Jump to content

¿Se pueden cambiar los faros?


Publicaciones recomendadas

Los Faros del A6 no tienen la lupa tan grande y no alumbraban tanto.

De todos modos amigo vulkano, necesitarás cambiar el generador de escudo frontal o modificar tu polarización del casco frontal, y esto es algo no admisible por la Flota Estelar.

Así pues haz caso a este Maqui y cambia el generador de escudo frontal por el de un NX-90

 

Me parece lógico capitán.., muy lógico. :lol2:

Claro señor spock claro!

La ínuca duda que me corroe es si es el generador de una NX-90 o una lanzadera B3 (coupe)

 

Por lo que he podido ver en las fotografías, es una lanzadera NX-80 B4

No, él tiene una nave serie NX-80 pero necesita un generador de escudo de la NX-90 o de una lanzadera B3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No, él tiene una nave serie NX-80 pero necesita un generador de escudo de la NX-90 o de una lanzadera B3

 

A ver, el quiere poner los faros del ABY y esos faros son para carrocería B4 como la de él, no tiene que cambiar nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, él tiene una nave serie NX-80 pero necesita un generador de escudo de la NX-90 o de una lanzadera B3

 

A ver, el quiere poner los faros del ABY y esos faros son para carrocería B4 como la de él, no tiene que cambiar nada.

 

Saludos.

Sí!

Necesita un generador de escudo frontal adecuado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vende echo?, de todos modos y de momento es soñar por soñar, ya digo la idea sería esa, pero poco a poco, primero los faros y luego tal vez el paragolpes, si no puede ser ese al menos el del B4 con antinieblas delanteros, una última pregunta:

 

¿Se le puede colocar el de coupe?, el que lleva antinieblas como el 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vende echo?, de todos modos y de momento es soñar por soñar, ya digo la idea sería esa, pero poco a poco, primero los faros y luego tal vez el paragolpes, si no puede ser ese al menos el del B4 con antinieblas delanteros, una última pregunta:

 

¿Se le puede colocar el de coupe?, el que lleva antinieblas como el 90.

 

Porsupuesto!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vende echo?, de todos modos y de momento es soñar por soñar, ya digo la idea sería esa, pero poco a poco, primero los faros y luego tal vez el paragolpes, si no puede ser ese al menos el del B4 con antinieblas delanteros, una última pregunta:

 

¿Se le puede colocar el de coupe?, el que lleva antinieblas como el 90.

 

Porsupuesto!!

 

:thumbsup:

 

Pues me conformaría con colocarle el mismo que lleva el tuyo, es una preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vende echo?, de todos modos y de momento es soñar por soñar, ya digo la idea sería esa, pero poco a poco, primero los faros y luego tal vez el paragolpes, si no puede ser ese al menos el del B4 con antinieblas delanteros, una última pregunta:

 

¿Se le puede colocar el de coupe?, el que lleva antinieblas como el 90.

 

Porsupuesto!!

 

:unsure:

 

Pues me conformaría con colocarle el mismo que lleva el tuyo, es una preciosidad.

 

Si mi padre también anda buscando uno para su ochentilla.

 

Aunque a mí me encanta como le queda el labiado (el del s2) como en el 80 competition :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas mejoras le quitas un montón de años al coche:

 

312.jpg

A ver Doc. NO LE PUEDES PONER LOS FAROS DEL ABY YA QUE DÓNDE PONDRÍAS LOS INTERMS?!

Por eso necesitas un generador de escudo frontal, sea de un 90 o de un coupe.

Claro el de fibra del RS2 sería la poll*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas mejoras le quitas un montón de años al coche:

 

312.jpg

 

Puede que te parezca que ese coche está gordo por esas tres cosas pero... te diré las cosas que mas le hacen, 80% de la estetica, esas bbs que lleva, las llantas vaya, tambien tiene pintados todos los plasticos negros, asi como retrovisores, cambiada la calandra por una kamei, hecha la suspensión para que no parezca un tractor alerón del competitión y suma y sigue jejeje.

 

Si quieres mi opinión, primero me gastaria el dinero, si quieres ponerlo bonito, en unas llantas y una suspensión.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas mejoras le quitas un montón de años al coche:

 

312.jpg

 

Puede que te parezca que ese coche está gordo por esas tres cosas pero... te diré las cosas que mas le hacen, 80% de la estetica, esas bbs que lleva, las llantas vaya, tambien tiene pintados todos los plasticos negros, asi como retrovisores, cambiada la calandra por una kamei, hecha la suspensión para que no parezca un tractor alerón del competitión y suma y sigue jejeje.

 

Si quieres mi opinión, primero me gastaria el dinero, si quieres ponerlo bonito, en unas llantas y una suspensión.

Síííííí

Con ello conseguiras mejor campo gravitacional e incrementar en varios puntos los giroscópios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si reuno algo de dinero y comenzamos a meterle mano y a dejarlo bonito, lo de las llantas es algo que pensaba hacer también, haber que tal se me pone el tema económico y empezamos de lleno con el coche. El sábado me voy a Desguaces La Torre haber que tienen y cuales son los precios, como pueda empiezo la operación "Spock Móvil", ya os contaré como se me ha dado.

Editado por Spock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.