Jump to content

Algunos cambios


dycal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mío es de Noviembre de 2008,la ficha te pone lo máximo pemitido que para mi es 245 y no se porque en la tuya es 225,a kolari por lo visto le pasa como a mi.

 

Ya lo veo. Mañana miraré otra vez la ficha técnica. Pero me parece surrealista que ponga 245 y venga de fábrica con 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de Noviembre de 2008,la ficha te pone lo máximo pemitido que para mi es 245 y no se porque en la tuya es 225,a kolari por lo visto le pasa como a mi.

 

Ya lo veo. Mañana miraré otra vez la ficha técnica. Pero me parece surrealista que ponga 245 y venga de fábrica con 225.

 

Invoco a West que de medidas sabe algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de Noviembre de 2008,la ficha te pone lo máximo pemitido que para mi es 245 y no se porque en la tuya es 225,a kolari por lo visto le pasa como a mi.

 

Ya lo veo. Mañana miraré otra vez la ficha técnica. Pero me parece surrealista que ponga 245 y venga de fábrica con 225.

 

Invoco a West que de medidas sabe algo....

 

Ya te digo, porque yo tengo una liada con tanto número, que ya no se para que es cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro seguro que el tuyo en 18" pone q lo que permite es 245-40-18 pero nada de 225-40-18 por eso tu te quedaste con que lo q ibas a poner no estaba homologado pero olvidaste lo de 245-40-18.Creo que va a ser así pero si no te importa mañana lo miras y me confirmas.saludos

 

Ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................ y West se hizo presente.

 

Brevemente, por condiciones de conexión pésimas.

 

Es como lo contáis. El Style viene de serie con las Continental 225/50/17 y en ficha técnica te figuran las que están permitidas, que no equivalentes. Para llanta 18 es la 245.

 

Pero es que si véis la ficha también pone la 225/50/17. Una cosa es con la que lo compremos y otra la que nos permitan poner, repito, que no homologar que es ahí donde entran en juego las equivalencias. La clave está en los dígitos del tamaño de llanta.

 

Y otra cosa más importante que la anchura. El código de carga es fundamental y no sólo por no llevarlo legal sino por seguridad. Como véis en la ficha, cada medida de rueda y cada llanta figura con un código 91-93-95, lo que sea. Esto sí que hay que respetarlo excrupulosamente y ante la duda siempre poner uno superior. A la hora de cambiar las ruedas os podéis encontrar con la sorpresa que no coincide el código con el que queréis poner. Esto es normal ya que cada medida y fabricante van un poco a su rollo. Si no se encuentra, a la superior.

 

Seguiremos con más tiempo, que el tema tiene recorrido.

 

Un saludo a todos desde la ontananza.

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................ y West se hizo presente.

 

Brevemente, por condiciones de conexión pésimas.

 

Es como lo contáis. El Style viene de serie con las Continental 225/50/17 y en ficha técnica te figuran las que están permitidas, que no equivalentes. Para llanta 18 es la 245.

 

Pero es que si véis la ficha también pone la 225/50/17. Una cosa es con la que lo compremos y otra la que nos permitan poner, repito, que no homologar que es ahí donde entran en juego las equivalencias. La clave está en los dígitos del tamaño de llanta.

 

Y otra cosa más importante que la anchura. El código de carga es fundamental y no sólo por no llevarlo legal sino por seguridad. Como véis en la ficha, cada medida de rueda y cada llanta figura con un código 91-93-95, lo que sea. Esto sí que hay que respetarlo excrupulosamente y ante la duda siempre poner uno superior. A la hora de cambiar las ruedas os podéis encontrar con la sorpresa que no coincide el código con el que queréis poner. Esto es normal ya que cada medida y fabricante van un poco a su rollo. Si no se encuentra, a la superior.

 

Seguiremos con más tiempo, que el tema tiene recorrido.

 

Un saludo a todos desde la ontananza.

 

Gracias west. Tú si que sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo también sucumbí hace unas semanas a lo mismo que vosotros, tengo un 3.2 FSI y venía con 225/17, vamos un crimen, yo ya que le ponía quería notar realmente el cambio y le metí las RS6 con gomas 255/35-19, que es lo que marca la ficha para no estar cambiando nada luego, cuando lo fui a recoger me quedé prendado por como quedaban las llantas, pero también de que parecía un all-road, que horror, es que ni me lo llevé, le puse unos muelles -4 (para mi con la 19 -3 no lo creía suficiente) y ahora esto es otra cosa, que bonito (o por lo menos para mi claro), cierto que se pierde algo de comodidad y suavidad, pero estéticamente es un cambio abismal y en carretera y si le quieres buscar un poco las cosquillas en curvas la mejoría en notable, RECOMIENDO EL CAMBIO amigos.

Quisiera poneros fotos pero no se como se comprimen para que quepam (mi ordenador y yo, enemigos mutuos jejeje), si me explicais las cuelgo.

UN SALUDO ENORME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo también sucumbí hace unas semanas a lo mismo que vosotros, tengo un 3.2 FSI y venía con 225/17, vamos un crimen, yo ya que le ponía quería notar realmente el cambio y le metí las RS6 con gomas 255/35-19, que es lo que marca la ficha para no estar cambiando nada luego, cuando lo fui a recoger me quedé prendado por como quedaban las llantas, pero también de que parecía un all-road, que horror, es que ni me lo llevé, le puse unos muelles -4 (para mi con la 19 -3 no lo creía suficiente) y ahora esto es otra cosa, que bonito (o por lo menos para mi claro), cierto que se pierde algo de comodidad y suavidad, pero estéticamente es un cambio abismal y en carretera y si le quieres buscar un poco las cosquillas en curvas la mejoría en notable, RECOMIENDO EL CAMBIO amigos.

Quisiera poneros fotos pero no se como se comprimen para que quepam (mi ordenador y yo, enemigos mutuos jejeje), si me explicais las cuelgo.

UN SALUDO ENORME.

 

Espabila con las fotos.. :innocent::cfsd1: :clap1: que ese artefacto hay que verlo pronto.. :p:innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.