Jump to content

Nada de cerveza....


princesa

Publicaciones recomendadas

Una preguntilla. Si te tomas cinco cubatas, cuanto tiempo tiene que pasar para que puedas cojer el coche y no de nada ;)

;) Yo con 5 cubatas estoy subida en la barra haciendo el baile del gorila! :D

Joe Nerea, eso habria q verlo :lol:

 

El momento mas "algido" despues d beberte una copa es a la hora (depende tb del nº d copas anteriores :lol: ) y tb del cuerpo d cada persona, a una d 85 kg le afectara menos q a una d 65 kg (a la hora d soplar m refiero, ya q tengo amigos q con una copa caen) :D

 

Un saludo y cuidado con los excesos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la tasa de alcoholemia 0 me parece perfecto, lo que no estoy de acuerdo es que los controles los pongan para cazar a la gente y no para disuadir... me explico tu ves un control y no coges el coche por lo cual puedes estar evitando un accidente y posibles victimas. Si lo pones para cazar lo escondes y en un sitio de paso obligatorio lo metes escondido y cuando lo ves estas encima, mucha gente da frenazos y un sin fin de historias que pueden derivar en accidentes con posibles victimas ;)

Hay que intentar que no se produzcan infracciones mediante la prevencion, pero claro asi no llenarian las arcas que es lo que parece que realmente interesa a estos tipejos aunque con ello se aumenten los accidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace aproximadamente un mes fui a cenar a Girona, nos tomamos un vaso de vino ( Lambrusco ) e inmediatamente despues de cenar nos ibamos para casa. En medio de una Avda. Principal de Girona ( Jaume I) , a la salida de la única curva que hay, un monton de conos y dos coches de los municipales atravesados ( no se veia nada a la entrada de la curva y a la salida te dabas de bruces con ellos, si alguien hubiera ido deprisa o encontrara otro coche parado se lo comia).

Me hicieron soplar y el resultado 0,0. No se si el Lambrusco es un vino muy ligero o que, pero ese fue el resultado.

Considero una barbaridad, una insensatez y una falta de verguenza colocar ese control ahí. No estoy en contra de ellos pero si que estoy en contra de la desfachatez de esos señores que, dicen, ponen esos montajes por seguridad y son ellos los que crean la situación de peligro ( como el caso de Angel con el Radar de Sant Quirce).

 

Por cierto Nerea

 

Yo con 5 cubatas estoy subida en la barra haciendo el baile del gorila!

 

M´Apunto a vel.lo ( pago los cubatas y me comprometo a no beber nada y llevarte a casa, si es necesario) :lol:

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya un tiempo veia un reportaje en una revista de coches la siguiente prueba. En un circuito de conos (slalom) con el mismo coche hacian lo siguiente: 4 o 5 personas el primero que hacia el circuito no habia consumido nada de cerveza, el segundo habia tomado dos y asi progresivamente. Resultado el primero no derribo ningun cono e hizo un tiempo X, el segundo o el tercero no recuerdo hicieron el mejor tiempo derribando un cono y el ultimo hizo tb buen tiempo pero derribando mogollon de conos (iba borracho aunke en la entrevista que le hacian el reconocia que no se sentia como tal). No es ir borracho ya lo que pasa que con un poco de alcohol en sangre "te calientas" eso es cierto y m remito a esa prueba y a otras... te sientes algo mas euforico y te crees el put* amo. Y puede que con esa tasa te sientas asi y ni sikiera des x encima de la tasa legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.