Jump to content

Hola foreros, nuevo aquí.


Marcos Valentín

Publicaciones recomendadas

Hola foreros !!!

 

Me llamo Marcos, tengo 17 años, y me acabo de registrar en el foro. Empiezo en mayo a sacarme el carnet de conducir, y el coche que me toca heredar es un VW Golf IV 1.9 TDI 90 CV de 1998 con 164.000 Km. Bueno, mi afición por audi es grandisima. Me encanta el Audi Quattro, sobre todo ver al maestro Walter Rohrl como lo conducia en los años 80 !!!. Mis coches favoritos son 5: 1- VW Golf IV 2- Audi A6 2.5 TDI V6 150 CV 3-Audi A8 L 6.0 W12 quattro 4-Audi RS2 5-Volkswagen Corrado.

 

Un saludo y gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Marcos!!!

 

Espero que te veamos mucho por aqui, y que sobre todo, algún día puedas tener uno de los audi que te gustan. Por lo que veo, uno de los que te gusta es el mio...jejeje...si estas cerca de ciudad real, te doy una vuelta y te lo enseño...ah! y cuando conduzcas bien, te dejo que lo cojas. Pero solo cuando "controles".

Nos tiens que poner fotos de tu coche, que igual no me creo que exista...jajajaja....

 

Un saludo!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos.

Descuida que empiezas con un muy buen coche. Ya tendrás ocasión de poseer un Audi.

 

Por cierto, bienvenido y a disfrutar. Te vas a enganchar, ojo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome chaval . a ver si te pillas un corrado y nos lo dejas en alguna quedada.

 

Aún me acuerdo con 17 años tenia mi 205 en la puerta de casa esperandome y yo sin carnet.

 

Fueron los meses mas largos de mi vida.........

 

SALUDOS

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.