Jump to content

Soy nuevo. Me presento


Tango64

Publicaciones recomendadas

A pesar que llevo leyéndoos algunos días, no quería entrar a participar hasta decidirme a encargar el coche, habiéndolo hecho este viernes.

 

En concreto tengo encargado un A5 2.0 TDI

 

Extras:

 

- Pintura metalizada (negro Phantom)

 

- Asientos deportivos delanteros

 

- Acabado exterior S-Line

 

- Rejilla del S5 (me la instalan en el concesionario cuando llegue el coche)

 

- Terminal inferior delantero del S5

 

- Descuento aplicado: 3.153 €

 

- Precio total: 40.254 (con subida incluída)

 

Como veis, no es que haya tirado la casa por la ventana, pero si os digo que, en principio iba a por un A3, imagino que entendereis que el cambio y el esfuerzo han sido considerables.

 

Una de las primeras dudas que me surge es el plazo de entrega, pues según he leído por ahí, a algunos se lo han demorado con creces. ¿Esto suele ocurrir?. A mí me han dado fecha de entrega para Mayo.

 

Un saludo para todos y aquí teneis a uno más a la espera del tan deseado A5.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El S-Line exterior es más una mejora estética.

 

Antes que ese extra, escogería otros más útiles, como el bluetooth, sistema de parking, unas llantas de 18".

 

¿el 2.0TDI trae Xenon y servotronic de serie? sino, también tendría esos extras en cuenta antes q el S-Line exterior.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me olvidé añadir los xenon a la lista, lo siento. Por supuesto que los tengo encargados y están incluídos en el precio. La verdad es que es algo que creo debería venir incluso de serie en este coche, así como los asientos deportivos. Creo que son dos cosas que estéticamente en este coche son indispensables.

 

Perdonar que insista, pero ¿verdaderamente suele cumplirse el plazo de entrega?.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me olvidé añadir los xenon a la lista, lo siento. Por supuesto que los tengo encargados y están incluídos en el precio. La verdad es que es algo que creo debería venir incluso de serie en este coche, así como los asientos deportivos. Creo que son dos cosas que estéticamente en este coche son indispensables.

 

Perdonar que insista, pero ¿verdaderamente suele cumplirse el plazo de entrega?.

bienvenido y enhorabuena por el carrazo.en cuanto el plazo de entrega,decirte que en mi caso me dijeron 2 meses y medio y se ha adelantado medio mes.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me olvidé añadir los xenon a la lista, lo siento. Por supuesto que los tengo encargados y están incluídos en el precio. La verdad es que es algo que creo debería venir incluso de serie en este coche, así como los asientos deportivos. Creo que son dos cosas que estéticamente en este coche son indispensables.

 

Perdonar que insista, pero ¿verdaderamente suele cumplirse el plazo de entrega?.

bienvenido y enhorabuena por el carrazo.en cuanto el plazo de entrega,decirte que en mi caso me dijeron 2 meses y medio y se ha adelantado medio mes.Suerte.

 

 

Gracias. ¡Vaya suerte!. O sea, que tan solo has esperado ¡2 meses!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confused1.gif

buenas tango 64. yo pondria el audi parking sistem plus, hazme caso o te arrepentiras. la mejor solucion a pequeños golpes a la hora de aparcar. xenon imprescindible, a5 sin xenon no es igual. y retrovisores plegables. mi opinion. disfrutalo, me alegro mucho.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

 

Pinchu, los xenon los tengo pedidos también. Lo que ocurre es que me olvidé relacionarlos, pero también están incluídos en el precio. Estoy contigo en que sin ellos el A5 es otra cosa. Aunque, también pienso que este coche debería venir con los asientos deportivos de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, al A5 los xenon le son estéticamente necesarios. Pero es que para mi humilde opinión, todos los coches deberían venir con xenon por el extra de seguridad que aportan cuando tienes que conducir durante la noche u otras circunstancias de poca iluminación o baja visibilidad.

 

Los asientos deportivos... pues no sabría decirte, a mi también me gustan en el A5, pero igual hay quie no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.