Jump to content

Cambio de "LIMPIAS", los de goma


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

Pues el caso esq el otro dia me pasé por los desguaces en busca de material en buen estado. Fui con un colega q tiene un POLO y yo para el mio.

 

Para los nuestros no encontré gran cosa pero vimos un polo de los nuevos recien llegado y tenia los limpis estos nuevos. Mi amigo se los compró para el suyo y le salio por 30€ (a 10€ la unidad). Total q nos vamos de vuelta a casa a probar como le quedaban al Polo de mi amigo; y teniendo en cuenta q es del 99... no lo valian mas q el trasero... los delanteros se le salian por todos lados jajaja B)

 

Entonces lo probamos en el mio y kedar le kedan bien pero no estoy muy convencido :clap1: a ver q os parece?!

post-34470-1235583151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y el trasero... q opinais????? el izdo delantero no keda muy alineado no???

 

Por estetica a lo mejor no son muy apropiados (por el izdo) pero limpian de lujo!! :clap1:

 

Te referirás al derecho, ¿no?. El izquierdo (el del conductor) yo lo veo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el trasero... q opinais????? el izdo delantero no keda muy alineado no???

 

Por estetica a lo mejor no son muy apropiados (por el izdo) pero limpian de lujo!! :notworthy:

 

Te referirás al derecho, ¿no?. El izquierdo (el del conductor) yo lo veo perfecto

 

jaja me referia al izdo en la foto... pero efectivamente es el derecho del coche!! El del conductor keda muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mamonazo tas echo ya tienes los limpias y por 30 pavos has triunfado...

 

y mas que na que el trasero solo son 30 pavos :notworthy:

 

Jose lo mismo puedes triunfar tu tambien!! si te gusta como kedan mas o menos... en los desguaces hay unos pocos POLOs con los limpias estos en buen estado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio :laugh: Intenta doblar un poco hacia abajo el brazo izquierdo,quizas ceda facilmente.

 

Saudos

 

Gracias David!! tu cambio tampoko está nada mal en?! :innocent: ahora lo q comentas... en cuanto tengas dinerillo, unas colas de escape y yo te aconsejaria unos separadores!!!

 

Por cierto las colas te pueden salir bastante baratas con suerte... te lo digo xq tambien me he pillao del desguace un escape de nuestros coches de casa pero q ya tenian unas colas soldadas por 20€ !! eso si... esto fue con enchufe pero nunca se sabe....

 

SALUDOS!! :notworthy: ....las fotos son un poco feas pero se ve el escape...

post-34470-1235587445.jpg

post-34470-1235587468.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a la informacion que busque en este foro, compre tambien (como DJX) las Bosch Aerotwin que van en los brazos originales, MUY buen cambio!

Si bien esteticamente quedan algo mejor con los brazos mas modernos, estas quedan mucho mejor que las originales y barren perfectamente.

Para atras, tambien como lei aqui, puse el brazo y escobilla del Golf mk5.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MORA cuando vas a los desguaces otra vez??esque como as ido y as triunfado aver si me puedes conseguir el limpia trasero macho :cfsd1:

 

jajaja pues si ke e triunfao ultimamente en los desguaces!! jaja lo malo esq si vamos los dos buscando pal mismo coche, nos vamos a pelear por lo q veamos!! jajajaja es broma hombre! :ph34r:

 

Cuando tu puedas me lo dices ya q tu tas mas ocupao y nos hacerkamos q yo tengo mas tiempo libre... ok?? avisamé al movil o al tuenti o donde kieras!!

 

SALUDOS!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la sensacionde que vas bastante por los deguaces ,

ando buscando un par de cositas , muy demandadas por todo el mundo ,

si las ves y tienen buen precio , te recomiendo que las pilles , quizas a alguien le vengan bien

 

(en mi zona no es facil pillar piezas de A3)

 

te cuento , yo ando buscado dos piezas en cuestion

1º el mando de luces (completo ) me refiero con la tapa incluida , y el mando que sea para luces de niebla delanteras

y traseras , nuevo vale 85€ +-

2º espejo interior con sensor antideslumbramiento (nuevo 200€) , pero queria saber si podemos colocar en los 8L restiling

los nuevos con tecla On/Off

 

Si te coincide que ves algo de esto , comentalo , hay mas gente que yo interesados en estas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es q me pase la vida en los desguaces pero sq ultimamente me ha hecho falta pasarme por una cosa o por otra y al final he salido ganando, asiq no descarto otra visitilla pronto! :laugh:

 

Como tu comentas, estas cosas si q están muy valoradas y muy buscadas por todos sitios. Yo soy de Málaga y de todos los desguaces q conozco, solo habian 2 audis A3 8l y 1 S3.. desguazados a mas no poder, te puedes imaginar!

 

El caso esq yo tambien quiero el mando de luces con antinieblas delanteros para en un futuro cambiar el morro por el del S3 y lo del retrovisor interior te lo puedo mirar... a mi no me interesa demasiado... y los de los desguaces ni sabran lo q valen asiq lo mismo lo puedo sacar barato barato :laugh: .

El otro dia pregunté yo por dos retrovisores restyling y me dijeron 20€ cada uno xq eran electricos, no los compré xq al derecho le faltaba el cristal y además era de un A4, q supongo q nos vale no???

 

Weno yo si veo algo interesante lo comento!! SALUDOS :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.