Jump to content

KIT LAVAFAROS


pablo-alc

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a audi a ver que me podía costar el kit lavafaros para poder ir mas trankilo con el kit de xenon...ya harto de ir a desguaces y nada de nada...si se comprá el kit original es una pasta..tapas 13,los lavafaros 86 cada uno creo k m dijo ,42 la bomba y 41 el deposito...los tubos,los codos y abrazaderas y demas son normales se pueden comprar en cualkier lado...pero lo k kiero saber es si algunos de estos componentes los podemos sustituir por otros mas baratos de seat-skoda-volkswagen..como son los lavafaros,la bomba y si se puede usar el mismo deposito..ya k el lavafaros apenas se usa...y así ahorar una pasta..esteticamente por fuera es igual ya que son las tapas del a-3 pero por dentro nos saldría mas barato..le pregunté si se podían combinar y me dijo k si les llevo las referencias de las piezas por las k sustituirlas de seat-skoda-volkswagen k sirvan k sin problemas..y si en vez de pedir uno se piden varios tambien saldrían mas baratos..si alguien sabe si se puede hacer eso k me diga las referencias para ver en cuant saldría el kit y si hay mas interesados pues ver si sale mas barato...os dejo el esquema d montaje k m dieron..un saludo..

post-40763-1235075358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que suba esto pable q yo tambien estoy interesado

en cuanto saldrian en total precio comprar todo en la casa menso el deposito (que vale el que ya tenemos creo)?

tienes las referencias originales de la casa

 

para q pregunte yo por aqui a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suba esto pable q yo tambien estoy interesado

en cuanto saldrian en total precio comprar todo en la casa menso el deposito (que vale el que ya tenemos creo)?

tienes las referencias originales de la casa

 

para q pregunte yo por aqui a ver

 

Roberto el original sale muy caro unos 250 sin el deposito y sin tubos,abrazaderas y demas..mejor poner de las otras marcas si son compatibles k seguro k nos cuesta la mitad..las referencias no las tengo..me gustaría ver si son compatibles con las otras..

Editado por pablo-alc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Mirar bien lo que vais a comprar, porque yo, al montar los lavafaros, os repito de nuevo que ni bomba ni depósito me hicieron falta. Fue tan solo los surtidores y los correspondientes tubos.

 

No os menciono las tapitas puesto que mi coche es un "S3".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pablo al igual que tu y lo saves estoy muy interesado en este tema de comprar lavafaros,yo si se hiciese una conpra conjunta de esto me apuntaba el primero pero lo que podrias preguntar en la casa es el descuento que te arian en conprar varios kit,aunque con lo mamones que son seguro que no te quitan nada..

 

sobre lo del tanque del agua nose si abria que cambiarlo por los litros o nose que mas...por cierto buscando por el foro no encontrado ningun brico de esto..CARMELO tu lo hicistes como dice maxi podrias recuperar ese post??que seguro que tiene brico :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay k comprar lo k ha dicho Patrick...voy a ver si solo compramos audi las tapas y el resto de seat-skoda-volkswagen si son compatibles k serán más baratos..me ha dicho k si se piden mucho sale mas barato...pero primero hay k saber lo k hay k pedir y k me diga k nos costaría y luego ver los k somos y con eso apretarles un poco...por k si son compatibles m voy a la seat o skoda y solo tenemos k comprar las tapitas de audi..k salen a 13 euros las tapas..k lo mismo en otros concesionarios m dejan esas piezas mas baratas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que compréis los surtidores, tapitas viendo de qué año es vuestro coche, el tubo flexible y accesorios como abrazaderas y conexiones, sobra. O sea, todo menos el depósito y bomba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendreis que comprar el deposito de 5,5L y la bomba del lavafaros que es de mayor caudal.

El deposito pequeño no tiene el hueco para instalar la bomba del lavafaros!

 

Asique os tocara gastaros los cuartos....... :innocent:

 

-Deposito de 5,5L...................unos 40Euros

-Bomba Lavafaros..................unos 50Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.