Jump to content

Audi S3 282 kmh


dani_curto

Publicaciones recomendadas

y q mas da la velocidad punta q cojan los coches. Si luego no se puede ir asi todo el rato, lo mejor es hacer como yo, no pasar de 140km/h y punto. Se vive mucho mas tranquilo, es preferible coger una curva q recomienda ir a 70km/h a 130km/h q ir por la autopista a 200

 

P.D:Valhalla: yo no he pasado de 170 km/h, y no tengo ningun interes, xq se q no voy a experimentar nada

 

Esto es un post para "ASTRONAUTAS" ... a los que quieran saber que hay allá fuera , más lejos de Luna...

 

A los terraqueos, que se dediquen a mirar la Luna llena , los amaneceres y los atardeceres también.

 

El saber no ocupa lugar.

 

Resulta que antes era un tema que interesaba a TODOS o casi y todos y ahora porque la mosca cojonera digase "Pere" y su p*** madre no voy a poder superar los 132km/h que sino voy a contribuir a pagar a los "parados" (sin ninguna culpa pobres). Pero es que parados vamos todos en la Autopista y cogiendo malos vicios como conducir por la izquierda a 100km/h y que se jod*n los demás...

 

Anda ya.

 

Yo quiero saber, porque de eso algo se, y quiero saber más...

 

 

Un saludo!!! (un parado)

Hombre, en primer lugar decirte que tus aportaciones técnicas son muy interesantes :thumbsup:

En segundo lugar, no creo que averiguar la velocidad máxima de tu coche sea algo divertido (más allá de una sola vez por pura curiosidad). En cambio, todos podemos hacer pruebas sobre la aceleración, recuperación, respuesta en todo el rango de revoluciones, etc de nuestros coches ....... ahí, de momento, Pere y cia no pueden ponernos limitaciones (toquemos madera).

Se está poniendo la cosa muy mal con el tema de la recaudación, el Estado necesita cada vez más dinero y busca formas de sacudirnos los bolsillos, las normas y limitaciones se van a hacer cada vez más duras, con la excusa de velar por la seguridad vial.

 

A este paso vamos a tener radares en cada calle de la ciudad. espero equivocarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pufff lo de siempre !!! a mi tampoco me gustar ir a 300 todo el rato creo que nadie a dicho eso pero yo por ejemplo si me gusta irme de viaje he ir a 160km/h 170km/h ademas he de decir que cuando viajo suelo hacerlo por la noche para no encontrar trafico lento !!!!como vosotros que vais a 130 jajaja es broma chicos !!!

 

pero si he probado a poner el coche a tope en varias ocasiones,siempre en via sin trafico y siempre antes de que saliera la pena de carcel por circular a mas 200.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff lo de siempre !!! a mi tampoco me gustar ir a 300 todo el rato creo que nadie a dicho eso pero yo por ejemplo si me gusta irme de viaje he ir a 160km/h 170km/h ademas he de decir que cuando viajo suelo hacerlo por la noche para no encontrar trafico lento !!!!como vosotros que vais a 130 jajaja es broma chicos !!!

 

pero si he probado a poner el coche a tope en varias ocasiones,siempre en via sin trafico y siempre antes de que saliera la pena de carcel por circular a mas 200.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff lo de siempre !!! a mi tampoco me gustar ir a 300 todo el rato creo que nadie a dicho eso pero yo por ejemplo si me gusta irme de viaje he ir a 160km/h 170km/h ademas he de decir que cuando viajo suelo hacerlo por la noche para no encontrar trafico lento !!!!como vosotros que vais a 130 jajaja es broma chicos !!!

 

pero si he probado a poner el coche a tope en varias ocasiones,siempre en via sin trafico y siempre antes de que saliera la pena de carcel por circular a mas 200.

 

Saludos

¿Dónde hay vías sin tráfico? ¿Dondeeeee?

Si es que con estos coches vas a 160km/h tan desahogado que da la falsa sensación que vas lento.

 

¿Lo llevas reprogramado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q mas da la velocidad punta q cojan los coches. Si luego no se puede ir asi todo el rato, lo mejor es hacer como yo, no pasar de 140km/h y punto. Se vive mucho mas tranquilo, es preferible coger una curva q recomienda ir a 70km/h a 130km/h q ir por la autopista a 200

 

P.D:Valhalla: yo no he pasado de 170 km/h, y no tengo ningun interes, xq se q no voy a experimentar nada

 

Esto es un post para "ASTRONAUTAS" ... a los que quieran saber que hay allá fuera , más lejos de Luna...

 

A los terraqueos, que se dediquen a mirar la Luna llena , los amaneceres y los atardeceres también.

 

El saber no ocupa lugar.

 

Resulta que antes era un tema que interesaba a TODOS o casi y todos y ahora porque la mosca cojonera digase "Pere" y su p*** madre no voy a poder superar los 132km/h que sino voy a contribuir a pagar a los "parados" (sin ninguna culpa pobres). Pero es que parados vamos todos en la Autopista y cogiendo malos vicios como conducir por la izquierda a 100km/h y que se jod*n los demás...

 

Anda ya.

 

Yo quiero saber, porque de eso algo se, y quiero saber más...

 

 

Un saludo!!! (un parado)

Hombre, en primer lugar decirte que tus aportaciones técnicas son muy interesantes :laugh:

En segundo lugar, no creo que averiguar la velocidad máxima de tu coche sea algo divertido (más allá de una sola vez por pura curiosidad). En cambio, todos podemos hacer pruebas sobre la aceleración, recuperación, respuesta en todo el rango de revoluciones, etc de nuestros coches ....... ahí, de momento, Pere y cia no pueden ponernos limitaciones (toquemos madera).

Se está poniendo la cosa muy mal con el tema de la recaudación, el Estado necesita cada vez más dinero y busca formas de sacudirnos los bolsillos, las normas y limitaciones se van a hacer cada vez más duras, con la excusa de velar por la seguridad vial.

 

A este paso vamos a tener radares en cada calle de la ciudad. espero equivocarme.

 

Saludos.

 

Perdona , yo es que soy Géminis (un poco dual) y paso o mejor dicho PASABA de ir a todo lo que iba el coche (Golf GTI MkII) a probar de superar el record mínimo consumo, que actualmente lo tengo en 4,9l (TFSI en un trayecto de 148km).

 

Pero lo que realmente me fastidia es el "REDESCUBRIMIENTO" que ha hecho el actual Gobierno de las "naciones" con el tema de los rádares. Este año el muy aplaudido por el Ministro de Hacienda y por el de Economía, Sr. PereNavarro-toca-pelotas-sin-carné se ha puesto entre ceja y ceja recaudar 400 millones de €€€. Y si hace falta bajar el margen de 140km/h a 132km/h ....PUES SE HACE y así pillamos hasta el abuelo con el Fiat Uno...

Una vez que han cazado a CASI-TODOS al menos una vez.

Hace el efecto rebote en los conductores , que resquemados con la velocidad, deciden en ocasiones ni superar el límite estipulado para la vía, y eso sí conducir por la IZQUIERDA, en parte para avisar a los demás conductores que pueden ser multados y en parte porque les ha desaparecido EL RESPETO QUE INFUNDIA EL CARRIL IZQUIERDO en el que anteriormente podías ser fulminado con luces intermitentes, o directamente "aplastado".

 

Total que se multiplican entonces los conductores , que resquemados con los anteriores, adelantan por la derecha provocando una situación de peligro muy grande... por qu´? hay alguien que mire el retrovisor de la derecha??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mi anterior comentario no he querido decir q estoy a favor de los radares, al contrario, estoy hasta las narices de no poder conducir tranquilamente sin tener q estar pendiente de las cunetas, puentes,... Cuando me compre el coche pensaba muy distinto q ahora, es decir, tenia pensado ir a toda o**** todo el rato, lo q pasa es q circustacias de la vida te hacen cambiar las ideas. Supongo q en un futuro probare la velocidad maxima, pero tendra q ser de noche (circula menos gente, menos policia, y el helicoptero de la Guardia Civil no vuela jejeje). Lo q me gustaria q hiciera la DGT es q quitara la limitacion en todas las vias q no sean la ciudad y q cada uno vaya como mas seguro se sienta. Cuando voy por autopista voy a 140km/h y cuando veo q viene alguien rapido me cambio de carril (suelo ir por el izquierdo casi siempre, pero miro el retrovisor en continuo), asi q no suelo molestar.

 

P.D: Por una conduccion libre y segura

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mi anterior comentario no he querido decir q estoy a favor de los radares, al contrario, estoy hasta las narices de no poder conducir tranquilamente sin tener q estar pendiente de las cunetas, puentes,... Cuando me compre el coche pensaba muy distinto q ahora, es decir, tenia pensado ir a toda o**** todo el rato, lo q pasa es q circustacias de la vida te hacen cambiar las ideas. Supongo q en un futuro probare la velocidad maxima, pero tendra q ser de noche (circula menos gente, menos policia, y el helicoptero de la Guardia Civil no vuela jejeje). Lo q me gustaria q hiciera la DGT es q quitara la limitacion en todas las vias q no sean la ciudad y q cada uno vaya como mas seguro se sienta. Cuando voy por autopista voy a 140km/h y cuando veo q viene alguien rapido me cambio de carril (suelo ir por el izquierdo casi siempre, pero miro el retrovisor en continuo), asi q no suelo molestar.

 

P.D: Por una conduccion libre y segura

 

salu2

 

 

Os a ocurrido alguna vez (3 situaciones a cual peor)

 

A) Circulas a buen ritmo (límite de velocidad de la via) y en el carril izquierdo te encuentras a uno que sin ir lento-lento no adelanta a nadie y en todo caso tiene su adelantamiento a 100-150metros, pero por si acaso no se aparta. Tu lo respetas (distancias, sin luces ni intermitentes). Ves como realiza su adelantamiento.... pero no se aparta, entonces tu te impacientas y achuchas un poco pero respetando distancia.... I va y el tio sube de velocidad +20km/h cambiando al carril de la derecha pero obligandote a ponerte a 150-160km/h para pasarlo....... :thumbsup:

 

:laugh: Vas rápido a 150km/h o algo más estas a punto de realizar un adelantamiento en cadena (3 o 4 coches seguidos) y justo cuando vas a alcanzar el último , este u otro coche cambian de carril (incluso a veces sin señalizar) obligando a frenar de forma importante. Estas enfurruñado pero no haces luces... el tio adelanta pero no cambia de carril , tu más enfadado pones el intermitente izquierdo ... pero parece que el único que lo ve son los demás coches y que deben pensar (Donde va ese animal!!!). Total que tienes 2 opciones , hacer luces o (que había dicho antes del carril de la derecha!!)

 

C) Un coche que va ultra-lento por la izquierda, los coches que hacen carabana detrás de ti adelantan con o sin precaución por la derecha, pero tu aguantas detrás esperando que te vea el "lento"... pasan 4 o 5 coches por la derecha y tu te impacientas ... metes luces pero el tio sigue igual... solución 2 opciones 1.cambiar la música y poner clásica tranquilizante o hacer lo que ves.

 

 

Las 3 situaciones son preocupantes , no sólo por la conducta "temeraria" que llebas a cabo para adelantar el vehículo que te precede si no más por el más mínimo respeto que atesora el conductor que provoca la situación con el resto de conductores (que a base de encontrarse con estas soluciones o se vuelven como los primeros o como temerarios adelanta-por-la-derecha.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mi anterior comentario no he querido decir q estoy a favor de los radares, al contrario, estoy hasta las narices de no poder conducir tranquilamente sin tener q estar pendiente de las cunetas, puentes,... Cuando me compre el coche pensaba muy distinto q ahora, es decir, tenia pensado ir a toda o**** todo el rato, lo q pasa es q circustacias de la vida te hacen cambiar las ideas. Supongo q en un futuro probare la velocidad maxima, pero tendra q ser de noche (circula menos gente, menos policia, y el helicoptero de la Guardia Civil no vuela jejeje). Lo q me gustaria q hiciera la DGT es q quitara la limitacion en todas las vias q no sean la ciudad y q cada uno vaya como mas seguro se sienta. Cuando voy por autopista voy a 140km/h y cuando veo q viene alguien rapido me cambio de carril (suelo ir por el izquierdo casi siempre, pero miro el retrovisor en continuo), asi q no suelo molestar.

 

P.D: Por una conduccion libre y segura

 

salu2

 

 

Os a ocurrido alguna vez (3 situaciones a cual peor)

 

A) Circulas a buen ritmo (límite de velocidad de la via) y en el carril izquierdo te encuentras a uno que sin ir lento-lento no adelanta a nadie y en todo caso tiene su adelantamiento a 100-150metros, pero por si acaso no se aparta. Tu lo respetas (distancias, sin luces ni intermitentes). Ves como realiza su adelantamiento.... pero no se aparta, entonces tu te impacientas y achuchas un poco pero respetando distancia.... I va y el tio sube de velocidad +20km/h cambiando al carril de la derecha pero obligandote a ponerte a 150-160km/h para pasarlo....... ;)

 

;) Vas rápido a 150km/h o algo más estas a punto de realizar un adelantamiento en cadena (3 o 4 coches seguidos) y justo cuando vas a alcanzar el último , este u otro coche cambian de carril (incluso a veces sin señalizar) obligando a frenar de forma importante. Estas enfurruñado pero no haces luces... el tio adelanta pero no cambia de carril , tu más enfadado pones el intermitente izquierdo ... pero parece que el único que lo ve son los demás coches y que deben pensar (Donde va ese animal!!!). Total que tienes 2 opciones , hacer luces o (que había dicho antes del carril de la derecha!!)

 

C) Un coche que va ultra-lento por la izquierda, los coches que hacen carabana detrás de ti adelantan con o sin precaución por la derecha, pero tu aguantas detrás esperando que te vea el "lento"... pasan 4 o 5 coches por la derecha y tu te impacientas ... metes luces pero el tio sigue igual... solución 2 opciones 1.cambiar la música y poner clásica tranquilizante o hacer lo que ves.

 

 

Las 3 situaciones son preocupantes , no sólo por la conducta "temeraria" que llebas a cabo para adelantar el vehículo que te precede si no más por el más mínimo respeto que atesora el conductor que provoca la situación con el resto de conductores (que a base de encontrarse con estas soluciones o se vuelven como los primeros o como temerarios adelanta-por-la-derecha.

 

Un saludo!!

Lo has clavado, bienvenidos a España! En Alemania es impensable cualquier situación medio parecida a las descritas, por el carril izquierdo sólo se adelanta y cuando ya has hecho la maniobra vuelta al derecho, vayas a 120 ó a 250, es increíble la educación de esa gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mi anterior comentario no he querido decir q estoy a favor de los radares, al contrario, estoy hasta las narices de no poder conducir tranquilamente sin tener q estar pendiente de las cunetas, puentes,... Cuando me compre el coche pensaba muy distinto q ahora, es decir, tenia pensado ir a toda o**** todo el rato, lo q pasa es q circustacias de la vida te hacen cambiar las ideas. Supongo q en un futuro probare la velocidad maxima, pero tendra q ser de noche (circula menos gente, menos policia, y el helicoptero de la Guardia Civil no vuela jejeje). Lo q me gustaria q hiciera la DGT es q quitara la limitacion en todas las vias q no sean la ciudad y q cada uno vaya como mas seguro se sienta. Cuando voy por autopista voy a 140km/h y cuando veo q viene alguien rapido me cambio de carril (suelo ir por el izquierdo casi siempre, pero miro el retrovisor en continuo), asi q no suelo molestar.

 

P.D: Por una conduccion libre y segura

 

salu2

 

 

Os a ocurrido alguna vez (3 situaciones a cual peor)

 

A) Circulas a buen ritmo (límite de velocidad de la via) y en el carril izquierdo te encuentras a uno que sin ir lento-lento no adelanta a nadie y en todo caso tiene su adelantamiento a 100-150metros, pero por si acaso no se aparta. Tu lo respetas (distancias, sin luces ni intermitentes). Ves como realiza su adelantamiento.... pero no se aparta, entonces tu te impacientas y achuchas un poco pero respetando distancia.... I va y el tio sube de velocidad +20km/h cambiando al carril de la derecha pero obligandote a ponerte a 150-160km/h para pasarlo....... :thumbsup:

 

B) Vas rápido a 150km/h o algo más estas a punto de realizar un adelantamiento en cadena (3 o 4 coches seguidos) y justo cuando vas a alcanzar el último , este u otro coche cambian de carril (incluso a veces sin señalizar) obligando a frenar de forma importante. Estas enfurruñado pero no haces luces... el tio adelanta pero no cambia de carril , tu más enfadado pones el intermitente izquierdo ... pero parece que el único que lo ve son los demás coches y que deben pensar (Donde va ese animal!!!). Total que tienes 2 opciones , hacer luces o (que había dicho antes del carril de la derecha!!)

 

C) Un coche que va ultra-lento por la izquierda, los coches que hacen carabana detrás de ti adelantan con o sin precaución por la derecha, pero tu aguantas detrás esperando que te vea el "lento"... pasan 4 o 5 coches por la derecha y tu te impacientas ... metes luces pero el tio sigue igual... solución 2 opciones 1.cambiar la música y poner clásica tranquilizante o hacer lo que ves.

 

 

Las 3 situaciones son preocupantes , no sólo por la conducta "temeraria" que llebas a cabo para adelantar el vehículo que te precede si no más por el más mínimo respeto que atesora el conductor que provoca la situación con el resto de conductores (que a base de encontrarse con estas soluciones o se vuelven como los primeros o como temerarios adelanta-por-la-derecha.

 

Un saludo!!

Lo has clavado, bienvenidos a España! En Alemania es impensable cualquier situación medio parecida a las descritas, por el carril izquierdo sólo se adelanta y cuando ya has hecho la maniobra vuelta al derecho, vayas a 120 ó a 250, es increíble la educación de esa gente

Je, pues no te cuento en Italia. Familiares que viven allí me han contado historias para no dormir, en general van como locos (evidentemente no todos, faltaría más).

Debe ser el temperamento latino. :thumbsup:

Os aseguro que cuando más he deseado vivir en un país del centro-norte de Europa es cuando voy conduciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mi anterior comentario no he querido decir q estoy a favor de los radares, al contrario, estoy hasta las narices de no poder conducir tranquilamente sin tener q estar pendiente de las cunetas, puentes,... Cuando me compre el coche pensaba muy distinto q ahora, es decir, tenia pensado ir a toda o**** todo el rato, lo q pasa es q circustacias de la vida te hacen cambiar las ideas. Supongo q en un futuro probare la velocidad maxima, pero tendra q ser de noche (circula menos gente, menos policia, y el helicoptero de la Guardia Civil no vuela jejeje). Lo q me gustaria q hiciera la DGT es q quitara la limitacion en todas las vias q no sean la ciudad y q cada uno vaya como mas seguro se sienta. Cuando voy por autopista voy a 140km/h y cuando veo q viene alguien rapido me cambio de carril (suelo ir por el izquierdo casi siempre, pero miro el retrovisor en continuo), asi q no suelo molestar.

 

P.D: Por una conduccion libre y segura

 

salu2

 

 

Os a ocurrido alguna vez (3 situaciones a cual peor)

 

A) Circulas a buen ritmo (límite de velocidad de la via) y en el carril izquierdo te encuentras a uno que sin ir lento-lento no adelanta a nadie y en todo caso tiene su adelantamiento a 100-150metros, pero por si acaso no se aparta. Tu lo respetas (distancias, sin luces ni intermitentes). Ves como realiza su adelantamiento.... pero no se aparta, entonces tu te impacientas y achuchas un poco pero respetando distancia.... I va y el tio sube de velocidad +20km/h cambiando al carril de la derecha pero obligandote a ponerte a 150-160km/h para pasarlo....... :thumbsup:

 

B) Vas rápido a 150km/h o algo más estas a punto de realizar un adelantamiento en cadena (3 o 4 coches seguidos) y justo cuando vas a alcanzar el último , este u otro coche cambian de carril (incluso a veces sin señalizar) obligando a frenar de forma importante. Estas enfurruñado pero no haces luces... el tio adelanta pero no cambia de carril , tu más enfadado pones el intermitente izquierdo ... pero parece que el único que lo ve son los demás coches y que deben pensar (Donde va ese animal!!!). Total que tienes 2 opciones , hacer luces o (que había dicho antes del carril de la derecha!!)

 

C) Un coche que va ultra-lento por la izquierda, los coches que hacen carabana detrás de ti adelantan con o sin precaución por la derecha, pero tu aguantas detrás esperando que te vea el "lento"... pasan 4 o 5 coches por la derecha y tu te impacientas ... metes luces pero el tio sigue igual... solución 2 opciones 1.cambiar la música y poner clásica tranquilizante o hacer lo que ves.

 

 

Las 3 situaciones son preocupantes , no sólo por la conducta "temeraria" que llebas a cabo para adelantar el vehículo que te precede si no más por el más mínimo respeto que atesora el conductor que provoca la situación con el resto de conductores (que a base de encontrarse con estas soluciones o se vuelven como los primeros o como temerarios adelanta-por-la-derecha.

 

Un saludo!!

La tercera es la que más me saca de quicio. :thumbsup:

Da la sensación que en este país hay un porcentaje muy elevado de conductores que no saben (o no quieren saber) el correcto uso del carril izquierdo.

A veces he terminado a claxonazo limpio detrás de un tocapelotas que circulaba a la velocidad que le salía del ......... por dicho carril, casi siempre le acabas adelantando por la derecha por pura desesperación.

Mención especial para los ancianos, a su bola, convencidos de que la autopista es un descampado solitario por el que circular a 80km/h por el carril que te apetezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mi anterior comentario no he querido decir q estoy a favor de los radares, al contrario, estoy hasta las narices de no poder conducir tranquilamente sin tener q estar pendiente de las cunetas, puentes,... Cuando me compre el coche pensaba muy distinto q ahora, es decir, tenia pensado ir a toda o**** todo el rato, lo q pasa es q circustacias de la vida te hacen cambiar las ideas. Supongo q en un futuro probare la velocidad maxima, pero tendra q ser de noche (circula menos gente, menos policia, y el helicoptero de la Guardia Civil no vuela jejeje). Lo q me gustaria q hiciera la DGT es q quitara la limitacion en todas las vias q no sean la ciudad y q cada uno vaya como mas seguro se sienta. Cuando voy por autopista voy a 140km/h y cuando veo q viene alguien rapido me cambio de carril (suelo ir por el izquierdo casi siempre, pero miro el retrovisor en continuo), asi q no suelo molestar.

 

P.D: Por una conduccion libre y segura

 

salu2

 

 

Os a ocurrido alguna vez (3 situaciones a cual peor)

 

A) Circulas a buen ritmo (límite de velocidad de la via) y en el carril izquierdo te encuentras a uno que sin ir lento-lento no adelanta a nadie y en todo caso tiene su adelantamiento a 100-150metros, pero por si acaso no se aparta. Tu lo respetas (distancias, sin luces ni intermitentes). Ves como realiza su adelantamiento.... pero no se aparta, entonces tu te impacientas y achuchas un poco pero respetando distancia.... I va y el tio sube de velocidad +20km/h cambiando al carril de la derecha pero obligandote a ponerte a 150-160km/h para pasarlo....... :drooling:

 

:) Vas rápido a 150km/h o algo más estas a punto de realizar un adelantamiento en cadena (3 o 4 coches seguidos) y justo cuando vas a alcanzar el último , este u otro coche cambian de carril (incluso a veces sin señalizar) obligando a frenar de forma importante. Estas enfurruñado pero no haces luces... el tio adelanta pero no cambia de carril , tu más enfadado pones el intermitente izquierdo ... pero parece que el único que lo ve son los demás coches y que deben pensar (Donde va ese animal!!!). Total que tienes 2 opciones , hacer luces o (que había dicho antes del carril de la derecha!!)

 

C) Un coche que va ultra-lento por la izquierda, los coches que hacen carabana detrás de ti adelantan con o sin precaución por la derecha, pero tu aguantas detrás esperando que te vea el "lento"... pasan 4 o 5 coches por la derecha y tu te impacientas ... metes luces pero el tio sigue igual... solución 2 opciones 1.cambiar la música y poner clásica tranquilizante o hacer lo que ves.

 

 

Las 3 situaciones son preocupantes , no sólo por la conducta "temeraria" que llebas a cabo para adelantar el vehículo que te precede si no más por el más mínimo respeto que atesora el conductor que provoca la situación con el resto de conductores (que a base de encontrarse con estas soluciones o se vuelven como los primeros o como temerarios adelanta-por-la-derecha.

 

Un saludo!!

La tercera es la que más me saca de quicio. :lol2:

Da la sensación que en este país hay un porcentaje muy elevado de conductores que no saben (o no quieren saber) el correcto uso del carril izquierdo.

A veces he terminado a claxonazo limpio detrás de un tocapelotas que circulaba a la velocidad que le salía del ......... por dicho carril, casi siempre le acabas adelantando por la derecha por pura desesperación.

Mención especial para los ancianos, a su bola, convencidos de que la autopista es un descampado solitario por el que circular a 80km/h por el carril que te apetezca.

 

si tuviera un Hummer, le daba un toque por detras para q se diera cuenta q hay alguien detras jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo con lo del carril izquierdo,el codigo dice circular por la derecha, yo si voy algo ams rapido q los demas,pero detras mia viene otro mas rapido aun,pues cojo y me aparto, a cada uno le gusta ir a un ritmo..no hay q dar por culete... y muchas veces tambien adelanto por la derecha que remedio,no me voy a quedar ahi esperando a que el tio decida, y muchos lo hacen aposta y justo cuando les adelantas se meten,pero yo sigo mi camino si veo q no hay riesgo claro..esqe la gente es acojonante le da igual todo... Lo peor esqe si pilla un guardia civil haciendo eso,te ponen multa por adelantar por la derecha,lo se por un familiar mio y le dijo al guardia que el va mas despacio que el de la via y encima por la izqierda y el prosigue su camino simplemente ,no adelant, si le adelanta es porqe va mas deprisa q el otro q es el q va mal...en fin...lode siempre... :crying_anim: no corrais mucho.jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mi anterior comentario no he querido decir q estoy a favor de los radares, al contrario, estoy hasta las narices de no poder conducir tranquilamente sin tener q estar pendiente de las cunetas, puentes,... Cuando me compre el coche pensaba muy distinto q ahora, es decir, tenia pensado ir a toda o**** todo el rato, lo q pasa es q circustacias de la vida te hacen cambiar las ideas. Supongo q en un futuro probare la velocidad maxima, pero tendra q ser de noche (circula menos gente, menos policia, y el helicoptero de la Guardia Civil no vuela jejeje). Lo q me gustaria q hiciera la DGT es q quitara la limitacion en todas las vias q no sean la ciudad y q cada uno vaya como mas seguro se sienta. Cuando voy por autopista voy a 140km/h y cuando veo q viene alguien rapido me cambio de carril (suelo ir por el izquierdo casi siempre, pero miro el retrovisor en continuo), asi q no suelo molestar.

 

P.D: Por una conduccion libre y segura

 

salu2

 

 

Os a ocurrido alguna vez (3 situaciones a cual peor)

 

A) Circulas a buen ritmo (límite de velocidad de la via) y en el carril izquierdo te encuentras a uno que sin ir lento-lento no adelanta a nadie y en todo caso tiene su adelantamiento a 100-150metros, pero por si acaso no se aparta. Tu lo respetas (distancias, sin luces ni intermitentes). Ves como realiza su adelantamiento.... pero no se aparta, entonces tu te impacientas y achuchas un poco pero respetando distancia.... I va y el tio sube de velocidad +20km/h cambiando al carril de la derecha pero obligandote a ponerte a 150-160km/h para pasarlo....... :flwrs:

 

:ranting2: Vas rápido a 150km/h o algo más estas a punto de realizar un adelantamiento en cadena (3 o 4 coches seguidos) y justo cuando vas a alcanzar el último , este u otro coche cambian de carril (incluso a veces sin señalizar) obligando a frenar de forma importante. Estas enfurruñado pero no haces luces... el tio adelanta pero no cambia de carril , tu más enfadado pones el intermitente izquierdo ... pero parece que el único que lo ve son los demás coches y que deben pensar (Donde va ese animal!!!). Total que tienes 2 opciones , hacer luces o (que había dicho antes del carril de la derecha!!)

 

C) Un coche que va ultra-lento por la izquierda, los coches que hacen carabana detrás de ti adelantan con o sin precaución por la derecha, pero tu aguantas detrás esperando que te vea el "lento"... pasan 4 o 5 coches por la derecha y tu te impacientas ... metes luces pero el tio sigue igual... solución 2 opciones 1.cambiar la música y poner clásica tranquilizante o hacer lo que ves.

 

 

Las 3 situaciones son preocupantes , no sólo por la conducta "temeraria" que llebas a cabo para adelantar el vehículo que te precede si no más por el más mínimo respeto que atesora el conductor que provoca la situación con el resto de conductores (que a base de encontrarse con estas soluciones o se vuelven como los primeros o como temerarios adelanta-por-la-derecha.

 

Un saludo!!

La tercera es la que más me saca de quicio. :notworthy:

Da la sensación que en este país hay un porcentaje muy elevado de conductores que no saben (o no quieren saber) el correcto uso del carril izquierdo.

A veces he terminado a claxonazo limpio detrás de un tocapelotas que circulaba a la velocidad que le salía del ......... por dicho carril, casi siempre le acabas adelantando por la derecha por pura desesperación.

Mención especial para los ancianos, a su bola, convencidos de que la autopista es un descampado solitario por el que circular a 80km/h por el carril que te apetezca.

 

si tuviera un Hummer, le daba un toque por detras para q se diera cuenta q hay alguien detras jejeje

Excelente idea.

¿Cuánto cuesta el Hummer más tocho y avasallador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo con lo del carril izquierdo,el codigo dice circular por la derecha, yo si voy algo ams rapido q los demas,pero detras mia viene otro mas rapido aun,pues cojo y me aparto, a cada uno le gusta ir a un ritmo..no hay q dar por culete... y muchas veces tambien adelanto por la derecha que remedio,no me voy a quedar ahi esperando a que el tio decida, y muchos lo hacen aposta y justo cuando les adelantas se meten,pero yo sigo mi camino si veo q no hay riesgo claro..esqe la gente es acojonante le da igual todo... Lo peor esqe si pilla un guardia civil haciendo eso,te ponen multa por adelantar por la derecha,lo se por un familiar mio y le dijo al guardia que el va mas despacio que el de la via y encima por la izqierda y el prosigue su camino simplemente ,no adelant, si le adelanta es porqe va mas deprisa q el otro q es el q va mal...en fin...lode siempre... :flwrs: no corrais mucho.jeje un saludo

Pues eso, dejemos el carril izquierdo para adelantar y para circular rapidillo (interprétese como se desee).

Otro premio honorífico es para los vehículos de gran tonelaje que se echan a la izquierda para adelantar a otro vehículo pesado que circula más despacio (se supone, porque tardar varios minutos en hacer un adelantamiento pone en duda que REALMENTE circule más rápido o que necesites adelantar), a veces me he escuchado una canción entera contemplando ese adelantamiento en cámara superlenta...........a veces me pregunto: ¿el vehículo adelantado no puede pisar un poquito el freno para agilizar el adelantamiento?, es que es desesperante.

Que no se ofenda ningún camionero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hummer vale de 45000 a 90000 euros, depende de la motorizacion,... (lo de siempre)

 

No se como aguntais tanto, yo le doy una vez la largas o le pito, y como a los 15 seg no reacione le adelanto por la derecha, y me cambio bruscamente al carril izquierdo para depsertarle jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.