Chirbi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenos días, Tengo el bluetooth integrado y cuando recibo una llamada, si voy circulando rápido o con el aire puesto no se oye bien la conversación. He probado a subir el volumen con la ruedecita del volumen de la radio, pero ni sube ni baja. ¿Cómo puedo subir el volumen del manos libres? Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenos días, Tengo el bluetooth integrado y cuando recibo una llamada, si voy circulando rápido o con el aire puesto no se oye bien la conversación. He probado a subir el volumen con la ruedecita del volumen de la radio, pero ni sube ni baja. ¿Cómo puedo subir el volumen del manos libres? Muchas gracias por vuestra ayuda. Yo lo subo con la rueda de volumen del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chirbi Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 A mi ni la rueda del volante ni la del cuadro de mandos me modifican el volumen del manos libres. ¿Qué movil utilizas? Yo tengo un Nokia N95 8Gb y tuve que instalar un programita para que se vinculara con el coche. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjjuanes Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Por dar una idea, a lo mejor si solo sincroniza el movil pero no pasa los contactos como creo que pasa con ese movil,no permite modificar el volunen . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Es totalmente cierto que si vas un poco deprisa y con viento por mucho que subas el volumen no se oye nada bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 A mi me sube y baja perfectamente, sea desde el mado de radio o volante, mira la configuración del movi y la del coche en opción telefono, entonces debe ser problema del movil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chirbi Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Igual es un problema del móvil, tuve que instalarle un programilla para que sincronizara la agenda. ¿Nadie tiene un Nokia N95? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo tambien uso un N95 8GB y el mismo programita que tu. No creo que tenga nada que ver con el movil porque el volumen que tu modificas no es el del movil si no el del sistema de audio del coche. En mi caso tengo la radio Symphony (es decir sin GPS ni MMI de verdad) y el Bang&Olufsen, no se si tendra que ver con esas opciones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Es el volumen del sistema del coche y del movil, ya que este debe permitir hacerlo, por eso debeis mirar si lo permite en alguna condfiguración, como puede ser kit de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoroos Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo tambien uso un N95 8GB y el mismo programita que tu. No creo que tenga nada que ver con el movil porque el volumen que tu modificas no es el del movil si no el del sistema de audio del coche. En mi caso tengo la radio Symphony (es decir sin GPS ni MMI de verdad) y el Bang&Olufsen, no se si tendra que ver con esas opciones. Saludos. Yo si que tengo un n95 y me pasa lo mismo pero yo si que puedo subir y bajar el volumen desde la rueda de la radio y desde el volante , pero cuando voy un poco fuerte no se olle muy alto. Yo creo que el problema es del telefono que no se olle bien pero de todas formas cuando conectes el telefono pedes subir tambien el volumen desde el mismo telefono , asegurate que tienes el volumen del telefono subido al maximo , pero te recuerdo que el nokia n 95 me parece que no se olle tan alto como se pueda oir otros telefonos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.