Jump to content

man timado


mety

Publicaciones recomendadas

Invitado cagamierdas voladores

pues ami el mety me timo y en el foro ese a unos cuantos mas y yo nunca he timado a nadie pero si le han timado a el de verdad que se joda es lo mismo el que roba un ladron tiene 10 años de perdon,pues si el mety se quedo con la pasta y yo no recibi nada menudo tipejo asi le ira en la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si que me he perdido <_< :drool: ,resulta que a Mety,se la metyeron en la compra de un tubarro???,no?,, y ahora parece que mety, a su vez,las iba metyendo,por ahí?? :flwrs: ,asea que de pillo a ladron :thumbsup: .

Que alguien lo esplique(si es el interesado,mejor..)estas cossas ahi que aclararlas,da mucho mal rollo,haber tratado a alguien como un compañero(cada uno con sus peculiaridades) y descubrir que se estaba marcando un faron para metyertela en cualquier momento.....,o por el contrario,que se este desacreditando a un compañero y sembrando desconfianza, <_<

ACLARANOSLO,Mety(o calla para siempre :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cagamierdas voladores

el mety es un timador mira los enlaces del foro compraventa ha timado a mucha gente y seguira timando creerme mira el enlace y leer a sido denuncioado por varias veces y tiene otras denuncias mas y al ritmo que lleva tendra mas si no para leer todo de sus email falsos y toso

 

aqui lo tienes amigo

 

http://www.forocompraventa.com/showthread.php?t=32353

 

y esto es lo mejor vende modems pirateados recibe el dinero y despues no los manda mira sus anuncios

 

http://www.campusanuncios.com/venta-128670...dem-Madrid.html

 

creerme este es un piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cagamierdas voladores

no creo que tenga cara para hablar el metu alejandro revuelta iturbe del barrio covadongas de torrelavega cantabria lo va a saber media españa estafador que eso es lo que eres un estafador y lo mejor se anuncia como gay

miren

 

http://www.campusanuncios.com/detanuncio-6...ece-Madrid.html

 

al ritmo que va le van a encular bien los maderos jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es para flipar, aunque es bien cierto que siempre me ha parecido que Mety a veces decía cosas muy raras, pero bueno...... espero que todo sea un malentendido y que sea otro Mety y no el de ASI, en todo caso a ver si nos da su versión de los hechos con muchos pelos y señales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien estar enterado de quien es un timador o no, pero me parece que bueno, no sé quien tiene la razón, pero esta igual de mal calumniar sobre alguien que no ha contestado, sea por lo que sea.

 

No dudo de lo que dice "cagam****s voladores"...

 

que por cierto no sé como los moderadores son capaces de dejarte ese nick......................................................

 

En fin.

 

Si es verdad que Mety ha timado, que los moderadores lo averigüen, lo echen del foro y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cagamierdas voladores

pero no habeis visto los enlaces de lo que ha timado de varia gente es un timador y estafador que lo averiguen

 

http://www.forocompraventa.com/showthread.php?t=32353

 

que te crees que estos post son inventados son de gente estafadora si no por que esta denunciado ate la ley por estafa y delitos informaticos y fraude contra la pirateria de telecomunicaciones de ono pero haya vosotros la policia estan ya investigando y ya sabeis lo que es el mety tambien registraran este foro por que esta tarde los datos del foro como usuario del mety para que investiguen y a lo mejor despues van a haber aqui mas que sorpresas no es amenaza son consejos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no habeis visto los enlaces de lo que ha timado de varia gente es un timador y estafador que lo averiguen

 

http://www.forocompraventa.com/showthread.php?t=32353

 

que te crees que estos post son inventados son de gente estafadora si no por que esta denunciado ate la ley por estafa y delitos informaticos y fraude contra la pirateria de telecomunicaciones de ono pero haya vosotros la policia estan ya investigando y ya sabeis lo que es el mety tambien registraran este foro por que esta tarde los datos del foro como usuario del mety para que investiguen y a lo mejor despues van a haber aqui mas que sorpresas no es amenaza son consejos

saludos

 

Supongo que querrias decir "estafada".

 

Si no te digo que no tengas razón, solo que bueno, gracias por avisar, ya iremos con cuidado, pero este tema que lo traten los moderadores.

 

Nosotros no vamos a cortar cabezas...

 

Avisados estamos, OK, ya está.

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no habeis visto los enlaces de lo que ha timado de varia gente es un timador y estafador que lo averiguen

 

http://www.forocompraventa.com/showthread.php?t=32353

 

que te crees que estos post son inventados son de gente estafadora si no por que esta denunciado ate la ley por estafa y delitos informaticos y fraude contra la pirateria de telecomunicaciones de ono pero haya vosotros la policia estan ya investigando y ya sabeis lo que es el mety tambien registraran este foro por que esta tarde los datos del foro como usuario del mety para que investiguen y a lo mejor despues van a haber aqui mas que sorpresas no es amenaza son consejos

saludos

 

Y digo yo ¿No sería mejor que se cerrara el hilo y que lo que se tenga que denunciar se denuncie y lo que se tenga que investigar por la policía se investigue?

Y si finalmente resulta que requieren a los administradores por parte de la Policía Judicial o de la Brigada de Delitos informáticos para facilitar los datos de registro de Mety y si finalmente resulta que todo es cierto pues nos avisáis a los foreros para que no nos estafe el tal Mety. Pero mientras tanto y por suerte en este país todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo tanto en mi modesta opinión tanto los descalificativos como el nick de "cagam****s voladoras" están fuera de lugar en ASI.

No se, es mi modesta opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo ¿No sería mejor que se cerrara el hilo y que lo que se tenga que denunciar se denuncie y lo que se tenga que investigar por la policía se investigue?

Y si finalmente resulta que requieren a los administradores por parte de la Policía Judicial o de la Brigada de Delitos informáticos para facilitar los datos de registro de Mety y si finalmente resulta que todo es cierto pues nos avisáis a los foreros para que no nos estafe el tal Mety. Pero mientras tanto y por suerte en este país todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo tanto en mi modesta opinión tanto los descalificativos como el nick de "cagam****s voladoras" están fuera de lugar en ASI.

No se, es mi modesta opinión.

Un saludo

 

+1

 

Eso es lo que tendrian que hacer.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagamos uso de La presunción de inocencia es un principio jurídico al que todos tenemos derecho, por lo tanto mety es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

mety, habla y defiendeté, y de paso nos cuentas si conseguiste los partes médicos de baja laboral falsificados :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! como huele esto a chamusquina :thumbsup: :wacko:

Pero lo que realmente me deja "anonadado",es que el "timador,pillo,pajarraco,ect..." suele dar pocos datos acerca de sus "vivencias diarias" y menos laas que no son del "todo lejales" (bajas laborales,partes al seguro,coches "abandonados" donantes,ect...),precisamente para crear buena onda y poca desconfianza,Y en este caso.. :wacko: ,o es alguien muy noble o muy tonto,no se, :wacko: :p .

 

Lo mejor es que Lo expliques tú mismo(mety),si no tendremos que abrir los ojos y agradecer al que advirtio del peligro a nuevos navegantes.

 

Da tu version,YÁ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo ¿No sería mejor que se cerrara el hilo y que lo que se tenga que denunciar se denuncie y lo que se tenga que investigar por la policía se investigue?

 

 

Tienes toda la razón, estábamos esperando por si aparecía mety a dar su versión.

 

Lo cerramos. Si mety quiere opinar en este hilo que nos avise por MP y lo reabrimos para que lo haga. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.