Jump to content

Algunos cambios


dycal

Publicaciones recomendadas

Que tal Emito, por supuesto que no es mucho preguntar, las NEW RS6 en 19" con las gomas GOODYEAR F1 en ancho 255 me han costado 1500 pavos quedándose las mías para vender y los muelles no afectan a los amortiguadores, tienen menos recorrido, pero ya está, estos cochesw llevan buenos amortiguadores, otra cosa es en las marcas que todos sabemos, lo que si que sufren un poco más son las rótulas en giros bruscos o baches al ser la carrocería mas rígida, pero eso no quiere decir que se tengan que jod**. Yo lo recomiendo 100%, el coche cambia por completo, es una gozada de llevar y de ver.

UN SALUDO. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si vas a poner llanta 18, que sean 8x18.

 

Lo del ET es un poco a gusto. Como bien has leído de serie llevamos 45, en las fotos que has visto del mío con las llantas en cuestión son 42, me parece que las de dycal también son 42 y si las volvería a comprar pondría 35 que creo que es con la que mejor va el coche en llanta 18.

 

También tienes que tener en cuenta que la tornillería tiene que ser 5x112. Que es la distancia entre tornillos para nuestros coches.

 

Resumiendo. Para llanta 18...............8x18 5x112 ET 35/42

 

Con estos números no te equivocas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. El hecho de cambiar los muelles y dejar los amortiguadores, ¿no creeis que puede conllevar algún problema con la garantía de Audi o bien en caso de un accidente con la compañía de seguros?.

 

Colocar unos muelles homologados, aunque sean un poco más cortos debería ser suficiente para ir tranquilos con el coche, pero ya sabeis que en caso de accidente grave, la compañía buscará cualquier cosa que le permita eludir la responsabilidad a la que tiene que hacer frente.

 

 

Un saludo,

 

P.D.: No pretendo intranquilizar, ni ser pájaro de mal aguero, ni mucho menos prejuzgar a nadie. Unicamente es duda que se me ha ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por eso sibilino, es mucho rizar el rizo, el seguro de eso ni se entera y si te has dado una leche igual ni se aprecia depende de como sea, la garantía sólo te podrían poner alguna pega de elementos de rueda, amortiguador, rótulas etc.....y esos recambios igualmente te saldrán con mil excusas y no te los cambiarán, que si es de coger baches rápidos, que si es de tomar las curvas así o asá, eso siempre pasa, no tengas preoblema por eso, yo lo tengo rabajado 4 cms y es una pasada.

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. El hecho de cambiar los muelles y dejar los amortiguadores, ¿no creeis que puede conllevar algún problema con la garantía de Audi o bien en caso de un accidente con la compañía de seguros?.

 

Colocar unos muelles homologados, aunque sean un poco más cortos debería ser suficiente para ir tranquilos con el coche, pero ya sabeis que en caso de accidente grave, la compañía buscará cualquier cosa que le permita eludir la responsabilidad a la que tiene que hacer frente.

 

 

Un saludo,

 

P.D.: No pretendo intranquilizar, ni ser pájaro de mal aguero, ni mucho menos prejuzgar a nadie. Unicamente es duda que se me ha ocurrido.

 

A ver, si rompe el turbo o no salta el airbag o se funde una bombilla, no pueden decir que fue por cambiar los muelles. La garantía no cubre los daños de los cambios que se hacen o que afecten a otras partes por dichos cambios y aún así hay que demostrarlo, porque si se jode una rótula o un amortiguador a los 3 meses de comprar el coche, ya me dirás tú si es por cambiarle los muelles.

 

Sobre el seguro, pues a mí me toca renovar dentro de 15 días y voy a meter todos los cambios en la póliza, porque si me joden el difusor trasero o las llantas, o la centralita reprogramada, la compañía de seguros me paga lo que traía de serie.

 

Y en caso de accidente tendrán también que demostrar que es culpa de los muelles, pero... un accidente por unos muelles... suena un poco raro no? Yo vamos, nunca lo he oído.

 

Y si unos muelles no durán 2 años, que es la garantía de audi, mal vamos. De hecho la garantía de los muelles son 2 años.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.