Jump to content

Otro que compra un A8 TDI


M. Oscar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

He visto muchos foros en esta línea y no quiero abusar de repetitivo, pero necesito algún asesoramiento al respecto. Tengo intención de comprar un Audi A8 TDI, bien el 2.5 o el 3.3 de los años 98 ó 99. He visto muchas ofertas, incluso en torno a los 9.000 € y la verdad es que no sé si es caro o barato. Igualmente, me gustaría saber los detalles que hay que observar en la compra de un coche de segunda mano. La verdad es que no soy un experto en ésto y por esa razón os hago esta petición. Imagino que todo es muy obvio para una persona que se dedica a ello de forma continuada, pero para mi sería de gran ayuda que me hiciéseis algún comentario al respecto. Actualmente tengo un Audi A4 del año 95, que compre de tercera mano hace tres años y me ha salido muy bien (he gastado un pico bueno en ponerlo al día, pero aún así me salió barato).

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo desde Cantabria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mal no recuerdo, oí en su momento comentarios muy negativos del 3.3, de hecho sólo lo equipó el A8 y durante poco tiempo. De esa época mucho me temo que esos modelos esten muy cargados de kilómetros y el mantenimiento no es barato precisamente. Yo miraría incluso un gasolina.

Suerte, salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.5, y de momento estoy contento con el, lo compre de segunda mano, le he hecho 50000 Kmts, y solo le he hecho mantenimientos, aceites, filtros, y cambio del ATF del Tiptronic, de consumos, a 130-140, me sale a algo menos de 7 litros, no es un deportivo pero tiene prestaciones muy dignas, de precio,, los 9000 euros que dices no me parece caro si el coche esta bien, el mio tiene 190000 Kmts, pero tengo un cliente con uno igual que tiene mas de 500000.

Editado por santiagom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web