Jump to content

Acabo de pedir el kit de xenon


Meniketti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba interesado en el tema de ponerle xenon a mi cuatro aros y he empezado a leer foros y demás sitos y como tengo un compañero de trabajo que su hijo ha trabajado mucho tiempo en una estacion de ITV en zaragoza pues le he preguntado, me ha contestado que lo que miran en los faros de xenon son los lavafaros y el reglaje claro. Osea que si vas a la ITV con unos faros sin sus correspondientes lavafaros te lo echa para atras. De los niveladores no ha dicho nada, simplemente que no deslumbren, pero me ha hecho incapié en los lavafaros..... sin ellos no hay ITV.... no se como estarán en otras comunidades, pero aqui se estan poniendo las cosas durillas... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues he probado lo de frenar y encender las luces y a mi no me da ningun fallo,en cuanto a lo de la ITV sera custion de desmontar y volver a montar,aunque tal como quedan con los balstros SLIM que no se ven por ningun sitio no se yo si intentarlo primero sin desmontar,cuando llegue el momento(me quedan casi 2 años) ya vere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero aclarar a la gente que piensa que el xenon no te lo pillan por poner de menos K...

Ya hace mas de 2 años que le puse a una furgo que tenía antes y con la que hacía un par de noches a la semana un kit de xenon...

La caliadad de vision es increible pero olvidaros eso de que por esconder los balastros pasareis ITV o que la guardia civil no se dará cuenta...

Solo al encenderlo ya se nota que es xenon y las multas tengo oido que son bastante majas...

Por cierto después con casi 200.000 km con el xenon usandolo bastante los faros se veían un pokito quemados...

Es una maravilla pero no os la jugeis demasiado...

 

Y si lo poneis al menos regulad los faros pk algunos viene deslumbrando de lejos y a parte de la multa te pueden quitar puntos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo comprobado que si enciendo las luces pisando el freno me da error de frenos, sin embargo una vez encendido si lo apago aunque sea 1 minuto ya no me da error y además se encienden mucho más rápido (no necesitará cargar tan rápido o no se que será). A ninguno de los que teneis este kit os pasa lo que a mi??

¿Por que puede ser? ¿Qué es lo que da el error, el cable cerca de la centralita del abs (dentro del foco) o el balastro? ¿Puede influir que el "empalme" que tiene con cinta aislante que supongo que será la resistencia para el error de luces fundidas no me haga contacto si se dobla en una posición y en la otra si (quizás el cable está medio suelto)?

La verdad es que no le veo mucho sentido ya que he visto que el balastro del xenon original va justo debajo de donde lo tengo metido yo (debajo del foco hay un hueco que supongo será para él).

Si a nadie mas le pasa esto agradecería consejos y si lo que he comentado antes puede funcionar (apantallar la tapa).

 

 

Juampa a ver si mañana saco fotos en el garage para que no haya mucha luz y las pongo (tendré que investigar que no se como se hace)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la última. Lo he tenido que mandar en 3 mensajes porque no me dejaba más de 2 fotos.

 

Salu2.

 

Edito para explicar que las fotos que se ven más azuladas son sin flash y las que se ven más claras son con el flash de la cámara.

post-17586-1236211735.jpg

Editado por oscar1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! yo le akavo de poner a mi a3 8P los xenon d welldone, pero los nuevos k an salido pa ste coxe, pork los otros funde el motor del limpia y da fayo en el FIS, pues va d muerte, es el 6000(luz blanca)y k pasa desapercibido ante un xenon original, los k cantan a No originales son los 8000 k son mas azules, y stoy muy contento con esto, es el mjor dinero ke le e metido al coxe sin duda, solo utilizo la luz d cruze, la larga ni la toko. Lo recomiendo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSCAR1973 muchas gracias por subir las fotos,la verdad creo que me voy a decantar por las 4300kº,se ven mas blancas y no llaman mucho la atencion,le pondre una bombilla para las largas tambien de ese color para que no desentone mucho y listo,repito muchas gracias oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSCAR1973 muchas gracias por subir las fotos,la verdad creo que me voy a decantar por las 4300kº,se ven mas blancas y no llaman mucho la atencion,le pondre una bombilla para las largas tambien de ese color para que no desentone mucho y listo,repito muchas gracias oscar

 

Nada, a mandar, que por una cosa que puedo hacer... Yo he aprendido mucho en el foro y la verdad es que lo agradezco a todos.

Las luces de 4300º k quedan muy bien para mi gusto, parece mas el xenon original de la casa y no desentonan nada. Con el tema del alumbrado también estoy muy contento, alumbra mucho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.