Jump to content

limpieza de turbo en zaragoza


DaniPapuc

Publicaciones recomendadas

buenas.me interesa a mi un taller en zaragoza,que aga limpieza de turbo,para mi a4 1.9 tdi de 2001.

la problema que lo tengo es que en carretera a mas de 120 el turbo dea de funccionar.en una semana me lo a echo de 3 veces. si apago el motor el fallo desaparece.creo que es el turbo,que tiene mucha carbonilla dentro,porque en ciudad tira mui bien hasta la tercera velocidad.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Metele un "limpia turbos"..a mi me lo hacía el Golf (TDI 130) y con un par de botes se me limpió por completo.. creo que se echa en el deposito cuando repostas.. no obstante seguro que hay gente que sabe marcas, que tal van etc..

 

Te quedas sin turbo por que el coche, que es muy listo y detecta que el turbo "se encasquilla" o se atranca, lo desactiva para no jod**lo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mi me pasa algo parecido,incluso con la repro que llevo.Al llegar a 4º empieza a decaer a partir de 3000rpm,5º y 6º ni te cuento...he abierto un post para ver si alguien tiene alguna idea aunque la respuesta del limpia-turbos puede que no sea mala idea.si te mejora o si encuentras donde lo venden echame un cable que ando todo quemao con el tema.Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mi me pasa algo parecido,incluso con la repro que llevo.Al llegar a 4º empieza a decaer a partir de 3000rpm,5º y 6º ni te cuento...he abierto un post para ver si alguien tiene alguna idea aunque la respuesta del limpia-turbos puede que no sea mala idea.si te mejora o si encuentras donde lo venden echame un cable que ando todo quemao con el tema.Un saludo¡¡

 

 

holla amigo.ai encontrado un taller en zaragoza,que al fin aga limpieza de turbo,si para esta coza,mas una diagnosis completo cobra al rededor de 400 e.esta incluie diagnosis,desmontaje de turbo,limpiarlo por dentro,metendolo en acido y porsupuesto montarlo en coche.

el taller es atras de la Avenida de Navarra,se llama taller Delphi. a mi me parece un poco caro,lo que cobran,porque si pondo unos 200-300 e mas me compro un turbo nuevo.

 

si tu encontras un taller mas barato avisame porfavor.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai olvidado de decirte que a mi me paso a quedarme sin potencia solo 2 veces,y aier cuando fue a barcelona por la caretera no me a echo nunca.le aidado caña con 160 km/h todo el viaje por la caretera.espero que se a limpiado por lo menos un pelin.

 

pero si a ti te lo ace con mas frecvencia esto ten cuidado que es peligroso,porque si se jode el turbo vas a tener mas gastos que si le limpiaz/cambias ahora(cuando digo esto me refiero que te va a echar aceite en el catalizator y otras cozas mas).un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene, espero que el lunes, llevaré mi coche a un taller de confianza. Si puedes esperarte le preguntaré al dueño donde hacen limpiezas del turbo.

 

Ya te diré.

 

En la calle Madre Sacramento hay un taller "Carmelo ..." que dicen que es bastante bueno con los coches del grupo VAG.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaniPapuc: al final ¿lo has llevado a algún sitio?

 

Como te dije le he preguntado al mecánico al que le llevé ayer el coche y me dió los datos del siguiente taller. Me comentó que él no sabe de otro en Zaragoza que haga ese tipo de trabajo.

 

Reparauto

C/ Julián Sanz Ibáñez, 19-21,

50017 - Zaragoza

Zaragoza

Teléfono/s: 976345655

 

Ya nos dirás

 

S2

Editado por jsau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.