Jump to content

¿Qué media de edad conduce un A5?


Tango64

Publicaciones recomendadas

QUE LO CIERREN YAAAAA PORFAVOR!!!!!!

 

Mira que siempre digo no entres, no entres, no entres.....y no paro de leer chorradas

 

 

Opss pues...ese calificativo de "chorradas" si que es de los Exabruptos más grandes que he leido en este hilo.

 

si lo cierran será por el uso de calificativos como ese, que si que "retan" a otros foreros a contestar en la misma línea, no por los argumentos que hayamos esgrimido unos u otros sobre el tema objeto aquí tratado.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el bien de todos los compañeros yo también creo que se debería de borrar este post.

 

Aquí estamos para pasarlo bien, aprender cosas nuevas, disfrutar de nuestros coches, conocer gente nueva...; que parecemos niños de 3 años en el patio del colegio.

 

Saludos.

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema de si merece un joven o no el coche ya quedó mas que terminado, ahora se habla de los requisitos para tener una buena conducción, como por ejemplo una buena experiencia, no se a los que decís que se cierre el post que motivo tendreis, no viene mal hablar de algo diferente a las llantas que lleva nuestro coche o el color que mas te gusta.

 

Además de experiencia... lo más importante, sentido común, responsabilidad, y tener la cabeza sobre los hombros... y eso a los 20... va a ser que no.

 

 

Yo tengo 23 años cabfl y tengo esos valores muy claros, tal vez a los 18 años no los tenia pero el hacer una media de 100.000km al año y tener varios sustos, me hizo ver que un coche no es un juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 23 años cabfl y tengo esos valores muy claros, tal vez a los 18 años no los tenia pero el hacer una media de 100.000km al año y tener varios sustos, me hizo ver que un coche no es un juguete.

 

18, 20... ya me entiendes. Y ya sabes, que a los 18, 20... no todo el mundo es igual. Los hay q han madurado bastante y los hay q son unos críos.

No lo digo dando por sentado que todo el mundo es igual, simplemente, que muchos a esa edad, me parecen un peligro con coches de 180cv o más. (no hablo solo del A5)

Es una edad en la que apetece más "divertirte" y "arriesgar"... y algunos parece que necesitan "demostrar" algo... y por eso no son muy responsables.

 

Pero como digo, hay de todo. y muchos serán muy responsables con sus coches. Y como ya he dicho en post anteriores, el que se lo pueda permitir, que lo disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "L" hay que llevarla por algún motivo digo yo,no?No nos estamos inventando nosotros que la experiencia es un grado...y me reitero en lo que dije de que un chic@ recién sacado el carné no debería llevar coches tan potentes.

Ojo!!!Hablo de quienes tienen recién sacado el carné... NO DE GENTE JOVEN que nos conocemos :notworthy:

Y no hablo de a5 hablo de COCHES POTENTES EN GENERAL!! :laugh:

 

:laugh: He editado porque le había pegado una patada al diccionario que si me llega a pillar ARTUROMC :laugh::unsure:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema de si merece un joven o no el coche ya quedó mas que terminado, ahora se habla de los requisitos para tener una buena conducción, como por ejemplo una buena experiencia, no se a los que decís que se cierre el post que motivo tendreis, no viene mal hablar de algo diferente a las llantas que lleva nuestro coche o el color que mas te gusta.

 

Además de experiencia... lo más importante, sentido común, responsabilidad, y tener la cabeza sobre los hombros... y eso a los 20... va a ser que no.

 

 

Yo tengo 23 años cabfl y tengo esos valores muy claros, tal vez a los 18 años no los tenia pero el hacer una media de 100.000km al año y tener varios sustos, me hizo ver que un coche no es un juguete.

 

 

Opino = que tú respecto a la 1ª parte.

 

Respecto a la 2ª tb .

 

Cada vez que voy con mi A5 y veo un "pelocenicero" detrás, me aparto y "adiosmuybuenas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 23 años cabfl y tengo esos valores muy claros, tal vez a los 18 años no los tenia pero el hacer una media de 100.000km al año y tener varios sustos, me hizo ver que un coche no es un juguete.

 

18, 20... ya me entiendes. Y ya sabes, que a los 18, 20... no todo el mundo es igual. Los hay q han madurado bastante y los hay q son unos críos.

No lo digo dando por sentado que todo el mundo es igual, simplemente, que muchos a esa edad, me parecen un peligro con coches de 180cv o más. (no hablo solo del A5)

Es una edad en la que apetece más "divertirte" y "arriesgar"... y algunos parece que necesitan "demostrar" algo... y por eso no son muy responsables.

 

Pero como digo, hay de todo. y muchos serán muy responsables con sus coches. Y como ya he dicho en post anteriores, el que se lo pueda permitir, que lo disfrute.

 

 

La estadística es la estadística... No estamos inventando nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "L" hay que llevarla por algún motivo digo yo,no?No nos estamos inventando nosotros que la experiencia es un grado...y me reitero en lo que dije de que un chic@ recién sacado el carné no debería llevar coches tan potentes.

Ojo!!!Hablo de quienes tienen recién sacado el carné... NO DE GENTE JOVEN que nos conocemos :laugh:

Y no hablo de a5 hablo de COCHES POTENTES EN GENERAL!! :az:

 

:bsh1: He editado porque le había pegado una patada al diccionario que si me llega a pillar ARTUROMC :D:flwrs:

 

Totalmente de acuerdo con esto.

 

En las motos la potencia está limitada los primeros años de carnet, ¿no?, por algo es. Y cualquiera que haya usado motos, por poco que sea, se ha dado cuenta de que esa restricción tiene un fundamento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "L" hay que llevarla por algún motivo digo yo,no?No nos estamos inventando nosotros que la experiencia es un grado...y me reitero en lo que dije de que un chic@ recién sacado el carné no debería llevar coches tan potentes.

Ojo!!!Hablo de quienes tienen recién sacado el carné... NO DE GENTE JOVEN que nos conocemos <_<

Y no hablo de a5 hablo de COCHES POTENTES EN GENERAL!! :laugh:

 

:laugh: He editado porque le había pegado una patada al diccionario que si me llega a pillar ARTUROMC :laugh::laugh:

 

 

Madre mía, sigue dando que hablar este post! Hacía un tiempo que no entraba para no calentarme porque prometí no volver a hacerlo y así será por otro lado. Tranquila Mar que, un desliz ortográfico, lo tenemos todos jaja! Muy bueno el comentario de hayabuso sobre lo de "hacerse el erudito y las faltas" (iba en mi opinión cuando me excedí la verdad).

 

Creo que lo mejor es que todos disfrutemos con este foro pero de manera saludable, olvidando viejas rencillas :p. El a5 es un coche estupendo y que lo disfrute quien pueda aunque algunos consideremos que hay ciertos factores de riesgo en algunos tramos de edad y con ciertos estereotipos.

 

Paz, amor y salud es lo que necesitamos. Un saludo muy grande foreros, disfrutad de las máquinas con precaución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabeis.....si veis por la zona de malaga un a5 blanco con la L, a tener cuidado que soy yo....Hombre aqui si que os doy la razón....Porque no va a ser igual de seguro alguien que tiene muchos años de carnet que yo que tengo dos meses de carnet....Pero vamos, hay veces que uno con el carnet recien sacado va tranquilo y con precaucion como yo y hay gente que por tener 20 años de carnet se cren que son capaces de todo y a veces el ir creyendo que puedes ir mejor que los jovenes hace ir mas rapido y cuando uno pasa de rapidez ya no controla el coche da igual con los años de carnet.....Pero es eso hay de todo...gente que con 18 años conduce bien y tranquilo y gente que se cre el rey del mundo con dos dias de carnet.Pero tambien hay que reconocer que los hay con 20 años de carnet que han roto cuatro o cinco coches ya..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabeis.....si veis por la zona de malaga un a5 blanco con la L, a tener cuidado que soy yo....Hombre aqui si que os doy la razón....Porque no va a ser igual de seguro alguien que tiene muchos años de carnet que yo que tengo dos meses de carnet....Pero vamos, hay veces que uno con el carnet recien sacado va tranquilo y con precaucion como yo y hay gente que por tener 20 años de carnet se cren que son capaces de todo y a veces el ir creyendo que puedes ir mejor que los jovenes hace ir mas rapido y cuando uno pasa de rapidez ya no controla el coche da igual con los años de carnet.....Pero es eso hay de todo...gente que con 18 años conduce bien y tranquilo y gente que se cre el rey del mundo con dos dias de carnet.Pero tambien hay que reconocer que los hay con 20 años de carnet que han roto cuatro o cinco coches ya..... :busted_cop:

 

 

 

Por eso son mas caros los seguros a los "L",¿no?

Y esos que han roto 4 o 5 coches(que creo que hay te has pasao :thumbsup: )será porque igual hacen mas kilkometros al año que un tonto igual que yo...

Que conste que nunca he "roto"ninguno....no por mi culpa y SI por un veinteañero que en el mismo mes tubo 2 accidentes...

Pero si cuando un@ prueba un coche de mas de 200cv al poner 1ª tienes que que decir:"eyyyyy,¿"ande" vas?"....¿cómo un@ que no ha tocado un coche en su vida(no en condiciones) va a saber "manejarlo" mejor?

Que la experiencia es un grado,chiiiic@@@@@@sss!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar77 no te ofendas...Yo se que es normal que la gente que tiene mas esperiencia sea menos peligrosa...Pero te digo que tambien e visto algunos que por tener mas esperiencia van mas confiados y tienen accidentes por ir demasiado rápido...Yo tengo 18 años pero tengo un quad desde los 14 años y aunque no sea lo mismo algo se conducir aunque sea poco...y esta claro que el que tiene mas esperiencia tiene menos riesgo de tener accidentes...pero no es la edad, yo pienso que es por los kilometros que haga al año...xk el que tiene 20 años y ace 60.000 al año no es lo mismo que el que lo coje los fines de semana...y la verdad es que lo de los seguros es comprensible, ellos no se arriesgan a cobrarle barato a algien que lleva poco con el carnet y ademas lo primero que quieren es gente que tenga muchos años de carnet y pocos accidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar77 no te ofendas...Yo se que es normal que la gente que tiene mas esperiencia sea menos peligrosa...Pero te digo que tambien e visto algunos que por tener mas esperiencia van mas confiados y tienen accidentes por ir demasiado rápido...Yo tengo 18 años pero tengo un quad desde los 14 años y aunque no sea lo mismo algo se conducir aunque sea poco...y esta claro que el que tiene mas esperiencia tiene menos riesgo de tener accidentes...pero no es la edad, yo pienso que es por los kilometros que haga al año...xk el que tiene 20 años y ace 60.000 al año no es lo mismo que el que lo coje los fines de semana...y la verdad es que lo de los seguros es comprensible, ellos no se arriesgan a cobrarle barato a algien que lleva poco con el carnet y ademas lo primero que quieren es gente que tenga muchos años de carnet y pocos accidentes

 

 

Esque yo no menciono la edad en ningún lado... :thumbsup:

Solo al veinteañero con la "L" que se saltó un stop y me topó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.