Jump to content

Acojonante control


Platinos

Publicaciones recomendadas

Para flipar. No sé si alguno habéis pasado esta noche por allí. Yo es que aprovecho los sábados para ir de comprar a Sevilla, y a la vuelta...

 

He visto montones de luces de todos los colores a kilómetros de distancia, en una recta que hay cerca del límite entre Andalucía y Extremadura. He pensado que era un accidente de los gordos, por el personal que había desplegado. Pero al ver los cartelitos plásticos de límite de velocidad, he dado por sentado que me iban a registrar el coche ¡¡¡en plena autovía!!!.

 

He visto parados al menos cuatro vehículos, entre ellos un camión, y perros adiestrados olfateando los vehiculos por dentro, todo esto a eso de las 11 de la noche para más morbo. Dos furgonetas cruzadas impedían acelerar a la salida del control... daba auténtico pánico. Badenes de acero, la calzada acotada al mínimo por conos. Me han preguntado que de donde era, y a media voz he articulado el nombre de mi pueblo. Y me han dejado pasar junto a otro. Pero ya os digo, algo de película.

 

¿Hay algo por lo que preocuparse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese tipo de controles son muy frecuentes aquí en Navarra/Euskadi.

 

Te cruzan dos patrol´s en mitad de la calzada, unos cuantos tíos en metralleta (sí, sí, en metralleta) y dos más al final del control con una cadena de pinchos en mano, por si pretendes darte a la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi zona de vez en cuando hacen cosas de estas, hubo una época que hacían muchos controles y al poco comieron al "solitario" famoso ladrón de bancos, y ahora de vez en cuando veo alguno pero son de pedir documentación simplemente. Lo malo es que josé te puede olvidar la cartera para nada, un dia me paso, fuimos a tomar una copa a casa de unos amigos y a la vuelta un control, y yo indocumentado, menos mal que al final no me pararon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de controles son muy frecuentes aquí en Navarra/Euskadi.

 

Te cruzan dos patrol´s en mitad de la calzada, unos cuantos tíos en metralleta (sí, sí, en metralleta) y dos más al final del control con una cadena de pinchos en mano, por si pretendes darte a la fuga.

 

Sí que hay muchos por aquí, en Navarra. Por aquí buscan a otro tipo de maleantes, a los más peligrosos en concreto. Por mí, que haya controles cada dos por tres, los que no tenemos nada que ocultar estamos encantados de que pillen a los malos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para flipar. No sé si alguno habéis pasado esta noche por allí. Yo es que aprovecho los sábados para ir de comprar a Sevilla, y a la vuelta...

 

He visto montones de luces de todos los colores a kilómetros de distancia, en una recta que hay cerca del límite entre Andalucía y Extremadura. He pensado que era un accidente de los gordos, por el personal que había desplegado. Pero al ver los cartelitos plásticos de límite de velocidad, he dado por sentado que me iban a registrar el coche ¡¡¡en plena autovía!!!.

 

He visto parados al menos cuatro vehículos, entre ellos un camión, y perros adiestrados olfateando los vehiculos por dentro, todo esto a eso de las 11 de la noche para más morbo. Dos furgonetas cruzadas impedían acelerar a la salida del control... daba auténtico pánico. Badenes de acero, la calzada acotada al mínimo por conos. Me han preguntado que de donde era, y a media voz he articulado el nombre de mi pueblo. Y me han dejado pasar junto a otro. Pero ya os digo, algo de película.

 

¿Hay algo por lo que preocuparse?

 

Yo pasaría por ahí entre las 21:30h y 22:00h, iba de Sevilla a Mérida y no ví nada.

Lo más normal es que estuvieran buscando algo.

Me pasó una vez en la A5, un despliegue espectacular entre Talavera y Navalmoral, parando a todo el mundo y registrando a los que consideraban oportuno.

 

No creo que haya por qué preocuparse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una puñeta , por lo que impone y por el trastorno que pueda ocasionar , pero es necesario en algunas ocasiones.

Seguramente si el control era visible desde mucha distancia , en las salidas anexas se montaron otro tipo de operativos , no todo és lo que se vé ...a buen entendedor.......

Saludos chicos y entended que en ocasiones es necesario :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.