Jump to content

Prueba Auto Bild A5 Cabrio.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Yo tambien he tendio el placer de ir en un A4 cabrio y la verdad es que ruidos CERO. Que te rajen la capota es lo mismo que te rajen la chapa del coche, te puede pasar o no, y se arregla y punto, además hay que tener en cuenta que cada vez hay más cochazos en españa ya no llaman tanto la atención, poco a poco estos coches pasan más "desapercibidos", yo creo que es una opci´´on fantástica para gente que vive en sitios de buen tiempo... Que la capota sea de lona es para mi la mejor opción en un cabrio; pesan menos, ocupan menos espacio y se deforman menos, además tienen ese toque clásico y elegante...

 

Pero a pesar de todo eso, a mi los cabrios no me van, qué se le va a hacer, y eso que vivo en mallorca... Además la línea del coupé es espectacular, a mi no me lo cambian! :D

 

 

:ranting2: <_< :cfsd1::laugh::lol2::lol2:

 

 

je je yo también me he quedado un poco asombrado con el razonamiento de ahí arriba, y mas viviendo en Mallorca !!!

 

:lol2::lol2::lol2::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo que si te rajan la chapa tengas que cambiar el techo entero como en el caso de la capota... :) Pero en fin a mi los cabrios me molan pero al saber que hay muxo envidioso suelto se me quitan las ganas :(

 

 

a ver, con un cabrio está claro que tienes que tener algunas medidas adicionales de precaución (va en el cargo).

 

Yo por ejemplo jamas de los jamases lo he dejado aparcado en la calle mas de 20 minutos, y por supuesto que jamas lo he dejado una noche enterita en la calle.

 

Está claro que hay que dejarlo siempre en un parking vigilado, y dentro del parking si es posible delante de las narices del tio de la cabina (si tienes suerte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que te pueden rallar la chapa y también tendrás que arreglarlo, es más con una llave te pueden hacer un montón de dibujos sobre la chapa y nada en el techo de lona, donde necesitarías una navaja o algo similar...

 

Aquí (mallorca) se ven muchos descapotables y no creo que sea algo de lo que haya que preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que te pueden rallar la chapa y también tendrás que arreglarlo, es más con una llave te pueden hacer un montón de dibujos sobre la chapa y nada en el techo de lona, donde necesitarías una navaja o algo similar...

 

Aquí (mallorca) se ven muchos descapotables y no creo que sea algo de lo que haya que preocuparse.

 

 

eso si es verdad, si te quieren rajar la capota la cosa tiene que estar mucho mas premeditada, para empezar necesitas una navaja o cuchillo, y no todo los pijos envidiosos llevan una navaja a mano je je je je

 

al final los rallazos los hace la gente con una simple llave, y seguramente esos hijos de su madre se siente menos culpables si rallan un coche que si rajan una capota.

 

pero vamos, si alguien tiene intención de jod**te el coche, lo hará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.