Jump to content

AYUDA CON EL FIS!!


eder

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro espero que alguien pueda darme algun tip, o decirme ke puedo hacer ya ke el FIS de mi 8L 99 no enciende.. y cuando enciende no se ve mas que la pantalla rojitay alguna que otra señal de que en algun momento se podian visualizar letras!!... que puedo hacer? tengo que cambiar todo, si es asi me conviene mejor adaptarle uno de un reestyling? precios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El del restyling no puedes acoplarle. Se te ha fundido el Fis, repararle cuesta 180€ mas IVA en esta empresa www.menigar.com o puedes obtar por buscar otro cuadro de segunda mano, pero tiene que ser con la misma referencia que el tuyo. S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no le has dado al botón de apagar?

 

Eder, creo que los de los A6C5 o los de los A4B5 o posterior, hicieron un brico de como repararlos. Por lo parecer fallan las conexioens por el calor. Así pues hay que desmontar, repasar las soldaduras y luego ello lo que hacían era separarlo para que corriese algo de aire y no se recalentaran y saltasen de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez. Aqui tienes como intentar reparar el Fis (pero esto sirve solo para los que estan pixelados, tienen rayas o similar) pero mucho me temo que segun explicas el tuyo esta fundido y tendrias que sustituirlo o cambiar el cuadro entero.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...eglar&st=30

Manda alguna foto de como se ve y te digo lo que opino. S2 apañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

 

Yo tengo el mismo problema con mi FIS, me salen las dichosas rayitas...y creo que a lo mejor me animo a desmontar en cuadro y probar con la solución del cable de antena...

 

Pero me gustaría saber si alguien tiene un brico completo de como desmontar el cuadro, y poner ese trocito de antena concretamente. Porque todos los bricos que he visto, no tienen casi fotos, y me da bastante miedo cargarme algo al desmontar...aunque fuera con uno de desmontar el cuadro sin cargarme nada me conformaría!! así ya probaría cosas sin miedo a romper nada...

 

Un saludo a todooos, necesitamos vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez. Aqui tienes como intentar reparar el Fis (pero esto sirve solo para los que estan pixelados, tienen rayas o similar) pero mucho me temo que segun explicas el tuyo esta fundido y tendrias que sustituirlo o cambiar el cuadro entero.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...eglar&st=30

Manda alguna foto de como se ve y te digo lo que opino. S2 apañero.

 

muchas gracias compañero!! mira te adjunto una foto para que cheques como se ve el display... ojala tenga remedio!! =S

post-41881-1235019277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.