Jump to content

Publicaciones recomendadas

holla a todos.soy nuevo por aqui y tengo una problema con mi viejo audi 80 1.9 tdi 90 cv. a hora de pasar de los cien en quinta el coche tiene unas vibraciones muy fuertes. esto solo en quinta y a los cien cienydiez. Otra cosa quando sube una cuesta o cambio de velocidad sale humo azul! Sera algo muy grave? Por favor ayuda! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haz una cosa con el motor caliente quita la varilla del aceite con el motor arrancado y si sale aceite ya saves lo q pasa segmento roto, si es eso salvo q lo repares tu mismo es una pasta, prueva y ya nos contaras.

 

saludossss

 

No hombre, en un diesel lo normal es que sea desgaste del motor, pero te puede durar bastante asi si no le dejas sin aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa equilibrado de las ruedas, a mi me pasa tambien y probablemente sea de eso, pero ya lo mirare cuando tenga pelas que tengo que cambiar las ruedas y pasdo de hacerlo dos veces a lo tonto.

 

 

Lo del humo es relativamente normal, a mi tambien me pasa, estos coches queman algo de aceite pero no es para preocuparse, no dejes que se quede sin aceite y andando, y en ultimo caso cambiale al aceite poro uno mas grueso y listo, yo lo hice y mejoro algo el consumo, cuanto te come de aceite??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

Mmmmmmm?...

Vamos a ver. Te lo hace con el motor frío o caliente?. Como bien ha dicho Rómulo este motor siempre gastó algo de aceite, pero en tu caso sería importante saber si te lo hace cuando está a 90º o frío. Si lo hace cuando está caliente puede ser debido a segmentos, pero se me hace raro.. :cfsd1: O tiene un montón de km. Vamos!, más de medio millón o le has dado mala vida ya que es un motor indestructible.

Si te lo hace en frío puede ser debido a que los retenes de las válvulas estén duros y meta aceite a la cámara de combustión.

 

Ya nos contarás. Te puedo dar una solución-chapucilla para no tener que levantar la culata y cambiarle los retenes. (Es caro).

 

Cuanto aceite te está gastando?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Mmmmmmm?...

Vamos a ver. Te lo hace con el motor frío o caliente?. Como bien ha dicho Rómulo este motor siempre gastó algo de aceite, pero en tu caso sería importante saber si te lo hace cuando está a 90º o frío. Si lo hace cuando está caliente puede ser debido a segmentos, pero se me hace raro.. :flwrs: O tiene un montón de km. Vamos!, más de medio millón o le has dado mala vida ya que es un motor indestructible.

Si te lo hace en frío puede ser debido a que los retenes de las válvulas estén duros y meta aceite a la cámara de combustión.

 

Ya nos contarás. Te puedo dar una solución-chapucilla para no tener que levantar la culata y cambiarle los retenes. (Es caro).

 

Cuanto aceite te está gastando?.

 

 

Da la solucion :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holla.he mirado la varilla y el aceite esta dentro del limite.No puedo decir si me come aceite o no porque no puedo darme la cuenta. Si come aceite come muy poco. Humo me sale a 60-70 grados, esta frio el motor no?problema es que pierde aqua(no se por donde)1 litro cada 200km

 

 

Buah!!, que burrada, pues mira la bomba lo primero a ver si pierde por la empaquetadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Mmmmmmm?...

Vamos a ver. Te lo hace con el motor frío o caliente?. Como bien ha dicho Rómulo este motor siempre gastó algo de aceite, pero en tu caso sería importante saber si te lo hace cuando está a 90º o frío. Si lo hace cuando está caliente puede ser debido a segmentos, pero se me hace raro.. :cfsd1: O tiene un montón de km. Vamos!, más de medio millón o le has dado mala vida ya que es un motor indestructible.

Si te lo hace en frío puede ser debido a que los retenes de las válvulas estén duros y meta aceite a la cámara de combustión.

 

Ya nos contarás. Te puedo dar una solución-chapucilla para no tener que levantar la culata y cambiarle los retenes. (Es caro).

 

Cuanto aceite te está gastando?.

 

 

Da la solucion :unsure:

 

Pos vamos a ver!. El motor de mi coche hace exactamente lo mismo. Cuando el motor está frío, a eso de los 60 ó 70º empieza a humear azul. Deja de hacerlo cuando la temperatura marca 90º. Según me han dicho en el último caso de aceite, q se lo comenté al mecánico, me dijo que turbo no era. Si fuese turbo echaría un montón de humo, no un poco y siempre. Frío y caliente.

De segmentos tampoco es, puesto que no echa aceite por la varilla y si fuese de segmentos humearía mucho cuando estuviese caliente por temas de dilatación. Me dijo que creía que era por tema de retenes. Como son gomas u otros componentes, me dijo que cuando están fríos no cierran del todo y por consecuencia al abrir las válvulas de admisión absorve aceite y lo quema junto con la combustión.

Solución que me ha dado. Una es cambiar los retenes de las válvulas. No me habló de dinero, pero me dijo que una pasta!!..

El motor me viene gastando medio litro de aceite cada 4mil km. (lo considero poco).

La otra solución ha sido echarle un producto (que no me acuerdo como se llama) que se supone que ablanda las gomas, entre otras los retenes y que mejora.

Sólo le he hecho mil km y tampoco se si funciona o no. Espero que no me líe ningun chaperón.

Ya os contaré!. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.