Jump to content

como se desmonta 3 luz de freno trasera


javivitf

Publicaciones recomendadas


En la berlilna he podido ver esta indicación.

 

Removing and installing high-level brake light bulb -M25- (saloon)

 

Removing

– Do not press brake pedal.

– Pull off high-level brake light -2- by moving cover evenly towards rear of vehicle -arrows-

– Unplug electrical connector -1-.

 

 

 

 

Installing

Installation is carried out in the reverse order; note the following:

Note

Entire high-level brake light must be renewed if LED is defective.

– The mounting -2- of the high-level brake light -3- must engage evenly in guide rail -1- on both sides.

– Slide high-level brake light evenly to front in direction of travel until it is heard to engage, taking care to keep it straight -arrows-.

 

post-26718-1234982754.jpg

 

 

post-26718-1234982788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay que tirar hacia atrás, no para abajo. "by moving cover evenly towards rear of vehicle" Mira la segunda imagen. El montaje (2ª imagen) es la inversa al desmontaje (1ª imagen).

 

Desmontar

 

– No accionar el pedal de freno.

– Sacar la tercera luz de freno -2- de la cubierta tirando de forma homogénea hacia atrás en el sentido de la marcha -flecha-.

– Desacoplar el conector eléctrico -1-.

 

Montar

 

El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente: Installation is carried out in the reverse order; note the following:

 

NotaSi está averiado el LED es necesario sustituir completa la luz de freno elevada.

 

– El alojamiento -2- de la tercera luz de freno -3- debe entrar regularmente a izquierda y derecha en los carriles guía -1-.

– Desplazar la tercera luz de freno regularmente, sin ladear, hasta que se oiga como encaja, hacia delante en el sentido de la marcha -flecha-.

 

 

Hazlo con cuidado no vaya a ser que rompas del tirón el conector que hay que quitar. No creo que esté equivocado el manual técnico, si no ves tornillos ni solapas que se encajen, no debe de haber otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...

 

Yo tengo que quitarlo,

tengo una mosca disecada, a ver por donde carajo entró

+1

 

Eso me pasa a mi, pero ya me da miedo que no quede igual de ajustada...

 

+2.. ayer mismo lo vi al lavar el coche, esta la pobre tiesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.