Jump to content

Harto de los neumáticos


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que da igual los que ponga, nunca me duran más de 12.000 Km. 13.000 como mucho y apurándolos.

 

He tenido Uniroyal, Goodyear, Fulda, Michelin, Hankook, Vredestein.........

 

¿Qué modelo me aconsejáis que dure un poco más?. Yo no le exijo gran cosa a los neumáticos puesto que ni conducción es bastante tranquila (140 de aguja en autopista como mucho) y el desgaste uniforme, así que no se si será por el coche, o por el tipo de asfalto aquí en Asturias, pero estoy un poco harto.

 

Por internet es muy habitual oir hablar de una supuesta tabla de treadwear de neumáticos, pero no sirve para nada porque ninguno de los neumáticos que aparecen en ella se comercializan en España ni ningún taller ha oído hablar de ellos.

 

Por tanto os pido consejo: ¿Qué neumáticos le pongo al coche que sean duros como piedras? No me importa lo más mínimo el agarre ni las prestaciones, insisto en ello y soy muy consciente de lo que digo. Para como yo ando, cualquiera agarra demasiado....... Quiero algo que me dure al menos un kilometraje razonable de entre 25 y 30.000 Kmts.

 

Eso si. la medida es 215/45/17, pero si me tengo que volver a llanta 15 o 16 lo haré.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, que da igual los que ponga, nunca me duran más de 12.000 Km. 13.000 como mucho y apurándolos.

 

He tenido Uniroyal, Goodyear, Fulda, Michelin, Hankook, Vredestein.........

 

¿Qué modelo me aconsejáis que dure un poco más?. Yo no le exijo gran cosa a los neumáticos puesto que ni conducción es bastante tranquila (140 de aguja en autopista como mucho) y el desgaste uniforme, así que no se si será por el coche, o por el tipo de asfalto aquí en Asturias, pero estoy un poco harto.

 

Por internet es muy habitual oir hablar de una supuesta tabla de treadwear de neumáticos, pero no sirve para nada porque ninguno de los neumáticos que aparecen en ella se comercializan en España ni ningún taller ha oído hablar de ellos.

 

Por tanto os pido consejo: ¿Qué neumáticos le pongo al coche que sean duros como piedras? No me importa lo más mínimo el agarre ni las prestaciones, insisto en ello y soy muy consciente de lo que digo. Para como yo ando, cualquiera agarra demasiado....... Quiero algo que me dure al menos un kilometraje razonable de entre 25 y 30.000 Kmts.

 

Eso si. la medida es 215/45/17, pero si me tengo que volver a llanta 15 o 16 lo haré.

 

S2

 

Pues yo con las vredestein estoy muy contento, me duran bastante y agarran bien.....de toas maneras tu coche es mas pesado.....

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...aticos&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve, en tu misma medida las P Zero Nero en Y y me duraron 20.000 Km las delanteras, las traseras las pase para alante que aun me duran este año...

 

Para mi, lo mejor en calidad precio, Toyo Proxes T1-R, las unicas que bienen reforzadas, agarran mucho y duran bastante, eso si, en V o W mas no.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Toyo no las he tenido nunca, así que probaré esas que dices a ver que tal van. Es que la verdad.... estoy viendo cada día en los foros gente que dice que le duran las ruedas de 50.000 km para arriba y pues se me queda cara da tonto la verdad!!!!!.

 

Bueno, el coche de mi padre tiene unas Michelin MXT que deben de tener más de esos 50.000, no creo que agarren gran cosa pero es el típico señor mayor que circula con tranquilidad.

 

En todo caso es que lo de los 12.000 que me duran a mi lo digo ya apurando la verdad, porque como empiece a llover de verdad, con más de 10.000 ya empiezo a notar que están para cambiar.....

 

Si es que casi que cambio siempre aceite, filtros y !!!ruedas!!!!!

 

No se, estoy un poco "quemao" con el tema ese...... la verdad es que me gustaría que duraran 30.000 al menos, pero con 20.000 casi que me conformaba.

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estornino, yo con el S4 solamente llevé unas y su marca era NOKIAN y cuando lo compré estuve a punto de cambiarlas porque me sonaban a teléfono móvil pero me llevé una grata sorpresa cuando forcé el coche y observé que su funcionamiento era de lo más aceptable, confortables, estables y sin ruido, le hice unos 12000 Km y ya llevaban unos 4000 de su anterior propietario y contento con ellas hasta que me lo robaron, pruébalas.

 

Por cierto, no son chinas sino finlandesas y no creo que sean caras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube unas good year excellence en el eje trasero de un jetta, las hice mas de 25000km y todavia tienen un buen dibujo(no creo que e hubiesen quedao duras), mi novia en un 306 tiene unas michelin, normales y lleva unos 30000km, y tiene buen dibujo.Ambos coches con coduccion un poco agresiva(sobre todo el jetta), claro que no pesan lo mismo que el tuyo.

Te come las 4 ruedas a la vez?es quatro?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca de neumáticos más famosa del mundo no construye su neumático más famoso en 17?, que me dices?

 

 

Pues eso mismo, que no los fabrica

 

¿Tal vez debería probar los Primacy? ¿O mejor los Toyo que me recomendaban?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.