Jump to content

Sería posible instalar un tempomat??


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

he estado mirando por el foro temas de como instalar un tempomat, para ver si el coche es compatible y todo eso, tambien he llamado a la audi de salamanca y me dicen que no existe ningun kit para mi coche... alguien me podría decir si sería posible instalar un tempomat en mi coche?? o si sabe de algun sitio donde los monten por la zona??

 

mi coche:

 

Audi A3 1.8 automatico

siglas del motor AGN

segun me han dicho en la audi lleva acelerador por cable

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

he estado mirando por el foro temas de como instalar un tempomat, para ver si el coche es compatible y todo eso, tambien he llamado a la audi de salamanca y me dicen que no existe ningun kit para mi coche... alguien me podría decir si sería posible instalar un tempomat en mi coche?? o si sabe de algun sitio donde los monten por la zona??

 

mi coche:

 

Audi A3 1.8 automatico

siglas del motor AGN

segun me han dicho en la audi lleva acelerador por cable

 

un saludo y gracias

Hasta donde yo se, se puede si la mariposa es para tempomat, me explico, tengo el mismo motor y me dijeron que era imposible, pero viendo en la pagina de www.oscaro.es hay una mariposa para mi motor que pone " Para vehiculo con sistema Tempomat " y vale lo mismo que la normal, luego cambiando la mariposa, se puede, pero esta vale 250€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff... que si quiero instalarlo tendría que comprar esa mariposa (250€) + todo el kit del tempomat + mano de obra...... va a salir un poco caro...

Lo suyo es esperar a que falle la mariposa, y si hay que cambiarla pues comprar la nueva adaptada, y el tempomat solo es la palacanca de los intermitentes, que vale en desguace unos 20-30€. Si nuestro coche fuese TDI saldria tirao peeeeero....Mejor esto que " IMPOSIBLE " que es lo que te suelen decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordancillo o algun otro forero, sabeis la referencia o algun otro dato de las piezas para encontrarlo con mas facilidad??

 

gracias

 

Aqui la tienes ( fijate que la referencia es la de nuestro motor ) ¡¡¡ AGN !! Para que luego digan que es imposible en coches con acelerador por cable!!!. No podria ser nunca imposible si era un extra opcional al comprar el coche.

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=596952

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.