Jump to content

Saber que mi audi no ha sido reciclado


Publicaciones recomendadas

Si quieres comprobar si es o no quattro, en una zona con gravilla o arena, quita el ESP y acelera fuerte, con alguien fuera del coche, que mire si las ruedas traseras patinan o no.

 

Creo entender que lo que le preocupa a este forero es que a un coche igual al suyo, en cuanto a modelo y cilindrada, que no ha salido de fábrica como quattro, le hayan hecho los apaños mecánicos para convertirlo en quattro, y que por lo tanto no lleve la chapita al no serlo el original.

 

Mira, no sé por que lo dices, y no sé que a que otras experiencias similares te refieres, pero veo muy, muy dificil que en un coche de pedido, en una empresa como Audi, pueda ocurrir semejante aberración. Otra cosa es comprar un coche de stock (que aún así dudo que lo reconviertan en quattro o lo reciclen a quattro como dices tú) o un coche de segunda mano cuyo dueño anterior lo hubiese reconvertido sin decírtelo.

 

De fábrica y sobre pedido o incluso de stock, sería una estafa en regla, y de verdad creo que no puede ser. Incluso dudo que se les olvide la chapita, en una empresa donde los controles de calidad son muy, pero que muy estrictos (como casi todas las grandes y medianas empresas alemanas).

 

Pregunta a tu comercial o jefe de ventas del conce lo de la chapita a ver que te dice. No obstante en los papeles originales del coche lo pone todo (modelo, cilindrada, CV, si es o no con tracción total etc...) Lo que piensas es muy raro, y si fuese así sería para salir en prensa, radio y TV.

 

¿Es de pedido el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puedo llegar a enteder lo que quieres saber pero:

 

La forma en que lo has escrito o te has expresado es de coña o que?

si perdona! como de todos los que han contestado pareces el mas inteligente y respetuoso por eso me molesto en aclararlo ya que yo mismo lo leo ahora y la verdad no me exprese muy bien ya que estaba hablando al mismo tiempo con otra persona y haciendo otra cosa mas, el tema es que por varios motivos desconfio de que mi vehiculo no ha llevado el proceso adecuado de produccion, y una de las cosas que me puede llegar a mosquear tambien es que con los estrictos e intransigentes que son no pongan la chapita correctamente ya que es una cosa muy evidente, asi que lo que no se ve no te quiro ni contar, lo de la chapita puedo pensar que el coche ya estaba hecho y no era quattro y ahi ese fallo que es muy evidente a parte de otras cosas, queria saber como puedo asegurarme de que el coche a sido fabricado correctamente, a quien o donde puedo reclamar porque me imagino que habra algunos impresos o registros, no se.

 

Muchisimas gracias por contestar y por tu respeto ya que yo reconozco que no me exprese correctamente.

 

Un saludo.

 

No me malinterpretes compañero, no queria molestarte ni mucho menos. La cosa es que me ha costado un poco digerir y entender tu primer comentario que como bien has explicado no te habias expresado muy bien.

 

Veo muy dificil que tu coche sea "reciclado" Probablemente algun que otro plastico puede que si pero nada más.

 

Con el tema de la chapita quattro imagino que estaras mosqueado con la que que viene dentro del coche. Concretamente el embellecedor del salpicadero verdad?

 

Posiblemente el problema este en que han puesto un embellecedor incorrecto.

 

Te pongo el ejemplo de mi coche con fotos "demostración":

 

Yo tenia el embellecedor Flex-Metalizado y lo he cambiado por el Aluminio Holograma con insignia Quattro. El mio no es quattro pero es una palabra que me encanta. Estoy falseando la verdad, pero no es mi intensión que la people piense que tengo un quattro, sino que a mi me gusta mucho. Si quisiera que se piense lo contrario, esto nunca lo comentaria.....

 

 

La cosa es que posiblemente el fallo sea solo este: La han pifiado con el embellecedor.

 

Saludos!!!

post-30018-1235083685.jpg

post-30018-1235083700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo llegar a enteder lo que quieres saber pero:

 

La forma en que lo has escrito o te has expresado es de coña o que?

si perdona! como de todos los que han contestado pareces el mas inteligente y respetuoso por eso me molesto en aclararlo ya que yo mismo lo leo ahora y la verdad no me exprese muy bien ya que estaba hablando al mismo tiempo con otra persona y haciendo otra cosa mas, el tema es que por varios motivos desconfio de que mi vehiculo no ha llevado el proceso adecuado de produccion, y una de las cosas que me puede llegar a mosquear tambien es que con los estrictos e intransigentes que son no pongan la chapita correctamente ya que es una cosa muy evidente, asi que lo que no se ve no te quiro ni contar, lo de la chapita puedo pensar que el coche ya estaba hecho y no era quattro y ahi ese fallo que es muy evidente a parte de otras cosas, queria saber como puedo asegurarme de que el coche a sido fabricado correctamente, a quien o donde puedo reclamar porque me imagino que habra algunos impresos o registros, no se.

 

Muchisimas gracias por contestar y por tu respeto ya que yo reconozco que no me exprese correctamente.

 

Un saludo.

 

 

Vamos a ver si nos aclaramos, y el personal de aquí te entiende..., ya que algunas veces está un poco "espeso" y no quiere poner a trabajar la masa gris...

 

Tu a lo que te refieres, si no te he entendido mal, es que tienes ciertas sospechas y motivos para pensar que en Audi han cogido un coche que estaba fabricado y en stock, con una serie de acabados y equipamientos que no se correspondían con el tuyo; y que al realizar tu el pedido lo han adaptado cambiándole ciertas partes del acabado y equipamiento.

 

Si es esto lo que piensas creo que estás equivocado y es muy improbable, ya que uno de los puntos al que haces referencia, es la tracción Quattro, y eso no se cambia así como así, es más el gasto que conllevaría, que el beneficio y lo haría inviable.

 

Lo que sí es cierto es que audiclas funciona de pena, y todo lo más que puede haber pasado, es que hallan puesto un extra de más o uno de menos...,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me estoy enterando de la mitad de la mitad. Podrías describir un poco mejor y de forma más concisa el problema para que se te pueda dar una contestación más clara. Por lo que entiendo te diría que:

 

- Lo de ponerle a un coche ya acabado la tracción quattro no es viable.

- Una cosa es pensar que el coche ha salido con algún defecto o vicio oculto y otra que Audi (nos guste más o menos es una empresa "seria") se haya saltado todo su proceso de control de calidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual el que te vio el coche en la campa se ekivoco de coche pq debe de haber miles . o no vio bien por la ventanilla pq suelen venir empapelados o sucios o no localizo la chapita nose....esperate a verlo tu en el conce limpio y si tienes algunas dudas habla con el comercial y q te aclare todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres comprobar si es o no quattro, en una zona con gravilla o arena, quita el ESP y acelera fuerte, con alguien fuera del coche, que mire si las ruedas traseras patinan o no.

 

Creo entender que lo que le preocupa a este forero es que a un coche igual al suyo, en cuanto a modelo y cilindrada, que no ha salido de fábrica como quattro, le hayan hecho los apaños mecánicos para convertirlo en quattro, y que por lo tanto no lleve la chapita al no serlo el original.

 

Mira, no sé por que lo dices, y no sé que a que otras experiencias similares te refieres, pero veo muy, muy dificil que en un coche de pedido, en una empresa como Audi, pueda ocurrir semejante aberración. Otra cosa es comprar un coche de stock (que aún así dudo que lo reconviertan en quattro o lo reciclen a quattro como dices tú) o un coche de segunda mano cuyo dueño anterior lo hubiese reconvertido sin decírtelo.

 

De fábrica y sobre pedido o incluso de stock, sería una estafa en regla, y de verdad creo que no puede ser. Incluso dudo que se les olvide la chapita, en una empresa donde los controles de calidad son muy, pero que muy estrictos (como casi todas las grandes y medianas empresas alemanas).

 

Pregunta a tu comercial o jefe de ventas del conce lo de la chapita a ver que te dice. No obstante en los papeles originales del coche lo pone todo (modelo, cilindrada, CV, si es o no con tracción total etc...) Lo que piensas es muy raro, y si fuese así sería para salir en prensa, radio y TV.

 

¿Es de pedido el coche?

pues por eso me preocupa, porque mi vendedor fue a la esplana a verlo y dijo que si que efectivamente no han puesto la chapa de Quattro y eso me mosquea un monton a parte de los mosqueos que llevo ya con el coche, y me dijo que ya lo iban a pedir a fabrica para cambiarla, por eso me mosquea que una cosa tan evidente y visible y con los controles que pasan y siendo tan estrictos se les pase, asi que ya te digo que si algo que se ve se les pasa lo que no se ve, uffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres comprobar si es o no quattro, en una zona con gravilla o arena, quita el ESP y acelera fuerte, con alguien fuera del coche, que mire si las ruedas traseras patinan o no.

 

Creo entender que lo que le preocupa a este forero es que a un coche igual al suyo, en cuanto a modelo y cilindrada, que no ha salido de fábrica como quattro, le hayan hecho los apaños mecánicos para convertirlo en quattro, y que por lo tanto no lleve la chapita al no serlo el original.

 

Mira, no sé por que lo dices, y no sé que a que otras experiencias similares te refieres, pero veo muy, muy dificil que en un coche de pedido, en una empresa como Audi, pueda ocurrir semejante aberración. Otra cosa es comprar un coche de stock (que aún así dudo que lo reconviertan en quattro o lo reciclen a quattro como dices tú) o un coche de segunda mano cuyo dueño anterior lo hubiese reconvertido sin decírtelo.

 

De fábrica y sobre pedido o incluso de stock, sería una estafa en regla, y de verdad creo que no puede ser. Incluso dudo que se les olvide la chapita, en una empresa donde los controles de calidad son muy, pero que muy estrictos (como casi todas las grandes y medianas empresas alemanas).

 

Pregunta a tu comercial o jefe de ventas del conce lo de la chapita a ver que te dice. No obstante en los papeles originales del coche lo pone todo (modelo, cilindrada, CV, si es o no con tracción total etc...) Lo que piensas es muy raro, y si fuese así sería para salir en prensa, radio y TV.

 

¿Es de pedido el coche?

pues por eso me preocupa, porque mi vendedor fue a la esplana a verlo y dijo que si que efectivamente no han puesto la chapa de Quattro y eso me mosquea un monton a parte de los mosqueos que llevo ya con el coche, y me dijo que ya lo iban a pedir a fabrica para cambiarla, por eso me mosquea que una cosa tan evidente y visible y con los controles que pasan y siendo tan estrictos se les pase, asi que ya te digo que si algo que se ve se les pasa lo que no se ve, uffffff

si es de pedio pedido el 23 de diciembre ,hoy me llega me mandan un mensaje que mi coche sale de alemania porque estaba bloqueado en fin de produccion y solicite a ver que pasa, y resulta que el coche esta en pamplona desde el 16, y segun ellos se acabo la produccion el 11 ya te digo que estoy mas mosca que mosca, y dados los tiempos ya me creo cualquier cosa, y la casualidad de la chapita pues ya la rematan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dudas en cuanto a la configuracion, pues empieza por mirar los codigos de fabricacion que aparecen en dos sitios:

 

1. En el manual de mantenimiento en la pegatina en la primera pagina

2. En el coche, la misma pegatina pegada en el hueco de la rueda de repuesto.

 

Mira si son iguales.

 

Luego pasate por esta pagina y mira la descripcion de cada codigo.

 

http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

Deberian estar todos los datos de version y opciones que hayas pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bueno al fin lo he entendido!

 

Técnicamente hablando es muy dificil hacer una transformación de ese calibre en un coche al final de la cadena de fabricación, asi que por ahí tranquilo. No te mosquees con la concurrencia pero es que tu mensaje parece jeroglifico (es un fallo que todos cometemos alguna vez, escribir para nosotros solos y claro cuando lo lee otro no se entera de nada) un saludo

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo llegar a enteder lo que quieres saber pero:

 

La forma en que lo has escrito o te has expresado es de coña o que?

si perdona! como de todos los que han contestado pareces el mas inteligente y respetuoso por eso me molesto en aclararlo ya que yo mismo lo leo ahora y la verdad no me exprese muy bien ya que estaba hablando al mismo tiempo con otra persona y haciendo otra cosa mas, el tema es que por varios motivos desconfio de que mi vehiculo no ha llevado el proceso adecuado de produccion, y una de las cosas que me puede llegar a mosquear tambien es que con los estrictos e intransigentes que son no pongan la chapita correctamente ya que es una cosa muy evidente, asi que lo que no se ve no te quiro ni contar, lo de la chapita puedo pensar que el coche ya estaba hecho y no era quattro y ahi ese fallo que es muy evidente a parte de otras cosas, queria saber como puedo asegurarme de que el coche a sido fabricado correctamente, a quien o donde puedo reclamar porque me imagino que habra algunos impresos o registros, no se.

 

Muchisimas gracias por contestar y por tu respeto ya que yo reconozco que no me exprese correctamente.

 

Un saludo.

 

No me malinterpretes compañero, no queria molestarte ni mucho menos. La cosa es que me ha costado un poco digerir y entender tu primer comentario que como bien has explicado no te habias expresado muy bien.

 

Veo muy dificil que tu coche sea "reciclado" Probablemente algun que otro plastico puede que si pero nada más.

 

Con el tema de la chapita quattro imagino que estaras mosqueado con la que que viene dentro del coche. Concretamente el embellecedor del salpicadero verdad?

 

Posiblemente el problema este en que han puesto un embellecedor incorrecto.

 

Te pongo el ejemplo de mi coche con fotos "demostración":

 

Yo tenia el embellecedor Flex-Metalizado y lo he cambiado por el Aluminio Holograma con insignia Quattro. El mio no es quattro pero es una palabra que me encanta. Estoy falseando la verdad, pero no es mi intensión que la people piense que tengo un quattro, sino que a mi me gusta mucho. Si quisiera que se piense lo contrario, esto nunca lo comentaria.....

 

 

La cosa es que posiblemente el fallo sea solo este: La han pifiado con el embellecedor.

 

Saludos!!!

ja que majo, pues ahi me estas dando la razon, no entiendo con el control de calidad tan extricto esa cosa tan evidente y tan visible se les haya pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dudas en cuanto a la configuracion, pues empieza por mirar los codigos de fabricacion que aparecen en dos sitios:

 

1. En el manual de mantenimiento en la pegatina en la primera pagina

2. En el coche, la misma pegatina pegada en el hueco de la rueda de repuesto.

 

Mira si son iguales.

 

Luego pasate por esta pagina y mira la descripcion de cada codigo.

 

http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

Deberian estar todos los datos de version y opciones que hayas pedido.

muchas gracias majete, asi intentare hacerlo, pero hasta el lunes ya nada.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.