ese bueno espero que nos asesores porque con la crisis se hace lo que sea gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto audi699....quitando la tapa superior del volante se ven los dos tornillos para quitar el cuentakilómetros.

Tracker...yo no me meto ahí ni de coña...y mira que si me atrevo a desmontar de todo...pero cuanto veo tanta electrónica me acojono...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.