Jump to content

Ya es real el nuevo seat leon


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un poco de respeto Vampiro, no creo que los usuarios de modelos que has mencionado se identifiquen con tu calificativo.

Perdone usted señor si he ofendido, pero paseate por los otros foros y veras lo que dicen del A3 por ejemplo, cosa en la que no entro, pero que quieres que te diga si aqui en sevilla es ASI y si queires te mando fotos de los USUARIOS de leones y astras.

 

Pido mil disculpas si he ofendido algun usuario de estas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se opine en otros foros está totalmente fuera de nuestro control, por lo tanto no opino al respecto. No convirtamos este foro en otro más, tenemos que conservar el espíritu ASI que siempre nos ha caracterizado bajo la humildad y el respeto mútuo.

te vuelvo a repetir que solo ha sido una opinion y con causa, pero vamos ya no hablo mas del tema. Y no he desprestigiado a ninguna marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez se compran esos coches porque a ellos les gusta o es lo que pueden permitirse. No todo el mundo puede tener un AUDI, BMW, etc.

 

A lo mejor prefieren comprarse un coche "baratito" y gastarse el resto de presupuesto en tunnearlo. También dicen que gastarse por un coche un AUDI o BMW ya vas sobrado de pasta o eres un pijo. En fin, cadauno sabe su historia pero no por ello tenemos que generalizar.

 

Por cierto, en mi grupo de amigos a algunos les gusta el Astra y no tienen pinta de macarrones (como los llamo yo) :) son muy formalitos ;)

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vuelvo a repetir que solo ha sido una opinion y con causa, pero vamos ya no hablo mas del tema. Y no he desprestigiado a ninguna marca.

No me parece justificada o con causa como dices el señalar o incitar a señalar un determinado modelo o marca de coche para faltar el respeto a todos sus propietarios. Yo también he visto barbaridades en Audi pero no me afano en señalar ni criticar a nadie. Cada uno somos como somos y hacemos lo que mejor creemos o podemos y sobre gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

 

al margen de apreciaciones personales, debo reconocer que yo si he oido calificativos cuando entro o bajo del coche en plan de "este niño pijo" o "este niño tontito", y me encanta, mas que nada por lo de "niño". Por otra parte, quizas tambien influye una gorrita roja que tengo en la bandeja de detras de la casa "tous" o mi aficion por carolina herrera, pero lo cierto es que me la suda.

 

Al tema, a mi el leon antiguo me parecia bastante majo, muy deportivo, para nada gitanillo, (por cierto, deberiamos buscar calificativos menos comprometidos, pues este puede ser algo mal interpretado por alguien que no conozca a vampi, buscandole un significado peyorativo) Pero este nuevo... hmmm... es que ultimamente se les esta dando a los VW o Seat un aire algo monovolumen compacto, no os parece? no se, que a mi no me convence, pues no me da la sensacion de deportividad ni la mirada de mala leche que tiene la linea audi...

 

no se, para mi gusto, no es un coche de diseño muy acertado, aunque quizas sea demasiado novedoso.. yo que se. Pasado mañana es viernes, eso si lo se ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que este toledo va a ser un inmenso BLUFF (y lo sentiré por SEAT) pero es que no se puedse vender a precio de un passat un coche que es como un megane.

 

Con el anterior Toledo me sorprendía cuando lo comparaban con Lagunas, Vectras y Mondeos...pero es que no ven que era un León con culo... y el Leon se tiene que comparar por tamaño y precio con un Megane, Astras y Focus.

 

Este no es más que un Altea pelin alargado. Veremos a ver que precio le marcan..pero me huelo que no va a ser barato. Si quedaba algún taxista que todavía se compraba Seat (por aquello de la nostalgia del 1500) me parece que los vamos a ver todos con el Octavia y el 407.

 

En fin los superestrategas alemanes sabrán lo que hacen...

 

 

Saludos

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es no m desagrada, como bien decis, las mismas formas q el Altea, ... no m parece bien q hagan esto :) Otra cosa, montara los mismo motores q el Altea, o sea, q los mismo q el A3, por ejemplo, algo q m fastidia mucho, q tengas el mismo motor en otra marca y a un mejor precio, esto m parece q Audi/VW se estan pasando, deberian cambiar la estrategia y poner otro tipo d motores :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.