Jump to content

ME HAN ROBADO


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Pues eso q me han robado. La noche de jueves a viernes me han roto la ventanilla del copiloto y se han llevado mi radio ALPINE (q la monte en septiembre del año pasado) pero la carátula no y estaba en el hueco q hay debajo del volante a la izquierda y además se llevaron mi pda con GPS una ACER N35 pero el cargador no q también estaba en el coche. También tenia en el coche unas gafas q me costaron lo suyo pero los muy tontos no se las han llevado. La ventanilla me la pusieron la misma mañana y de la radio hable con el seguro y dijeron q me iban a dar 150 €. Ahora habrá q ver lo q van a tardar en pagarme esos 150 €. Espero q no mucho. Total daños 525€ menos 150 q me devolverá el seguro ósea 375 € . Con ese dinero o un poco mas podría haberme cambiado la suspensión o comprarme 2 neumáticos pero…....

Ahora habrá q buscar otra radio pero esta vez boy a poner una con entrada usb. Alguna opinión de otra radio mejor q la q tenia?Os dejo unas fotos de cómo me encontré el coche pero están echas con el móvil y no son de muy buena calidad.

Se me olvidaba también se han llevado el cacharro con los botones de donde se contesta y se cuelga del parrot pero lo demás no. Ni el micrófono ni nada. Por mi q son los ladrones mas tontos q he visto en mi vida. ? Un saludo a todo el mundo y perdón por el tocho

post-21432-1235423429.jpg

post-21432-1235423443.jpg

post-21432-1235423473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya panorama!

 

Yo me he comprao una alpine ida x-300: para el uso del usb, radio y ipod es la caña, y en sonido requiere un subwofer! Si pasas del sub piensa en pioneer, a mi que me gusta la maxima fm, flaix fm, con graves potentes piensa en pioneer. (aún asi te recomiendo la alpine).

 

lo tenias muy a la vista lo que te han robao o ha sido un robo por probar. Dónde ha sido? Lo digo pk veo que eres del prat y yo subo a la uni cada dia a barcelona.

 

A ver si te toca la quiniela y compesas, macho. lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un robo por robar como bien dices. Ha la vista no había nada. En la guantera tenia solo el GPS y estaba abierta(es decir q no estaba cerrada con llave). Pero te aconsejo q no dejes cosas de valor en la guantera por q seguro q es lo primeo a donde van. Y tampoco la cierres por q si lo ven cerrado lo revientan pensando q hay cosas de valor. El robo ha sido en el prat cerca de la avenida Monserrat. Un saludoç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el robo.En cuanto a la radio,intenta buscar un cuerpo como el tuyo en Ebay,ya que veo tienes la cableria y la caratula.Si no,te recomiendo pioneer deh-p88rs.Es de lo mejor...junto a la Blaupunkt bremen 74 ò 76.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, la verdad es que cuando nos pasan estas cosas te quedas con una impotencia de c*j*n*s. A mi en el mes de noviembre me robaron el Ipod, la PDA con GPS, la radio y el cargador, desde fuera no se veía nada y para entrar me jodieron la cerradura.

 

La pena es no pillarles en el momento para dejarles más tontos todavía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es no pillarles en el momento para dejarles más tontos todavía.

 

Es casi mejor dejarles que sigan robando e invitarles a unas cañas al terminar. De otro modo puede que seas tú mismo el que acabe en la cárcel mientras ellos cobran una indemnización. Es lo que tiene esta España del megabuen rollo y las put** libertades mal entendidas. En otros tiempos estas cosas se arreglaban con un par de hostias in situ y otra media docena en el cuartelillo pero claro, con tal de no compararnos con la put* dictadura es mejor que los criminales tengan más derechos que las víctimas y que cuando salgan de la cárcel cobren el paro mientras que hay ahora mismo miles de parados que no pueden pedirlo porque sus empresas han desaparecido y no les han dado el certificado de empresa.

 

A ver si con un poquito de suerte el nuevo ministro de justicia se quita el cinto y lo pone encima de la mesa.

 

Hasta los c*** estoy del buen rollo, de las sensibilidades ajenas y de las tonterías.

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, a mi también me abrieron el coche, es más el daño que te hacen que el importe de lo que te pueden robar.

 

Nunca cierres la guantera, no vale para nada. Y el ladrón te puede destrozar el salpicadero para sacarte lo que tengas dentro... al final la reparación es mucho más cara. No merece la pena.

 

Por lo demás a seguir adelante estas cosas pasan .. y si les ves abrirte el coche mejor no acercarte.. hoy en día la gente que se pringa por un radiocassete no es gente normal ya que los tienes en centros comerciales por 100 euros nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.