Jump to content

Presentación Avant B7 2.0 T


ersevi

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el coche, y tienes razon, con unas RS6 o RS4 en 18 quedaria genial, yo tb tengo un a4 2.0 Tfsi quattro pero berlina y yo llevo las RS4 en 18" ya te pondre alguna foto parta que veas como queda.

Por cierto, que consumo le medio le sacas? yo no bajo de 9,5 Litros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito el coche, y tienes razon, con unas RS6 o RS4 en 18 quedaria genial, yo tb tengo un a4 2.0 Tfsi quattro pero berlina y yo llevo las RS4 en 18" ya te pondre alguna foto parta que veas como queda.

Por cierto, que consumo le medio le sacas? yo no bajo de 9,5 Litros.

Saludos

 

pon fotos que casi no te he visto por el foro, y eso que tambien eres socio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,yo tengo un 2.0 t berlina y tengo las llantas que te gustan para que las veas como quedarian,son 18 originales.Un saludo y buene cacharro te has comprado.Ya hablaremos mas asiduamente para comentar cosillas ok?

 

 

Un saludo desde sevilla

 

post-18920-1235588996.jpg

 

 

Quedar quedan de muerte, pero estamos en crisis :thumbsup: A ver si pude ser, porque con unas Rs6 y el spoiler puede quedar de muerte.

 

¿Qué te parece el motor? Me repito mucho, pero me da la impresión de que no corre, seguramente porque es muy lineal.

 

Me gustaría saber algo sbre revisiones. El mío marca la próxima dentro de 13000km ¿hasta que no me diga "0" no cambio el aceite? ¿Qué soplan en Audi en la revisión?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de el aceite que lleves, el mio es cada 30.000 km es castrol Longlife que es el que recomiendan para los motores 2.0 Tfsi, la revision tambien depende de los kilometros que tengas, el cambio de aceite, filtros creo que me costo sobre 220 €. hace tiempo, no se ahora ya que ruedo muy poco y hace mas de un año que la hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, y tienes razon, con unas RS6 o RS4 en 18 quedaria genial, yo tb tengo un a4 2.0 Tfsi quattro pero berlina y yo llevo las RS4 en 18" ya te pondre alguna foto parta que veas como queda.

Por cierto, que consumo le medio le sacas? yo no bajo de 9,5 Litros.

Saludos

 

La verdad, el 90% dekms son por autovia, y me hace como un 7,5. En ciudad se va a los 12. Imagino que si miro medias totales quedará por los 9 l. A pesar de la potencia se le pueden sacar buenas medias, la s..ta es larguísima, y eso en autovía se nota.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidas esas fotos y buen cacharro, con el 2.0T !!!

 

como ya te han dicho, alguna cosilla habria que hacerle.... para mi lo primero las llantas. busca alguien que las venda con neumaticos o sino vete a las replicas que salen bien de precio pero con ruedas algo chusqueras. si te gusta el aleron trasero, en el conce vale mas de 200 euros. en ebay unos 105 puesto en casa.

 

lo que me llama la atención es la configuracion, de un coche de 200 cv con llanta 16 y suspension estandar

 

por cierto, como es el interior ?? no se pero lo imagino poco deportivo ...

 

saludos y disfruta sin agobios, que el foro es un poco comecocos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidas esas fotos y buen cacharro, con el 2.0T !!!

 

como ya te han dicho, alguna cosilla habria que hacerle.... para mi lo primero las llantas. busca alguien que las venda con neumaticos o sino vete a las replicas que salen bien de precio pero con ruedas algo chusqueras. si te gusta el aleron trasero, en el conce vale mas de 200 euros. en ebay unos 105 puesto en casa.

 

lo que me llama la atención es la configuracion, de un coche de 200 cv con llanta 16 y suspension estandar

 

por cierto, como es el interior ?? no se pero lo imagino poco deportivo ...

 

saludos y disfruta sin agobios, que el foro es un poco comecocos jeje

 

 

El interior es muy sobrio, con molduras en aluminio pulido. La verdad que el aspecto general del coche es de "papi", pero así pega menos el cante. La suspensión no la tocaría, va bien y más para la marcha que yo le doy. Estéticamente si ganaría bajándolo un poco, pero viajo con familia y la comodidad cuenta bastante.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.