Jump to content

¿es una buena oferta?


allces

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me están ofreciendo un coche de gerencia con 6000km (tiene menos de 1 ño) a 35900€ y me gustaría saber vuestra opinión sobre:

- ¿es una buena oportunidad?

- si lo vendo en dos años, ¿que valor aprox. podría tener? (la idea sería ahorrar para cambiarlo por un Q5)

 

Estas son las características:

A4 Avant (modelo nuevo) 2.0 TDI 143CV manual

Metalizado

Suspensión deportiva

Volante 3 radios

Asiento trasero abatible asimetricamente

Asientos delanteros eléctricos y calefactables

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Reposabrazos central delantero

Espejos retrovi. est. plegables

Audi Parking System Advanced

Audi side asist

Sensor de luces y lluvia

Control automático de velocidad

Climatizador 3 zonas

Pantalla alta resolución

Equipo Bang & Olufsen

Preinstalación de teléfono móvil

Tapicería de piel

Incrustaciones de madera

Isofix delantero

Navegador

Llantas de 18''

Asientos deportivos

Faros Xenon

Paquete portaobjetos

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra en el configurador de Audi y metele los mismos extras para ver cual es su precio real de fabrica. Asi sabras si es una buena compra. Por cierto, aunque los TDI se cotizan bien en el mercado de segunda mano, un coche con dos años te costara venderlo por la mitad de su valor nuevo ya que no tiene la garantia de fabrica (entre otras cosas). Es mi opinion.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en el configurador de Audi y metele los mismos extras para ver cual es su precio real de fabrica. Asi sabras si es una buena compra. Por cierto, aunque los TDI se cotizan bien en el mercado de segunda mano, un coche con dos años te costara venderlo por la mitad de su valor nuevo ya que no tiene la garantia de fabrica (entre otras cosas). Es mi opinion.

Saludillos

 

 

Gracias Rinir, pero una cosa, cuando dices que puedo venderlo por la mitad del valor nuevo ¿te refieres al precio que salga del configurado hoy? es que me da la impresión de cuando quiera vender el coche los "extras" no cotizarán mucho, vamos, que se tasará el coche por la matrícula y poco más, ¿es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

me están ofreciendo un coche de gerencia con 6000km (tiene menos de 1 ño) a 35900€ y me gustaría saber vuestra opinión sobre:

- ¿es una buena oportunidad?

- si lo vendo en dos años, ¿que valor aprox. podría tener? (la idea sería ahorrar para cambiarlo por un Q5)

 

Estas son las características:

A4 Avant (modelo nuevo) 2.0 TDI 143CV manual

Metalizado

Suspensión deportiva

Volante 3 radios

Asiento trasero abatible asimetricamente

Asientos delanteros eléctricos y calefactables

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Reposabrazos central delantero

Espejos retrovi. est. plegables

Audi Parking System Advanced

Audi side asist

Sensor de luces y lluvia

Control automático de velocidad

Climatizador 3 zonas

Pantalla alta resolución

Equipo Bang & Olufsen

Preinstalación de teléfono móvil

Tapicería de piel

Incrustaciones de madera

Isofix delantero

Navegador

Llantas de 18''

Asientos deportivos

Faros Xenon

Paquete portaobjetos

 

Muchas gracias por adelantado

 

Yo creo que esta bastente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La oferta está bien, aunque si la idea es comprar un Q5, esperate un año que ya habrá Q5's de segunda mano y con un precio similar. A los dos años el A4 te habrá perdido tanto valor que a lo mejor te dan 20000 euros, ten en cuenta que a la hora de comprar 2ª mano salvo que sea particular, los extras no se valoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de "gerencia" suena muy bien. Parece como si el señor gerente ese lo tuviera para su uso exclusivo haciendo solo el trayecto de su casa al concesionario y viceversa. No olvidemos que parte de esos 6000km los han hecho clientes probando el coche pues esa es realmente su función, no la de servir de vehículo particular del gerente. Y ya sabemos como se hacen esas pruebas muchas veces. No digo esto con ánimo de fastidiar la compra si no de que al menos se haga con pleno conocimiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.