Jump to content

mi a5 rojo misano


dnj

Publicaciones recomendadas

No si podrías detallarnos el dineral que te has dejado en los extras y sobre todo el descuento que te han hecho en total.

 

las llantas 20" + paquetes Sline + cambio automatico+ etc etc etc

 

la combinación está muy bien pero tirando por lo bajo unos 5000 euros en extras, no?

 

¿Sólo?... :blink: Supongo que un poco más.

 

Pero ya sabes donde estás... esto se llama AUDISPORT IBERICA, y en Audi ya sabemos que hay que pagar mucho por extras, y algunas cosas son extras cuando en casi cualquier otra marca son cosas de serie (sobre todo en marcas no premium).

 

Pero es tan fácil como que cada uno configura su coche como le gusta y puede permitirse.

 

Y aunque para mi "el color" es el negro phantom ( :drooling: ), ese rojo es espectacular. Me parece precioso.

 

Saludos.

 

A mi la combinación de las llantas 20" y el paquete S-line me parece el no va más, le queda genial, por eso pregunto cuanto le ha podido costar, y sobre todo me interesa el descuento que le han podido hacer.

 

Por cierto el tema de marcas "premium" y marcas "no premium", es algo que siempre leo y la verdad no se muy bien que significa. Me lo podrías aclarar que significa exactamente?

 

Por ejemplo Porsche es una marca premium o no premium ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No si podrías detallarnos el dineral que te has dejado en los extras y sobre todo el descuento que te han hecho en total.

 

las llantas 20" + paquetes Sline + cambio automatico+ etc etc etc

 

la combinación está muy bien pero tirando por lo bajo unos 5000 euros en extras, no?

 

¿Sólo?... :blink: Supongo que un poco más.

 

Pero ya sabes donde estás... esto se llama AUDISPORT IBERICA, y en Audi ya sabemos que hay que pagar mucho por extras, y algunas cosas son extras cuando en casi cualquier otra marca son cosas de serie (sobre todo en marcas no premium).

 

Pero es tan fácil como que cada uno configura su coche como le gusta y puede permitirse.

 

Y aunque para mi "el color" es el negro phantom ( :drooling: ), ese rojo es espectacular. Me parece precioso.

 

Saludos.

 

 

 

A mi la combinación de las llantas 20" y el paquete S-line me parece el no va más, le queda genial, por eso pregunto cuanto le ha podido costar, y sobre todo me interesa el descuento que le han podido hacer.

 

Por cierto el tema de marcas "premium" y marcas "no premium", es algo que siempre leo y la verdad no se muy bien que significa. Me lo podrías aclarar que significa exactamente?

 

Por ejemplo Porsche es una marca premium o no premium ?

 

 

wogr, las marcas premium son las que tienen unos productos de mayor calidad (por lo general) como este caso serían Audi, BMW, Mercedes, Jaguar... y de aquí para arriba. Porsche desde luego que es marca premium. Las marcas no premium o generalistas serían Ford, Opel, Citroën, Renault...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si podrías detallarnos el dineral que te has dejado en los extras y sobre todo el descuento que te han hecho en total.

 

las llantas 20" + paquetes Sline + cambio automatico+ etc etc etc

 

la combinación está muy bien pero tirando por lo bajo unos 5000 euros en extras, no?

 

¿Sólo?... :cfsd1: Supongo que un poco más.

 

Pero ya sabes donde estás... esto se llama AUDISPORT IBERICA, y en Audi ya sabemos que hay que pagar mucho por extras, y algunas cosas son extras cuando en casi cualquier otra marca son cosas de serie (sobre todo en marcas no premium).

 

Pero es tan fácil como que cada uno configura su coche como le gusta y puede permitirse.

 

Y aunque para mi "el color" es el negro phantom ( :D ), ese rojo es espectacular. Me parece precioso.

 

Saludos.

 

 

 

A mi la combinación de las llantas 20" y el paquete S-line me parece el no va más, le queda genial, por eso pregunto cuanto le ha podido costar, y sobre todo me interesa el descuento que le han podido hacer.

 

Por cierto el tema de marcas "premium" y marcas "no premium", es algo que siempre leo y la verdad no se muy bien que significa. Me lo podrías aclarar que significa exactamente?

 

Por ejemplo Porsche es una marca premium o no premium ?

 

 

wogr, las marcas premium son las que tienen unos productos de mayor calidad (por lo general) como este caso serían Audi, BMW, Mercedes, Jaguar... y de aquí para arriba. Porsche desde luego que es marca premium. Las marcas no premium o generalistas serían Ford, Opel, Citroën, Renault...

 

Un saludo

 

A ver....... mi pregunta iba con un poco de ironía je je je

 

Es que realmente me hace mucha gracia cuando se utiliza el concepto de marca "premium", es como decir, oye perdona pero yo viajo en Business Class y no en clase turista.

 

De ahí mi comparación entre Audi y Porsche.

 

No se si me explico, si Audi está muy por encima de Opel y Citroen (nadie lo duda), tampoco nadie puede dudar que Porsche está a años luz de Audi, y NADIE que tenga un Porsche tiene ninguna necesidad de etiquetar su marca como "super premium".

 

Espero que se me entienda lo que quiero decir, los que usan el términio marca "premium" para referirse a su coche, suenan mas a nuevos ricos que a otra cosa.....

 

sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco nadie puede dudar que Porsche está a años luz de Audi, y NADIE que tenga un Porsche tiene ninguna necesidad de etiquetar su marca como "super premium".

 

Puede que este por encima, no te lo discuto, pero a años luz lo dudo mucho :cfsd1: . De todas formas generalmente porsche se entiende como a deportivos.........y aqui estamos hablando de coupes............como es el A5.

 

Lo de Premiun no lo decimos nosotros, es una cosa general que ya se sabe...no tiene que molestar.....de todas formas me hace gracia que lo digas tu, que en un post dices que ya no compras un audi porque ponen el acabado del A4 en un seat de los nuevos............Eres tu el que descriminas primero a otras marcas........Lo siento no te entiendo..............

 

saludos y sin acritud :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco nadie puede dudar que Porsche está a años luz de Audi, y NADIE que tenga un Porsche tiene ninguna necesidad de etiquetar su marca como "super premium".

 

Puede que este por encima, no te lo discuto, pero a años luz lo dudo mucho :cfsd1: . De todas formas generalmente porsche se entiende como a deportivos.........y aqui estamos hablando de coupes............como es el A5.

 

Lo de Premiun no lo decimos nosotros, es una cosa general que ya se sabe...no tiene que molestar.....de todas formas me hace gracia que lo digas tu, que en un post dices que ya no compras un audi porque ponen el acabado del A4 en un seat de los nuevos............Eres tu el que descriminas primero a otras marcas........Lo siento no te entiendo..............

 

saludos y sin acritud :D

 

Correcto, si yo me compro un Porsche es porque está claro que es un super coche, y por lo menos yo, no necesito etiquetar mi coche como "super premium", cuando es obvio que es un coche que está muy por encima de la media.

 

Dicho lo cual, si yo compro un Porsche y meses más tarde me encuentro con que un Audi TT lleva el mismo interior que el Porsche, pues que quieres que te diga me cabrearía bastante con Porsche, y posiblemente no volvería a comprar uno en mi vida.

 

Mis 2 argumentos son perfectamente consistentes.

 

La etiqueta "premium" claro que es un concepto generalizado y que se usa, pero está claro que lo usan los propios fabricantes como herramienta de marketing.

 

Míralo de esta forma.

 

Tu crees que la marca Bentley necesita decirle a sus clientes que Bentley es una marca de lujo ?? no verdad ?? porque ??? porque es algo obvio.

 

En cambio lo que vende Audi y BMW es el hecho de que si te compras su coche, pasas a formar parte del mundo selecto de las marcas "premium".

 

Estoy seguro que ningún responsable de marketing de Mercedes, podría decir que su marca pertenece a la clase "Premium", porque eso no haría más que rebajar su marca al nivel de Audi y Bmw, de los cuales se quieren desmarcar.

 

Que conste que para mi Audi y Bmw están a la misma altura en cuanto a calidad de Mercedes, pero los de Mercedes jamas dejarían que su marca se encasillase junto a Audi y Bmw.

 

Una última consideración, si los que entrais en este foro por muy Audi forofos que seais (insisto yo tengo un Audi), no podeis reconocer el hecho de que Audi haya metido el interior del A4 cabrio a un Seat, es un hecho indignante, es que no sois imparciales de verdad.

 

Es como si Mercedes le pusiera el salpicadero del CLK a un hiunday !! jamas lo haría

 

Pero claro, Audi es "premium" y una clase "premium" tiene que ahorrar costes ja ja ja ja

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para woqr,no fuera malo qe los extras serian 5000 euros,por desgracia el automatico ya solo cuesta unos 4000 euros,2500 de llantas,sline exterior ,interior,techo panoramico,la pintura,servotronic,bang olufsen,retrovisores abatibles y calefactables,isofix,las levas,bluetooth

el coche es un 2.0 tfsi 180cv,el descuento nose decirte cual es pero el precio final han sido 48.000 euros qe puede parecer demasiado para el motor que es pero los extras en esta marca se pagan y bien pagaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una auténtica preciosidad de coche!!! Ese color y esas llantas :flwrs::ph34r::conf:

 

Cada día me gusta más el rojo en el A5. He podido ver ambos rojos y me quedo con el misano de lejos. No sabría explicarlo pero me gusta mucho más el brillo y viveza de ese color. El rojo brillante lo veo más apagado (incluso llamándose brillante, jajaja) y no digamos en cuanto se ensucia un poco. No sé, quizás sea por el efecto del metalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una auténtica preciosidad de coche!!! Ese color y esas llantas :flwrs::ph34r::conf:

 

Cada día me gusta más el rojo en el A5. He podido ver ambos rojos y me quedo con el misano de lejos. No sabría explicarlo pero me gusta mucho más el brillo y viveza de ese color. El rojo brillante lo veo más apagado (incluso llamándose brillante, jajaja) y no digamos en cuanto se ensucia un poco. No sé, quizás sea por el efecto del metalizado.

a si? es una duda que me corroe desde hace tiempo la del misano o brillante. y no tengo ocasion de ver los 2. en que te basas para diferenciarlos? en las fotos los veo iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he dicho que me resulta difícil explicarlo. Puede ser por el efecto metalizado del misano, pero me parece que este es más "vivo" o brillante que el brillante (menuda paradoja). Además, el brillante veo que se "apaga" enseguida que está un poco sucio y el otro no tanto (puede volver a ser efecto del metalizado porque me pasa lo mismo con el rojo cereza que también veo a menudo y me gusta mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.