Jump to content

Donde Teneis Asegurado A5 2.0TFSI 180 Cv y PRECIOS TODO RIESGO


Oskar86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas;

 

Donde teneis asegurado el A5 2.0TFSI 180cv y que os sale la poliza en a TODO RIESGO, he mirado en MAPFRE y sale 1900€ :conf:, Haber que me decis del temita para ir haciendo calculos.

 

Un saludo

 

Vaya precio...

 

Yo siempre he tenido Mapfre, y tenía pensado seguir con ellos cuando me llegue el A5.

 

Pero puede estar interesante este post...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo tendre con Allianz porque mi padre lleva toda la vida en esa compañia y me sale a todo riesgo en 1500 euros a nombre de mi padre y de segundo conductor yo....y a daños y terceros 850 euros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner un coche de este coste a terceros es un poco suicidio no? Mas que nada porque como des un rocecito te vale un ojo de la cara.

Yo voy a preguntar en ZURICH y en REALE haber que pasa. Tambien esta GROUPAMA pero no conozco a nadie que este en esa compañia y no se como trabajan en caso de necesitarles algun dia. Bueno haber si cada uno pone su granito de arena para ver comparaciones de precios y compañias. Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner un coche de este coste a terceros es un poco suicidio no? Mas que nada porque como des un rocecito te vale un ojo de la cara.

Yo voy a preguntar en ZURICH y en REALE haber que pasa. Tambien esta GROUPAMA pero no conozco a nadie que este en esa compañia y no se como trabajan en caso de necesitarles algun dia. Bueno haber si cada uno pone su granito de arena para ver comparaciones de precios y compañias. Un saludoooo

 

Pues la verdad que a terceros es una locura si , pero le puesto como apunte por si alguien le interesa jejej,mirar haber en mutua madrileña que dicen que hacen buenos precios

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, el mio es casi el que decis, es un 2.0 tfsi pero el 211 cv, aun no lo tengo pero mi coche actual y el otro que tenemos en casa asi como la vivienda y mi R6R estan en mapfre (digo esto por si se debe a eso que mi precio siendo el 211 sea tan econoomico respecto a los otros que he leido) el precio es todo riesgo con franquicia de 300@, 1090 € al año.si a alguien le interesa mi comercial de mapfre es un amigo mi o de toda la vida podria poneros en contacto, por cierto yo lo pongo a mi nombre el seguro y tengo 26 años y 8 de carnet.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente lo de frannquicias y esas cosas no me gusta, prefiero ponerlo sin franquicia, yo en el a5 lo pondre a todo riesgo y en la moto tambien la tengo asi , es una opinion personal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de hacer con línea directa, tras mirar muchos seguros...

 

Hasta ahora no tenía seguro a mi nombre. Tengo 10 años de carnet, 28 añitos y me sale por 1200€, pero lo bueno ha sido que al poner a mi novia (mujer 10 años carnet y 32 años) como conductora adicional me ha bajado a 1000€ !! Todo riesgo con franquicia de 220€ (200 y algo, no recuerdo si 20 o 40...)

 

He estado leyendo en muchos foros y con génesis la gente se quejaba que tras 2 partes les habían echado de la compañía, en balumba no se ocupan de nada en absoluto, en direct seguros te has de ocupar de todo tú mismo, y otras como mapfre resulta que son muy buenas pero se paga... Parece que con linea directa la gente esta contenta, por eso la he cogido, pero seguro que hay por alli alguna mutua o aseguradora que este mejor... Hay que comparar... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues yo lo tengo en Linea Directa.

A mi nombre

Mujer 31años

Sin bonificación pues nunca he tenido seguros a mi nombre

Todo riesgo 648e con Franquicia de 360e

 

Siempre hemos tenido esta aseguradora(siempre a nombre de padre,hermano...) y responden muy bien.

 

Me volví loca buscando y no encontré mejor oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de hacer con línea directa, tras mirar muchos seguros...

 

Hasta ahora no tenía seguro a mi nombre. Tengo 10 años de carnet, 28 añitos y me sale por 1200€, pero lo bueno ha sido que al poner a mi novia (mujer 10 años carnet y 32 años) como conductora adicional me ha bajado a 1000€ !! Todo riesgo con franquicia de 220€ (200 y algo, no recuerdo si 20 o 40...)

 

He estado leyendo en muchos foros y con génesis la gente se quejaba que tras 2 partes les habían echado de la compañía, en balumba no se ocupan de nada en absoluto, en direct seguros te has de ocupar de todo tú mismo, y otras como mapfre resulta que son muy buenas pero se paga... Parece que con linea directa la gente esta contenta, por eso la he cogido, pero seguro que hay por alli alguna mutua o aseguradora que este mejor... Hay que comparar... :unsure:

 

 

Linea Directa. con franquicia de 300, 418 euros ( un 3.0 TDI de un primo con 36 años )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de hacer con línea directa, tras mirar muchos seguros...

 

Hasta ahora no tenía seguro a mi nombre. Tengo 10 años de carnet, 28 añitos y me sale por 1200€, pero lo bueno ha sido que al poner a mi novia (mujer 10 años carnet y 32 años) como conductora adicional me ha bajado a 1000€ !! Todo riesgo con franquicia de 220€ (200 y algo, no recuerdo si 20 o 40...)

 

He estado leyendo en muchos foros y con génesis la gente se quejaba que tras 2 partes les habían echado de la compañía, en balumba no se ocupan de nada en absoluto, en direct seguros te has de ocupar de todo tú mismo, y otras como mapfre resulta que son muy buenas pero se paga... Parece que con linea directa la gente esta contenta, por eso la he cogido, pero seguro que hay por alli alguna mutua o aseguradora que este mejor... Hay que comparar... :innocent:

 

 

Linea Directa. con franquicia de 300, 418 euros ( un 3.0 TDI de un primo con 36 años )

Acrapovic,no te habrás comido algún número!!!!me parece increíble.Hasta hace 4 días pagaba por un Seat León 500 euros,a terceros y del 2001.Sigo sin poder creerl :unsure: o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.