Mad-i Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Que haya buen rollo!!!! <_< :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Al tema, a mi el leon antiguo me parecia bastante majo, muy deportivo, para nada gitanillo, (por cierto, deberiamos buscar calificativos menos comprometidos, pues este puede ser algo mal interpretado por alguien que no conozca a vampi, buscandole un significado peyorativo) Eso es lo que pasa lo has clavado q aqui hay gente que todavia no conoce a de la plataforma guasones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 A lo mejor hacen una version deportiva tipo Golf GTI. la tendrá por supuesto, vamos digo yo. Cupra, FR y los típicos paragolpes con aire mas sport. Lo que a mi no me cuadra es por que en el Toledo no existen estas versiones (o en el Córdoba no y el Ibiza si). Espero que saquen estas versiones en el toledo y Altea y que se animen a ponerlas también en el córdoba. <_< A mi personalmente me va mas el 160CV en un Cordoba que en un Ibiza. Sobre todo por que el córdoba corregiría el único defecto que le veo: ruedas muy pequeñas, y donde más se nota es atras, que parece que ahi mucha chapa en comparación con el "semicirculo" echo para la rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 opino como xingular ke ha sido de aquellos cordobas GT TDi y demas?? esos me encantaban! y yo creo que si cumplian con las espectativas de ventas....! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Quiza lo esteis entendiendo mal...antes del León el coche de los gitanillos era el Xsar y quiza algun otro q me deje, con esto no digo q todo el q tenga un Xsara sea un macarra,pero los macarronis eligieron este coche para ponerlo en plan hortera..Despues le toco al León, con eso no se dice q todo el q sea un propietario de un León sea un jincho pero es el coche q los macarrinis han elegido para ir flipando por ahi....La verdad creo q es algo obvio q hay montones de Leones con el semitunning, conducido por chavales, con ello no se dice q TODOS los propietarios sean bandarras ni q la linea sea fea..pero es ASI ! <_< Por ello le he preguntado a Vampi cual cree q sera el siguiente en la lista de los macarronis... Q haya buen royo y vamos a hacer lectura comprensiva de los posts :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Quiza lo esteis entendiendo mal...antes del León el coche de los gitanillos era el Xsar y quiza algun otro q me deje, con esto no digo q todo el q tenga un Xsara sea un macarra,pero los macarronis eligieron este coche para ponerlo en plan hortera..Despues le toco al León, con eso no se dice q todo el q sea un propietario de un León sea un jincho pero es el coche q los macarrinis han elegido para ir flipando por ahi....La verdad creo q es algo obvio q hay montones de Leones con el semitunning, conducido por chavales, con ello no se dice q TODOS los propietarios sean bandarras ni q la linea sea fea..pero es ASI ! <_< Por ello le he preguntado a Vampi cual cree q sera el siguiente en la lista de los macarronis... Q haya buen royo y vamos a hacer lectura comprensiva de los posts :blink: es justo eso Xsara y León (y también todo ahi que decirlo, los A3 de las primeras series) son los coches de los "macarrillas". No me valen cosas como que por el precio que cuestan son los que se pueden comprar. Coches de similar precio como el 307, el Megane nuevo... pues no se ven tantos con "semituning". La lista de los coches más tuneados Xsara Saxo 206 Megane Antiguo León A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Por cierto como dije antes no me gusta nada ni el Leon ni el Altea ni el nuevo Toledo..la verdad parece como si en Seat se hubieran quedado sin ideas...coges el altea y lo estiras un poco y!!! CHAS!!!! un TOLEDO!!! Coges el Altea lo estrechas un poco por alli por aqui y CHAS!!! un LEON :blink: Me parece un poco timo lo q se esta haciendo...decian q Seat iba a ser la marca mas deportiva y original dentro de los VAG.....y la verdad,puede q a alguien le guste el Altea no digo q no, pero lo q estan haciendo son burdas copias del modelo del Salsa <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Eso es...buena lista Xingu -Xsara -Saxo -206 -Megane Antiguo -León -A3 Ahora solo falta apostar por cuales seran los siguientes...yo creo q el nuevo Leon NO!!q los macarrillas tb tienen buen gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Que haya buen rollo que vale todo lo que quieran pero que el leon nuevo es feisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo en eso creo que estamos todos de acuerdo, asi que na lo dicho antes la han cagao con el leon con todo lo que me gustaba el anterior modelo :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) yo el único pero que le saco es lo que dice la mayoria, frontal clavado al Altea y Toledo. Pero he de decir que el frontal ese me gusta, y los trazos del coche también, el nervio que sale de la aleta y recorre las puertas y va a dar a la otra rueda, la forma de las ventanillas... Lo veo bien diseñado y muy latino, solo que el frontal al final va a estar muy "repe". Editado 21 de Julio del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) Si..si a mi el frontal tb me gusta, de hecho creo q con ese frontal se estan dejando sin hacer un coche con una linea muy buena...pero esq...El león no era un coche, en un plan mas deportivo?Como lei una entrevista al Walter da silva este, y decia q Seat iba a ser la marca mas deportiva del VAG pues..no se..el SALSA era un modelo q dentro de lo q cabe me gustaba, pero esq parecen los hijos deformes del Salsa..COÑO!! q son 3 modelos, ya podian haber hecho al menos uno q molara :blink: Habra q esperar a ver si la SALSONA se vuelve a quedar preñada y el siguiente le sale al menos "normalito" Editado 21 de Julio del 2004 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 ya lo comente en otro post,el SEAT LEON esta "amonovolumenizado" :blink: el nuevo CUPAR R sera como el CIVIC TPR S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 no se chico, yo el faldon delantero y la trasera la veo muy "sport" :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselin Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Yo no digo ke me guste para nada... pero no es infinitamente mas bonito ke el megane actual y/o ke el nuevo C4 ke esta por salir? Cual eligiriais de los tres???? Lo dicho ke a falta de pan... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Megane 3 puertas GT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.