Jump to content

Alguien ha reparado el fis?


Publicaciones recomendadas

Vosotros lo teneis bien, que sois de la zona. Yo ando por Tarragona........ Si alguno sabe de algún sitio por Barna o alrededores, lo agradecería. Y como que parace que está complicado el desmontarlo, cualquiera se atreve para poder mandarlo a ese lugar.

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desmontar el cuadro?

 

Tan solo 2 tornillos, despues de quitar el embellecedor q hay delante del volante y despues desconectar cables, que llevan una presilla morada y ayudan a la extraccion de los conectores.

 

Solo seria mandarlos, yo estoy entre llevarlo y mandarlo, porque yo estoy pegando a valencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fergar, en principio, si lo hace otra persona, lo hago yo. Tardare mas tiempo pero al final termino consiguiendolo. Otra cosa es que ellos cambien el fis directamente.

 

Dejadme un tiempo que lo mire y ya os comentaré algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando, y tengo 2 fis, y la solucion no doy con ella. Yo tambien me voy a poner a ello, q la cosa no esta para gastar demasiado.

 

Aqui en españa hay display, pero con cuadro montado por 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he encontrado esto:

 

-Alemania.

 

http://cgi.ebay.es/Pixelfehler-Audi-WV-Sco...A1%7C240%3A1318

 

Son 100€.

 

En Paises bajos, 85€ disponibles 2, si alguien pide, yo me pido el otro.

http://cgi.ebay.es/MFA-FIS-DISPLAY-VDO-VW-...toteile_Zubehör

 

 

Ya no he encontrado mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he encontrado esto:

 

-Alemania.

 

http://cgi.ebay.es/Pixelfehler-Audi-WV-Sco...A1%7C240%3A1318

 

Son 100€.

 

En Paises bajos, 85€ disponibles 2, si alguien pide, yo me pido el otro.

http://cgi.ebay.es/MFA-FIS-DISPLAY-VDO-VW-...toteile_Zubehör

 

 

Ya no he encontrado mas.

 

SI ¿Pero quien es el guapo que desmonta el viejo y suelda el nuevo en el circuito?

 

Yo creo que lo que se hace es reparar el viejo sin desmontarlo, haber hay donde los reparan, ya que si le echas un vistazo y lo desmontas parece que es mas sencillo repararlo que desoldarlo y luego habria que soldar el nuevo (esto ya sería mas fácil).

 

Esto es una opinion más, cada uno que lo tome como quiera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuchito:

 

Pues yo creo que repararlo en si, no. Ya que estamos hablando de un cable flex y un circuito integrado en este mismo cable.

 

Yo me la voy a jugar, no lo se, porque lo tengo a la vente, de otro cuadro que tengo, que se que funciona perfecto a desoldarlo. Con estacion de soldadura no hay problema, pero la mia tiene rota la bomba de succion...con soldador normal, es morirse. Pero ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuchito:

 

Pues yo creo que repararlo en si, no. Ya que estamos hablando de un cable flex y un circuito integrado en este mismo cable.

 

Yo me la voy a jugar, no lo se, porque lo tengo a la vente, de otro cuadro que tengo, que se que funciona perfecto a desoldarlo. Con estacion de soldadura no hay problema, pero la mia tiene rota la bomba de succion...con soldador normal, es morirse. Pero ya veremos.

 

Hola "fergar": Sería importante que pusieses en tu firma el modelo y año de tu coche, para así saber de que tipo de FIS estás hablando.

 

Si tienes medios para desoldarlo, prueba a ver como va tu experiencia. ¿intentaste abrir el FIS?, puedes probar y verás como es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi vale?

 

El fis que voy a tocar es el del coche que tengo siniestro, pero como ya he comentado en el foro, son diferentes las formas de sujetar el fis, no la forma de soldarse en la placa.

 

Los que puse anteriormente, son para VDO, mis 2 cuadros. El vendedor dice que para compras de mas cantidad, realiza descuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me arriesgo y me he pillado uno de los dos que había en el segundo enlace que has puesto de Ebay. Si te fijas ahora solo que da 1 disponible, el otro lo he pillado yo. No hacía falta comprar los dos. Podías marcar 1 o 2. Si todo va bien y cuando me llegue, aprovechando una mañanita tranquila me animaré a cambiarlo.

 

Ya os contaré la experiencia. Haré fotos por si de esta sale un brico en condiciones, que ya tengo ganas de aportar yo también algo al foro.

 

Un saludo y os tendré informados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, habermelo dicho y habriamos comprado los 2. Asi ahorrariamos los gastos de envio.

 

Intentan hablar con el vendedor, dimelo y te ingreso mi parte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, habermelo dicho y habriamos comprado los 2. Asi ahorrariamos los gastos de envio.

 

Intentan hablar con el vendedor, dimelo y te ingreso mi parte.

 

Saludos.

 

Perdona, no lo había pensado.

 

Le envio un email y si me dice algo te aviso enseguidaaaaaaa. Lo malo va a ser que siendo sábado noche, y mañana domingo...... Te mantendré informado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, habermelo dicho y habriamos comprado los 2. Asi ahorrariamos los gastos de envio.

 

Intentan hablar con el vendedor, dimelo y te ingreso mi parte.

 

Saludos.

 

 

Perdona el retraso, pero el curro manda. Le mandé el mensaje el domigo y hoy me contesta que los findes no mira el correo, que el mensaje que me mandaron de pago efectuado (con PayPAl) es automático, que no contesta nadie en directo, y que el mio ya está enviado, de esta mañana, así que hemos llegado tarde.

 

Lo siento Fergar..... <_< :plta::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cruzando los dedos porque fuesen buenas noticias....juuuuuu.

 

Bueno, no pasa nada, pero mantenme informado de como va el bicho, si te llega bien y te pones a ello.

 

Me cago en to...no ponerme a repararlo...mira que me atrevo con todo, pero eso de lleve el inmovilizador en el cuadro, me da respeto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.