Jump to content

Ya es real el nuevo seat leon


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un poco de respeto Vampiro, no creo que los usuarios de modelos que has mencionado se identifiquen con tu calificativo.

Perdone usted señor si he ofendido, pero paseate por los otros foros y veras lo que dicen del A3 por ejemplo, cosa en la que no entro, pero que quieres que te diga si aqui en sevilla es ASI y si queires te mando fotos de los USUARIOS de leones y astras.

 

Pido mil disculpas si he ofendido algun usuario de estas marcas.

a mi no me ofendes,pero mi nomina,amigos,familia y sitios por los que salgo habitualmente son iguales,o casi iguales,tanto cuando tuve el fiat coupe 20v turbo,como el Leon 20vt o el S3.Y no me doleran prendas en un futuro volver a comprar un Seat o un Fiat,siempre y cuando el coche se adapte a mis caracteristicas en cada momento

De momento,Seat descartada...me quedo con mi antiguo Piolin mil veces antes que este trasto nuevo que parece un coche mas propio para un grupo de testigos de Jehova :lol:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente no me gusta mucho la verdad, aunq creo q si no se pasan con el precio se vendera bien ya q esta dentro de una gama media accesible a la mayoria de los bolsillos, como ocurre con el megane q no es de mi agrado pero su precio hace q se venda como rosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye stoppy, ese coche lo aparcas a veces en los ministerios ?

 

pq creo que ya lo he visto 2 veces

:rolleyes: pues creo que no soy yo. yo ando mas por el centro y por el muelle. pero prueba, si me saluda alguien que no conozco ya se que es del foro... :blink:

y si un leon lleva el escudito de ferrari, ya se que eres tu :blink:

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.