Jump to content

Problema con el techo solar


Chirbi

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo un A4 B8 Avant con techo solar. Los primeros días el techo solar se levantaba 2 posiciones, es decir se levantaba un poco y si le volvias a dar hacia arriba se levantaba un poco más.

 

Desde hace un mes sólo se levanta hasta la primera posición. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Os ha pasado algo parecido?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Tengo un A4 B8 Avant con techo solar. Los primeros días el techo solar se levantaba 2 posiciones, es decir se levantaba un poco y si le volvias a dar hacia arriba se levantaba un poco más.

 

Desde hace un mes sólo se levanta hasta la primera posición. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Os ha pasado algo parecido?

 

Muchas gracias.

 

Buenas,

 

si es un fallo, no se de que puede ser. Pero se me ocurre una cosa, yo tambien tengo techo y para levantarlo en modo visera puedes hacerlo de dos maneras:

 

-un leve toque levanta una posicion, un toque mas lo lenvanta entero.

-un toque continuado lo leventa entero de una solo vez.

 

Quizas lo estes pulsando de manera continuada y lo levantes todo de una vez, pareciendote que te comes una posicion como dices.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Tengo un A4 B8 Avant con techo solar. Los primeros días el techo solar se levantaba 2 posiciones, es decir se levantaba un poco y si le volvias a dar hacia arriba se levantaba un poco más.

 

Desde hace un mes sólo se levanta hasta la primera posición. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Os ha pasado algo parecido?

 

Muchas gracias.

 

Buenas,

 

si es un fallo, no se de que puede ser. Pero se me ocurre una cosa, yo tambien tengo techo y para levantarlo en modo visera puedes hacerlo de dos maneras:

 

-un leve toque levanta una posicion, un toque mas lo lenvanta entero.

-un toque continuado lo leventa entero de una solo vez.

 

Quizas lo estes pulsando de manera continuada y lo levantes todo de una vez, pareciendote que te comes una posicion como dices.

 

Saludos.

 

A mi no me ha dado problemas, pero lo comprobaré (el mio es berlina) ya que casi siempre lo abro por la mitad o entero, rara vez y ya hace tiempo lo abro en modo visera, queda muy chulo pero me parece que esa posición no vale para otra cosa que no sea vacilar de techo, porque aire lo que se dice aire de la calle no entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona como dice Isma, a mi no me ha dado ningun problema, al contrario. LLevalo al concesionario. Saludos.

 

Chema...¿TE parece que con la visera no entra aire?....Pues cuando hace frio en la calle, bien que se nota que llevas la visera abierta ?....por lo menos a mi me parece... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona como dice Isma, a mi no me ha dado ningun problema, al contrario. LLevalo al concesionario. Saludos.

 

Chema...¿TE parece que con la visera no entra aire?....Pues cuando hace frio en la calle, bien que se nota que llevas la visera abierta ?....por lo menos a mi me parece... :thumbsup:

 

Hombre, en invierno si hace mucho frío si se nota, claro, pero es que yo no lo abro, solo con buen tiempo y entonces se nota poco, por eso lo abro del todo.

 

A lo que vamos, ayer probé la apertura del techo en modo visera, y me di cuenta, que con un solo toque se abre y se cierra del todo, no se queda en la posición intermedia, para que se quede en esa posición, le dí un toque para abrir estando cerrado y cuando estaba abriendo di un toque como si fuese a cerrarlo y se paró en esa posición intermedia. Luego a la inversa, con el modo visera abierto a tope, le dí un toque para cerrarlo y cuando empieza a cerrar un toque como si fuese a abrirlo de nuevo y se quedó en esa posición intermedia.

Miré el manual y no ví nada que indicase eso, más bien que tendría que funcionar como se dice un toque, media apertura, dos o continuado, apertura total, igual para cerrar, es así no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.