Jump to content

Ya es real el nuevo seat leon


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi opinion no es un Leon, es un nuevo Altea. Yo no se donde ponen la cabeza los ingenieros de Seat, porque todos sus coches son iguales. Q poca originalidad, si nos damos cuenta quien distingue de frente un Leon y un toledo nuevo? Y un Ibiza de un Cordoba?

 

Menos mal, que existen otras marcas donde poder elegir nuevos diseños, por q este Leon tiene poco de Leon y poco de nuevo, por q nos es familiar.

 

P.D Aunque el Altea se vista de seda Altea se queda. Jeje :rolleyes:

 

 

Saluddoooosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi el frontal no me gusta nada... quiza con la parrilla un poco más ancha ganara lo que le falta...

 

La trasera me parece excesivamente "plana" (que no recta)... alguna curva más le habría dado un aire algo más deportivo, quizá bajarle un poco el techo al final, como han hecho con el focus nuevo (que me encanta)... un aire un poco mas deportivo es lo que se merece un coche como el Leon... me quedo con el antiguo, sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la mayoria de modelos nuevos al principio cuesta que entre por el ojo, pero a mi este nuevo Leon (como me ha pasado con el Altea) ya de principio me parecen muy bonitos, mucho, mucho.

 

Si tienen cierto aire monovolumen, pero es que no veo por que eso tiene que ser malo.

 

Yo me lo imagino con unas llantas de 17 o 18", el motorcito 2.0FSI Turbo, una caja de 6vel, la traccion 4, xenon, navegador, 8 airbags, unos Recaro electricos, y un precio que no se suba mucho a la parra.................y vamos, babeo solo de pensarlo.

 

Un 10 para Seat por el diseño de este coche por mi parte, habra que esperar motorizaciones, equipamientos y sobre todo precios.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat nunca tuvo sus señas de identidad de marca muy claras. El parentesco entre sus modelos nunca estuvo bien definido, salvo los ultimos años. Esta vez lo que parece pretender es una linea aun mas definida para todos sus creaciones, pero, otra vez la ley del pendulo, se han pasado. Parecen todos iguales, como si les hubieran aplicado un factor de escala y eso aburre. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con AutoR... mas que una "gama" de coches... parece una "escala" de coches... todos iguales cambiando el tamaño... no se, entiendo que una marca quiera afianzar su "estilo"... pero un poco más de variedad no les vendria nada mal...

 

Ese error lo cometió bangle con BMW por ejemplo (las series 3 y 5 eran iguales, solo que de diferente tamaño), pero ahora lo están arreglando... cada vez se diferencian más (ya guste o no guste, es otra cuestión)... comprate un serie 3 no es comprarte un "serie 5 en pequeño"... al igual que comprarte un A6 (o un A8) no es comprarte un A4 en grande...

 

Seat ahora ha hecho todos los culos practicamente iguales, todos los morros iguales, mismas motorizaciones... no se, no le veo la logica a esta estrategia por ningun sitio... pero en fin, ya se sabe, como he repetido en infinidad de ocasiones: los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que los niñatillos y las quilladas, legan a todas las marcas!!!!!

no hace falta que sea un leon, hoy en dia, incluso el truñing ha llegado a los Audis, se ven A3 con esos fluorescentes de discoteca macarra dentro y fuera de la carroceria, o sea que no podemos decir que sea solo el Leon, lo que pasa es que al ser mas barato, llega a mas peña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.