Jump to content

Alguien ha reparado el fis?


Publicaciones recomendadas

Yo cruzando los dedos porque fuesen buenas noticias....juuuuuu.

 

Bueno, no pasa nada, pero mantenme informado de como va el bicho, si te llega bien y te pones a ello.

 

Me cago en to...no ponerme a repararlo...mira que me atrevo con todo, pero eso de lleve el inmovilizador en el cuadro, me da respeto.

 

Saludos

 

No te preocupes, espero que me vaya bien. Si es así monto un brico.... jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te va bien, me voy a visitarte, jajaja!!!

 

Ya tengo yo ganas de ir por Tarragona, jeje.

 

Alguien sabe las conexiones del cuadro? lo digo porque en casa dispongo de fuente de alimentacion de 12V regulada. Asi poder probar en casa sin bajar al coche a montar y desmontar...

 

 

 

Gracias y ya nos tienes informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, FIS MUERTO. Al principio todo funcionaba pero al rato de ir andando con el coche, zas.. pantallazo. El cuadro estaba ya tocado del dueño anterior y yo he soldado una pista que habia rota...... pero se ve queno ha vaalido para mucho perque se ha roto otra, justo la siguiente. Total, que compro cuadro o FIS.

 

Sabeis cuales son los pasos a seguir para poner otro cuadro? Hay que hacer algo con el cuadro antiguo y el VAG o algo? y si sabeis si valen otro tipo de cuadro como el del A4 o algo. es para buscar por las chatarras.

 

Un saludo

 

Ahh, si alguien vende alguno o sabe donde acepto ofertas...jejeje

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, vaya put*da.....

 

Yo aun no he recibido el mio desde Holanda, y eso que me dijeron que lo mandaron el lunes...... estos de correos ......... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Ahora, aunque me llegue hasta el finde que viene no me puedo poner. Si sale bien, perfecto, por 80 € FIS nuevo.... ya os tendré informados. Del proceso haré fotos por si sale bien..... si sale mal las destruyo, jajajajaja :drooling: :drooling: B)

 

Saludos a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tema es que si no es mucho lo que hay que armar para el cambio del cuadro por otro (codificación o yo que se) hago un cambio completo, si no, compro un FIS y lo sueldo. EL tema de las soldaduras, son pequeñas pero no creo que haya muchos problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para los que esperabais saber algo del tema.....

 

Recibí el FIS nuevo, genial embalaje perfecto... todo genial..... pero he tenido un problema:

 

NO TENGO NARICES A AFLOJAR LOS DOS TORNILLOS QUE SUJETAN EL CUADRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ni con martillazos, vamos..... Los que habeis conseguido quitarlo, una pregunta: ¿COMO NARICES LOS HABEIS AFLOJADOOOOOO ????

 

xdxdxdxd

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente con la herramienta decuada debería de salir bien, osea con un destornillador de punta de estrella o tor o allen, de pende del tipo de tornillo que lleve.

Es algo muy raro que no puedas aflojarlo, puede que le hayan puesto pegamento.

No sé sigue intentándo, pero claro sin dañar los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues tio, de lo mas raro del mundo, yo con un destornillador de estrella normal o pozidriv (no me acuerdo ahora) lo quité sin problemas. Son dos tornillos de metrica 4 pero con el maso mas fino de lo normal. Pero con cualquier destornillador de estrella que tengas por casas lo debes de poder quitar. A lo mejor meto la pata, pero, sabes hacia que lado hay que girar? :thumbsup: Para aflojar en sentido opuesto al reloj y apretar al mismo sentido. Supungo que lo sabes, pero no está de mas decirlo para la gente que no sabe (que aunque te parezaca raro, los hay)

 

Saludos y mantednos informado.

 

Ahh, no os lo he dicho. Ya tengo el FIS reparado. Al final lo mandé a Menigar y ellos se han encargado del tema. Miré lo de comprar el FIS por ebay, pero los encontré a 170 mas portes y ellos me han cobrado 180+ iva...... No veas el cambio que ha dado.

 

Si tienes problemas con las soldadura, pregunta lo que quieras.

 

Saludos

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, destornillador de estrella, y girando como siempre se han hecho los tornillos, sentido opuesto al reloj.... pero nada, están pegados... soldados... yo que sé

 

en serio no ha habido narices. Y mira que le metí con uno grandote para hacer más fuerza, y nada. Os lo juro, nunca me había pasado nada igual...

 

Seguiré probando.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy otro afectado del FIS a rayas, por lo que he visto el vendedor de Ebay ha visto negocio con el tema y ahora los vende a 170, vaya movida.......

 

Eso parece, eso si, te digo una cosa. Yo me he lanzado por que me salió por 80 €.... por 170 no me rompo los cuernos y lo mando a Mengibar....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo he estado mirando, y tengo 2 fis, y la solucion no doy con ella. Yo tambien me voy a poner a ello, q la cosa no esta para gastar demasiado.

 

Aqui en españa hay display, pero con cuadro montado por 250.

 

 

bueno yo no entro mucho por aqui pero si de vez en cuando jejeje.

yo tenia el mismo problema con el fis y la semana pasada me lo pusieron nuevo en poco mas de media hora y por 170€ en total.

a mi coche es A-6 2500TDI cuatro de 180 cv. y del año 2003.

Espero que os sirva de algo yo de momento estoy muy contento, a por cierto te da 1 año de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.