Jump to content

El lado oscuro contraataca de nuevo


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


Hola.

1 - a ese M5 le faltan buenos neumaticos y una buena suspension, por que solo hace que ir perdiendo rueda.

2 - ciertamente ese circuito es mas propio de kart que de bestias de 1000 cv.

3 - bajo lluvia seria aburridisimo, por que si ahora no anda recto, con lluvia ni se moveria.

4 - no sabemos los cv del Ford, igual no es por falta de manos del piloto.

5 - con quattro si seria mas divertido, por que seguiria habiendo potencia de sobras para ir de lado pero al menos se aprovecharian bastantes mas cv.

6 - lo que hace un buen turbo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

1 - a ese M5 le faltan buenos neumaticos y una buena suspension, por que solo hace que ir perdiendo rueda.

2 - ciertamente ese circuito es mas propio de kart que de bestias de 1000 cv.

3 - bajo lluvia seria aburridisimo, por que si ahora no anda recto, con lluvia ni se moveria.

4 - no sabemos los cv del Ford, igual no es por falta de manos del piloto.

5 - con quattro si seria mas divertido, por que seguiria habiendo potencia de sobras para ir de lado pero al menos se aprovecharian bastantes mas cv.

6 - lo que hace un buen turbo :thumbsup:

Yo e probado uno de 507 caballos y no tiene palabras ,ASI que este con los que tiene ya ni te cuento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

1 - a ese M5 le faltan buenos neumaticos y una buena suspension, por que solo hace que ir perdiendo rueda.

2 - ciertamente ese circuito es mas propio de kart que de bestias de 1000 cv.

3 - bajo lluvia seria aburridisimo, por que si ahora no anda recto, con lluvia ni se moveria.

4 - no sabemos los cv del Ford, igual no es por falta de manos del piloto.

5 - con quattro si seria mas divertido, por que seguiria habiendo potencia de sobras para ir de lado pero al menos se aprovecharian bastantes mas cv.

6 - lo que hace un buen turbo :thumbsup:

 

Amigo, con 1000cv y 1000 nm ya puedes tener unos súper slicks ultra blandos y una mega suspensión que lo flipas, que con llanta 15 o 16 que llevará eso, va a perder rueda segurísimo... y yo no creo que con 1000 cv lleve una suspensión AMBITION precísamente.

 

Con quattro sería más divertido, depende, si llevas haldex no, si llevas torsen quizás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

1 - a ese M5 le faltan buenos neumaticos y una buena suspension, por que solo hace que ir perdiendo rueda.

2 - ciertamente ese circuito es mas propio de kart que de bestias de 1000 cv.

3 - bajo lluvia seria aburridisimo, por que si ahora no anda recto, con lluvia ni se moveria.

4 - no sabemos los cv del Ford, igual no es por falta de manos del piloto.

5 - con quattro si seria mas divertido, por que seguiria habiendo potencia de sobras para ir de lado pero al menos se aprovecharian bastantes mas cv.

6 - lo que hace un buen turbo :cfsd1:

Yo e probado uno de 507 caballos y no tiene palabras ,ASI que este con los que tiene ya ni te cuento :thumbsup:

 

Como decia Carl Lewis en el anuncio de Pirelli:

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

¿de que siven 1000 cv si en este caso te pasas todas las rectas de lado por la imposibilidad de transmitirlos al suelo?

Y si no fijate en los que lo siguen, deslizan mucho menos y le siguen el ritmo.

Se pierde mucho mas tiempo ASI que manteniendo un ritmo mas estable y viendo el video, a la vista esta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

1 - a ese M5 le faltan buenos neumaticos y una buena suspension, por que solo hace que ir perdiendo rueda.

2 - ciertamente ese circuito es mas propio de kart que de bestias de 1000 cv.

3 - bajo lluvia seria aburridisimo, por que si ahora no anda recto, con lluvia ni se moveria.

4 - no sabemos los cv del Ford, igual no es por falta de manos del piloto.

5 - con quattro si seria mas divertido, por que seguiria habiendo potencia de sobras para ir de lado pero al menos se aprovecharian bastantes mas cv.

6 - lo que hace un buen turbo :thumbsup:

 

Amigo, con 1000cv y 1000 nm ya puedes tener unos súper slicks ultra blandos y una mega suspensión que lo flipas, que con llanta 15 o 16 que llevará eso, va a perder rueda segurísimo... y yo no creo que con 1000 cv lleve una suspensión AMBITION precísamente.

 

Con quattro sería más divertido, depende, si llevas haldex no, si llevas torsen quizás.

 

Estaremos deacuerdo en que cada año los neumaticos van mejorando, ASI que tambien estaremos deacuerdo en que los neumaticos de hace 20 años estaban muy por debajo de las posibilidades de los de ahora.

Pues entonces dime como es que el Ferrari de Gerard Berger de hace 20 años no tenia problemas para transmitir los mas de 1000 cv que tenia.

Evidentemente este BMW no es un F-1, pero tampoco los slicks de hace 20 años agarraban lo que los de ahora................ :cfsd1:

Eh, y no hablamos del paso por curva, que ahi esta claro que el peso, la aerodinamica, las geomatrias de suspension, de un monoplaza estan en otro mundo, pero es que ni en las rectas es capaz el M5 de ir recto.

ASI que no creo que lleve neumaticos de calle, pero tampoco debe llevar unos slicks pata negra precisamente.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.