Jump to content

ACTUALIZAR DENSION 500


ulala

Publicaciones recomendadas


Yo lo he actualizado y tengo que volver a actualizar ya que hay una nueva version.

 

Tienes que hacerlo con un USB vacio, es decir que no tenga nada. Te descargas los archivos, los descomprimes y lo metes al USB.

 

Lo pones en coche y lo vas con del Gateway a escuchar musica desde el USB. Entonces empieza a cargar, lo tienes que dejar mas de un minuto.

 

Luego a mi lo que me paso que nada mas actualizar no me salian las cosas bien, lo deje y al dia siguiente todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he actualizado y tengo que volver a actualizar ya que hay una nueva version.

 

Tienes que hacerlo con un USB vacio, es decir que no tenga nada. Te descargas los archivos, los descomprimes y lo metes al USB.

 

Lo pones en coche y lo vas con del Gateway a escuchar musica desde el USB. Entonces empieza a cargar, lo tienes que dejar mas de un minuto.

 

Luego a mi lo que me paso que nada mas actualizar no me salian las cosas bien, lo deje y al dia siguiente todo perfecto.

Notas que hace algo en la pantalla? Lo digo por que como se sabe cuando ha acabado? Yo lo hago siempre con la llave vacia y tal como dices pero no me hace nada que parezca que esta actualizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he actualizado y tengo que volver a actualizar ya que hay una nueva version.

 

Tienes que hacerlo con un USB vacio, es decir que no tenga nada. Te descargas los archivos, los descomprimes y lo metes al USB.

 

Lo pones en coche y lo vas con del Gateway a escuchar musica desde el USB. Entonces empieza a cargar, lo tienes que dejar mas de un minuto.

 

Luego a mi lo que me paso que nada mas actualizar no me salian las cosas bien, lo deje y al dia siguiente todo perfecto.

Notas que hace algo en la pantalla? Lo digo por que como se sabe cuando ha acabado? Yo lo hago siempre con la llave vacia y tal como dices pero no me hace nada que parezca que esta actualizando.

 

Hola,

yo lo he actualizado dos veces.

Te cuento:

- Grabas el archivo en el directorio raiz de tu USB (yo no he borrado la musica que tengo en ella)

- Pinchas la llave en el Dension y esperas 1,5 minutos

- La prueba de que se ha actualizado es que el fichero del firmware desaparece de la llave .

 

De todas maneras pone instrucciones dentro del rar. Te las pego:

 

GATEWAY 500 UPDATE PROCEDURE:

=============================

 

Extract the G5MB_UPD.ROM file from the update package and copy to the root of an USB

flash drive, then connect the USB drive to the Gateway 500 while it is powered. If there

is an iPod connected to Gateway you can leave as it is in any playback mode or status,

do not need to disconnect or stop playback.

 

Update procedure will start automatically within few seconds and takes cca. 1.5 minute.

Do not disconnect the USB drive within this time. After a successful update G5MB_UPD.ROM

is deleted from the USB drive and GW_EES.BIN file will appear with the new software wersion.

If an iPod is connected during the update the iPod screen will light for the second time

when the upgrade is completed and the new firmware version appears on the left upper

corner of the screen.

 

When finished, it is better to restart the Head Unit and the Gateway 500.

For Mercedes and Saab cars with text capable Head Unit text mode re-configuration is

necessary as part of the firmware upgrade. Find guidelines at "TEXT configuration" knowledge

base article / http://support.dension.com/support-center/...t=12&id=111 /

 

 

After a successful update G5MB_UPD.ROM is deleted from the USB drive.

 

For more information read Knowledge Base or contact Dension Support at support@dension.com

 

Si en vez de llave USB usas un Ipod, en éste te indica el status de la actualizacion mientras la realiza.

 

Espero te sirva

 

Saludos

Editado por MIEL OTXIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ULALA haber si meayudas mira yo tengo un a6 con un mmi el bsico con pantalla roja bamos q no es de color y con el cargardor de un cd nada mas yo podria ponerle el dension este ???? saludosss

 

Estoy convendido que si lo puedes poner sin problemas, de hecho algun forero creo que lo ha hecho, y en las instrucciones del Dension pone que dependiendo que tipo de MMI tengas( monocromo o color) se ajustan unos jumpers que lleva y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ULALA haber si meayudas mira yo tengo un a6 con un mmi el bsico con pantalla roja bamos q no es de color y con el cargardor de un cd nada mas yo podria ponerle el dension este ???? saludosss

 

Como bien te comenta Ulala el dension vale tanto para monocromo como para color, con los jumpers o interruptores del equipo se configura el modelo de audio que tengas, viene definido en las instrucciones del equipo perfectamente y lo puedes montar tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace un año y no he actualizado nunca, que ventajas tiene actualizarlo, saca nuevos menus o mejora algo el funcionamiento, por que la verdad, eso de no tener ningun problema y actualizarlo para nada no se si sera positivo.

 

En cualquier caso de donde pillo los archivos para actualizar, estan en la web de dension.

 

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace un año y no he actualizado nunca, que ventajas tiene actualizarlo, saca nuevos menus o mejora algo el funcionamiento, por que la verdad, eso de no tener ningun problema y actualizarlo para nada no se si sera positivo.

 

En cualquier caso de donde pillo los archivos para actualizar, estan en la web de dension.

 

 

Un Saludo a todos.

 

Cuando te descargas de la propia web del fabricante el archivo comprimido te viene un fichero con el log en formato txt que se puede leer y que indica que correcciones y mejoras implementa cada nueva versión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.