Jump to content

Emitirá Telecinco las SuperBikes ?


Arrows

Publicaciones recomendadas

Pues solo eso, tengo mono de carreras, bien sea F1, Motogp, SBK, WTCC, el caso es que telecinco sin F1 podria echar el resto y darle fuerte a las SBK...y me extraña que no anuncian nada, con lo pelmas que suelen ser en otras ocasiones....

Bueno, si sabeis algo , lo podrias poner....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues solo eso, tengo mono de carreras, bien sea F1, Motogp, SBK, WTCC, el caso es que telecinco sin F1 podria echar el resto y darle fuerte a las SBK...y me extraña que no anuncian nada, con lo pelmas que suelen ser en otras ocasiones....

Bueno, si sabeis algo , lo podrias poner....Gracias

Yo saber no se nada de momento pero tambíen tengo un monazo de carreras......como si son de carricoches!!! A ver si me entero de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eurosport, no te queda otra, porque T5 ha abandonado SBK, quedaba la opción de Tele5 2 (TDT) pero nada de nada.

 

Mientras no haya un piloto español con tirón en SBK, dudo que se animen a retransmitir nada.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eurosport, no te queda otra, porque T5 ha abandonado SBK, quedaba la opción de Tele5 2 (TDT) pero nada de nada.

 

Mientras no haya un piloto español con tirón en SBK, dudo que se animen a retransmitir nada.

 

Vs

 

Antes en casa cogia Eurosport, de un tiempo a esta parte, desaparecio por la antena. Entonces solo me queda la pataleta...y de verdad que estoy muy cabreado.... por cierto eurosport se ve en internet? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá se puedan ver en la web oficial de SBK : http://www.worldsbk.com/pubb_EN/index.php (creo que es esta)

... y si no, en Digital + (Eurosport) lo pondrán seguro: http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cac...po=E&chks=0

 

 

 

 

Correcto offme, yo siempre las veo en esa web. las emiten en directo y las dejan archivadas para verlas cuando quieras :cry2:

 

 

 

Juer me ha dao cuenta que empiezan ya :thumbsup: :blink: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mundial de SBK podrá seguirse a través de televisión, después de varias semanas de negociación al final se ha sabido que Telecinco retransmitirá las pruebas del Mundial <_< .

 

Más concretamente será su segundo canal el encargado de retransmitir, así que en Telecinco 2 se podrán ver las 14 carreras que hay programadas para esta temporada en el calendario de las SBK.

 

Aunque la pena es que no vamos a poder ver ni la superpole ni el Mundial de Supersport, por lo tanto parece que no apuesta claramente por las motos como remedio a la perdida de la F1 por parte de Telecinco, una pena teniendo en cuenta que se espera que esta temporada sea una de las más emocionantes de los últimos tiempos.

 

A continuación podéis ver los horarios de retransmisión de la primera carrera en Phillip Island:

 

Telecinco (1 de marzo)

3:00 - 1ª Carrera Superbikes (Directo)

6:30 - 2ª Carrera Superbikes (Directo)

 

ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mundial de SBK podrá seguirse a través de televisión, después de varias semanas de negociación al final se ha sabido que Telecinco retransmitirá las pruebas del Mundial :crying_anim: .

 

Más concretamente será su segundo canal el encargado de retransmitir, así que en Telecinco 2 se podrán ver las 14 carreras que hay programadas para esta temporada en el calendario de las SBK.

 

Aunque la pena es que no vamos a poder ver ni la superpole ni el Mundial de Supersport, por lo tanto parece que no apuesta claramente por las motos como remedio a la perdida de la F1 por parte de Telecinco, una pena teniendo en cuenta que se espera que esta temporada sea una de las más emocionantes de los últimos tiempos.

 

A continuación podéis ver los horarios de retransmisión de la primera carrera en Phillip Island:

 

Telecinco (1 de marzo)

3:00 - 1ª Carrera Superbikes (Directo)

6:30 - 2ª Carrera Superbikes (Directo)

 

ENLACE

 

 

Perfecto, tampoco nos quejemos de que no dan la superpole.... :ph34r: ...por ciero Javirex he encontrado en la programacion de telecinco 2 los horarios de las carreras y alli pone que son a las 2 y a las 5,30...perdonar pero no se poner el enlace. Habra que asegurarse para no perder mas horas de sueño... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sobradisimo Max, ha acabado segundo en la superpole...con la Aprilia nueva ...¡¡¡¡ espectacular el romano mas rapido del planeta......como siempre !!!!!!....la vuelta de superpole...fino, fino como siempre sin grandes moviementos en la moto ni posturas raras....simepre por su sitio como con un tiralineas...me gusta ....Muy bueno Biaggi con la Aprilia.... esperamos buen año ..

 

 

:p:notworthy::notworthy: ¡¡¡¡¡¡¡ FORZA MAX !!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.