Jump to content

Me cawen el Ayto. y los putos baches,obra,ctras...


rubenrmg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nose alli en madrid, aqui en gipuzkoa, un amigo mio hace 3 o 4 meses rebento una rueda y una llanta de un gtc, y llamó a los municipales hicieron un atestado creo que me dijo, y que ha cobrado una parte de la rueda y una llanta nueva, y hace 2 o 3 semanas, aquí granizó bastante y pisó una alcantarilla de un parking o noseke y rebentó la misma llanta, la rueda, el amortiguador, la bieleta y rotula de direccion, y se lo ha pagado el seguro. Yo tengo una cosa bien clara, si cojo un bache fuerte y que no tiene que estar ahi, me paro a un lao, llamo a los municipales o la ertzaina, y aunque no haya pasado nada a la rueda que hagan un parte o como se diga, que igual luego a la rueda le da por salir una hernia o un bulto o como lo querais llamar a un lao y la rueda esta pa tirar. EDITO: y le saco una foto al bache porseacaso.

 

Yo iria a donde has roto la rueda, me pararia a un lao y a llamar a kien sea, policia, guardia civil.. que hagan un parte o como se diga y que pague quien tenga que pagar, que la biñeta ya la cobran.

 

Un saludo y suerte!!

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es para coger al Gallardón y a la Aguirre y darles un par de guantazos bien dados...

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miedo me da de ver ese bache y ver el destrozo que te ha hecho. Por la zona que yo vivo ese es de los flojitos.

 

Por cierto no se si alguien es de cerca de Torrejón de Ardoz, pero si habéis estado en el C.C. Parque Corredor, en el parking de detras de los cines eso es criminal. La próxima vez que me acerque le saco fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el bache...y como nó se darán prisa en parchearlo dentro de poco encallaos se van a quear los coches ahy joooee.....

 

En la N-634 dirección S.Sebastian poco antes de llegar a Durango empieza a formarse otro gran bache...los coches lo esquivan pero los camiones no pueden y poco a poco se hace mas y mas grande...¿¿¿HASTA CUANDO???

 

Deberiamos crear un post para denunciar el mal estado de nuestras infraestructuras con fotos para saber donde podemos encontrar las peores carreteras (aunque sean muchas!) Mas de uno se iva a ahorrar un cambio de cubiertas...o una llanta nueva!

 

Salu2 y animo tokayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose alli en madrid, aqui en gipuzkoa, un amigo mio hace 3 o 4 meses rebento una rueda y una llanta de un gtc, y llamó a los municipales hicieron un atestado creo que me dijo, y que ha cobrado una parte de la rueda y una llanta nueva, y hace 2 o 3 semanas, aquí granizó bastante y pisó una alcantarilla de un parking o noseke y rebentó la misma llanta, la rueda, el amortiguador, la bieleta y rotula de direccion, y se lo ha pagado el seguro. Yo tengo una cosa bien clara, si cojo un bache fuerte y que no tiene que estar ahi, me paro a un lao, llamo a los municipales o la ertzaina, y aunque no haya pasado nada a la rueda que hagan un parte o como se diga, que igual luego a la rueda le da por salir una hernia o un bulto o como lo querais llamar a un lao y la rueda esta pa tirar. EDITO: y le saco una foto al bache porseacaso.

 

Yo iria a donde has roto la rueda, me pararia a un lao y a llamar a kien sea, policia, guardia civil.. que hagan un parte o como se diga y que pague quien tenga que pagar, que la biñeta ya la cobran.

 

Un saludo y suerte!!

 

Fué lo que hice! .. pero me dijeron que como mucho podía poner denuncia en la Policía Nacional ... y a éstos les pregunté si era así y me lo confirmaron.

 

El seguro, si tuviera tocada, llanta, suspensión, etc si se habría hecho cargo .. incluso me habrían hecho atestado, porque el coche no le podría haber movido de allí (o no, eso no lo sé!) ...

 

Bueno .. hoy me dispongo a enviar toda la documentación al Ayto. de Madrid.

 

P.d.- He subido fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Siento lo de tu rueda, pero baches como ese son muy comunes por ciertos sitios... de los resaltes ya ni te cuento.

 

Al final siempre pagamos los mismos. Si yo fuera tú, hubiera quedado con un colega y habría desmontado la rueda.

 

Luego, denuncia por robo y parte al seguro... por lo menos el valor venal, asegurado.

 

¡Ya está bien de que siempre se eprovechen de nosotros!

 

Estoy harto de que las suspensiones no duren lo que "deberían" durar por la desidia de los ayuntamientos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS...

 

Os comento... situacion parecida a esta. El hijo de mi compañero de curro, iba con la moto por la carretera y ha cogido un socabon parecido al que comentais, se ha caido, ha reventado la goma y dejado dañada la llanta. Llamó de inmediato a la policia, la policia hizo fotos del socabon, abrieron un atestado y tramitaron la denuncia que puso el chaval.

El ayuntamiento le ha pagado el neumatico, la llanta, los arañazos de la moto y una indemnizacion por daños y perjuicios así como los gastos medicos.

 

Asique si os pasa algo similar con el coche, os parais y llamais a la policia y denunciais. Para algo pagamos el impuesto de circulacion!!! que no es solo cobrar y cobrar,

tambien tendran que pagar y hacerse cargo del buen estado de las carreteras por las que pagas por circular en tu ayuntamiento.

 

A proposito de los seguros, no se en que compañia teneis el seguro, pero yo lo tengo en mapfre y no hace mas de 1 mes, me salí de la carretera por el hielo... famosa helada

madrileña cn nieve, y me subi un bordillo y me sali fuera d la carretera... pues me ha pagado el seguro los dos neumaticos delanteros que tenian pellizcos... y eso que los tenia

un poco gastados... pues nuevos 100% cubierto, me ha cubierto llantas, cubrecarter, me han pintao los arañazos del paragolpes q rocé x debajo y incluso el intercooler que del golpe se rajó un poco d la presión que ejerció el frente.

 

Tambien se... que mutua no lo cubre en la mayoria d los casos, y en caso de reventon x accidente t mide la profunidad y paga porcentaje.... xq ya me paso en su epoca con el leon.

 

Weno espero que os sirva mi coment...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Siento lo de tu rueda, pero baches como ese son muy comunes por ciertos sitios... de los resaltes ya ni te cuento.

 

Al final siempre pagamos los mismos. Si yo fuera tú, hubiera quedado con un colega y habría desmontado la rueda.

 

Luego, denuncia por robo y parte al seguro... por lo menos el valor venal, asegurado.

 

¡Ya está bien de que siempre se eprovechen de nosotros!

 

Estoy harto de que las suspensiones no duren lo que "deberían" durar por la desidia de los ayuntamientos...

 

Salu2

 

si me hubieran robado la llanta me pagan la llanta y no el neumatico ... además por 150 € paso de dar parte al seguro (sin contrario) q ya sabemos como son éstos!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS...

 

Os comento... situacion parecida a esta. El hijo de mi compañero de curro, iba con la moto por la carretera y ha cogido un socabon parecido al que comentais, se ha caido, ha reventado la goma y dejado dañada la llanta. Llamó de inmediato a la policia, la policia hizo fotos del socabon, abrieron un atestado y tramitaron la denuncia que puso el chaval.

El ayuntamiento le ha pagado el neumatico, la llanta, los arañazos de la moto y una indemnizacion por daños y perjuicios así como los gastos medicos.

 

Asique si os pasa algo similar con el coche, os parais y llamais a la policia y denunciais. Para algo pagamos el impuesto de circulacion!!! que no es solo cobrar y cobrar,

tambien tendran que pagar y hacerse cargo del buen estado de las carreteras por las que pagas por circular en tu ayuntamiento.

 

A proposito de los seguros, no se en que compañia teneis el seguro, pero yo lo tengo en mapfre y no hace mas de 1 mes, me salí de la carretera por el hielo... famosa helada

madrileña cn nieve, y me subi un bordillo y me sali fuera d la carretera... pues me ha pagado el seguro los dos neumaticos delanteros que tenian pellizcos... y eso que los tenia

un poco gastados... pues nuevos 100% cubierto, me ha cubierto llantas, cubrecarter, me han pintao los arañazos del paragolpes q rocé x debajo y incluso el intercooler que del golpe se rajó un poco d la presión que ejerció el frente.

 

Tambien se... que mutua no lo cubre en la mayoria d los casos, y en caso de reventon x accidente t mide la profunidad y paga porcentaje.... xq ya me paso en su epoca con el leon.

 

Weno espero que os sirva mi coment...

 

saludos!

 

como bien dices, ahí hacen atestado! .. pero es que hay salida de carretera y accidente grave! .. si yo me quedé :thumbsup: cuando me dijeron q por el reventón no hacían atestado, como mucho una denuncia, entonces me fuí directamente a la Policía Nacional a ponerla.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO que MMA (Mutua Madrileña Automovilista) no cubre en ninguno de sus tipos de seguros ni PINCHAZO ni REVENTÓN ... lo pone especificamente en la póliza ...

_______________________________________________________________________________

 

EXCLUSIONES

... ... ...

c) Los que afecten a neumáticos (cubiertas y cámaras), salvo:

- En los casos de pérdida total, incendio o explosión del vehículo asegurado.

- El deterioro sufrido por los neumáticos en los casos de colisión con otro

vehículo identificado o cuando hayan resultado dañados otros elementos

mecánicos del vehículo asegurado.

- El daño producido por actos vandálicos.

_______________________________________________________________________________

 

Entiendo que de haber resultado dañada la llanta, sí se habrían hecho cargo de la llanta y neumático!! .. bueno, que reclamaré por mi cuenta .. creo que tengo bastantes cosillas (las suficientes) el problema es que el Ayto. me diga que valla por la vía legal (no lo haría porque carezco de abogados, y por 150 € paso!!) ...

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO que MMA (Mutua Madrileña Automovilista) no cubre en ninguno de sus tipos de seguros ni PINCHAZO ni REVENTÓN ... lo pone especificamente en la póliza ...

_______________________________________________________________________________

 

EXCLUSIONES

... ... ...

c) Los que afecten a neumáticos (cubiertas y cámaras), salvo:

- En los casos de pérdida total, incendio o explosión del vehículo asegurado.

- El deterioro sufrido por los neumáticos en los casos de colisión con otro

vehículo identificado o cuando hayan resultado dañados otros elementos

mecánicos del vehículo asegurado.

- El daño producido por actos vandálicos.

_______________________________________________________________________________

 

Entiendo que de haber resultado dañada la llanta, sí se habrían hecho cargo de la llanta y neumático!! .. bueno, que reclamaré por mi cuenta .. creo que tengo bastantes cosillas (las suficientes) el problema es que el Ayto. me diga que valla por la vía legal (no lo haría porque carezco de abogados, y por 150 € paso!!) ...

Yo reclamaría contra la Administración por responsabildad patrimonial!, qué tipo de carretera era, local o autonómica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO que MMA (Mutua Madrileña Automovilista) no cubre en ninguno de sus tipos de seguros ni PINCHAZO ni REVENTÓN ... lo pone especificamente en la póliza ...

_______________________________________________________________________________

 

EXCLUSIONES

... ... ...

c) Los que afecten a neumáticos (cubiertas y cámaras), salvo:

- En los casos de pérdida total, incendio o explosión del vehículo asegurado.

- El deterioro sufrido por los neumáticos en los casos de colisión con otro

vehículo identificado o cuando hayan resultado dañados otros elementos

mecánicos del vehículo asegurado.

- El daño producido por actos vandálicos.

_______________________________________________________________________________

 

Entiendo que de haber resultado dañada la llanta, sí se habrían hecho cargo de la llanta y neumático!! .. bueno, que reclamaré por mi cuenta .. creo que tengo bastantes cosillas (las suficientes) el problema es que el Ayto. me diga que valla por la vía legal (no lo haría porque carezco de abogados, y por 150 € paso!!) ...

Yo reclamaría contra la Administración por responsabildad patrimonial!, qué tipo de carretera era, local o autonómica?

 

Local .. es una Avenida de Madrid (en 4 Vientos) .. ya está en vías de reclamación, he mandado una carta al Ayto. de Madrid (Area de Vivienda y Urbanismo) y a ver que me contestan. Es una carta conciliatoria en la que les digo que como responsables del buen mantenimiento de la vía deben hacerse cargo de los gtos. de reparación de la rueda derivados de ese socavón (no señalado ni reparado) y les adjunto pruebas (facturas, fotos y denuncia) ...

 

Hacer, esta todo hecho lo q se puede hacer !! .. otra cosa es que hagan caso .. y tengo clarísimo que a vía jurídica no me meto por 150 € ... eso sí, haré porque me oigan ... lo he enviado todo por correo certificado, lo presentaré tb en la Junta de Distrito de mi barrio y si puedo vía e-mail o fax ...

 

Saludos y ya os iré contando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.