Jump to content

Ya es real el nuevo seat leon


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al tema, a mi el leon antiguo me parecia bastante majo, muy deportivo, para nada gitanillo, (por cierto, deberiamos buscar calificativos menos comprometidos, pues este puede ser algo mal interpretado por alguien que no conozca a vampi, buscandole un significado peyorativo)

Eso es lo que pasa lo has clavado q aqui hay gente que todavia no conoce a de la plataforma guasones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor hacen una version deportiva tipo Golf GTI.

la tendrá por supuesto, vamos digo yo. Cupra, FR y los típicos paragolpes con aire mas sport.

Lo que a mi no me cuadra es por que en el Toledo no existen estas versiones (o en el Córdoba no y el Ibiza si).

Espero que saquen estas versiones en el toledo y Altea y que se animen a ponerlas también en el córdoba. <_< A mi personalmente me va mas el 160CV en un Cordoba que en un Ibiza. Sobre todo por que el córdoba corregiría el único defecto que le veo: ruedas muy pequeñas, y donde más se nota es atras, que parece que ahi mucha chapa en comparación con el "semicirculo" echo para la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza lo esteis entendiendo mal...antes del León el coche de los gitanillos era el Xsar y quiza algun otro q me deje, con esto no digo q todo el q tenga un Xsara sea un macarra,pero los macarronis eligieron este coche para ponerlo en plan hortera..Despues le toco al León, con eso no se dice q todo el q sea un propietario de un León sea un jincho pero es el coche q los macarrinis han elegido para ir flipando por ahi....La verdad creo q es algo obvio q hay montones de Leones con el semitunning, conducido por chavales, con ello no se dice q TODOS los propietarios sean bandarras ni q la linea sea fea..pero es ASI ! <_<

 

Por ello le he preguntado a Vampi cual cree q sera el siguiente en la lista de los macarronis...

Q haya buen royo y vamos a hacer lectura comprensiva de los posts :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza lo esteis entendiendo mal...antes del León el coche de los gitanillos era el Xsar y quiza algun otro q me deje, con esto no digo q todo el q tenga un Xsara sea un macarra,pero los macarronis eligieron este coche para ponerlo en plan hortera..Despues le toco al León, con eso no se dice q todo el q sea un propietario de un León sea un jincho pero es el coche q los macarrinis han elegido para ir flipando por ahi....La verdad creo q es algo obvio q hay montones de Leones con el semitunning, conducido por chavales, con ello no se dice q TODOS los propietarios sean bandarras ni q la linea sea fea..pero es ASI ! <_<

 

Por ello le he preguntado a Vampi cual cree q sera el siguiente en la lista de los macarronis...

Q haya buen royo y vamos a hacer lectura comprensiva de los posts :blink:

es justo eso Xsara y León (y también todo ahi que decirlo, los A3 de las primeras series) son los coches de los "macarrillas". No me valen cosas como que por el precio que cuestan son los que se pueden comprar. Coches de similar precio como el 307, el Megane nuevo... pues no se ven tantos con "semituning".

 

 

La lista de los coches más tuneados :lol:

 

Xsara

Saxo

206

Megane Antiguo

León

A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto como dije antes no me gusta nada ni el Leon ni el Altea ni el nuevo Toledo..la verdad parece como si en Seat se hubieran quedado sin ideas...coges el altea y lo estiras un poco y!!! CHAS!!!! un TOLEDO!!! :huh:

Coges el Altea lo estrechas un poco por alli por aqui y CHAS!!! un LEON :blink:

 

Me parece un poco timo lo q se esta haciendo...decian q Seat iba a ser la marca mas deportiva y original dentro de los VAG.....y la verdad,puede q a alguien le guste el Altea no digo q no, pero lo q estan haciendo son burdas copias del modelo del Salsa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haya buen rollo que vale todo lo que quieran pero que el leon nuevo es feisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo en eso creo que estamos todos de acuerdo, asi que na lo dicho antes la han cagao con el leon con todo lo que me gustaba el anterior modelo :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el único pero que le saco es lo que dice la mayoria, frontal clavado al Altea y Toledo.

Pero he de decir que el frontal ese me gusta, y los trazos del coche también, el nervio que sale de la aleta y recorre las puertas y va a dar a la otra rueda, la forma de las ventanillas... Lo veo bien diseñado y muy latino, solo que el frontal al final va a estar muy "repe".

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..si a mi el frontal tb me gusta, de hecho creo q con ese frontal se estan dejando sin hacer un coche con una linea muy buena...pero esq...El león no era un coche, en un plan mas deportivo?Como lei una entrevista al Walter da silva este, y decia q Seat iba a ser la marca mas deportiva del VAG pues..no se..el SALSA era un modelo q dentro de lo q cabe me gustaba, pero esq parecen los hijos deformes del Salsa..COÑO!! q son 3 modelos, ya podian haber hecho al menos uno q molara :blink:

Habra q esperar a ver si la SALSONA se vuelve a quedar preñada y el siguiente le sale al menos "normalito" :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.